Pepe Bordalás (Entrenador)
- Willy
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: vomitorio centro alto
Pepe Bordalás (Entrenador)
Eres el más grande.
Vivan tus defensas aguerridas.
Vivan tus centrocampistas destructores
Vivan tus contragolpes mortíferos.
Por favor melenchón, puedes poner aquí los números que citas en el post?
Por qué detractores? Es el puto amo.
Vivan tus defensas aguerridas.
Vivan tus centrocampistas destructores
Vivan tus contragolpes mortíferos.
Por favor melenchón, puedes poner aquí los números que citas en el post?
Por qué detractores? Es el puto amo.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Re: EL GRAN BORDALÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo he criticado muchas veces y sigo diciendo que tiene errores de cajón, pero no puede ser casualidad que se consigan en 2 años consecutivos 4 victorias consecutivas, cuando aquí no hacíamos ni 2.
Además, en las últimas jornadas lo está haciendo casi todo con sentido y acertando en los cambios. Sigue así
Además, en las últimas jornadas lo está haciendo casi todo con sentido y acertando en los cambios. Sigue así
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- teleñeca
- Campeón del Mundo

Pues sí antes de que me lo diga nadie, lo digo yo... yo también he tenido mis reservas con él y las sigo teniendo, pero al César lo que es del César... 4 victorias y un vestuario unido (pocos
) pero unidos.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Fernando Niño escribió:Lo he criticado muchas veces y sigo diciendo que tiene errores de cajón, pero no puede ser casualidad que se consigan en 2 años consecutivos 4 victorias consecutivas, cuando aquí no hacíamos ni 2.
Además, en las últimas jornadas lo está haciendo casi todo con sentido y acertando en los cambios. Sigue así![]()
+1 Yo tampoco era muy de Bordalás pero como dice el profesor, me ha dado un Zas en to los morros. A partir de la salida de la primera línea de Ramírez, me da la impresión de que está o mas relajado o mas centrado, no sé, pero solo puedo decir GRANDE BORDALÁS, GRANDE.
FELICIDADES PEPITO.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Menudas 2ªs vueltas que se pega el tito Bordi
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Hombre sí, pero el año pasado tras perder contra el Vilareal, las últimas 6 o 7 jornadas... ya sabes lo que ocurrió...Curva Norte escribió:Menudas 2ªs vueltas que se pega el tito Bordi

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Nos volvimos a reenganchar tras ganar a Celta y Girona en casa. La cagada vino en la 39-40-41Brabantlaan escribió:Hombre sí, pero el año pasado tras perder contra el Vilareal, las últimas 6 o 7 jornadas... ya sabes lo que ocurrió...Curva Norte escribió:Menudas 2ªs vueltas que se pega el tito Bordi

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Fernando Niño escribió:Nos volvimos a reenganchar tras ganar a Celta y Girona en casa. La cagada vino en la 39-40-41Brabantlaan escribió:Hombre sí, pero el año pasado tras perder contra el Vilareal, las últimas 6 o 7 jornadas... ya sabes lo que ocurrió...Curva Norte escribió:Menudas 2ªs vueltas que se pega el tito Bordi![]()
Llevo 4 años abonado y aún no he visto luchar hasta el final
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Yo ni 4 años ni nuncaCurva Norte escribió:Fernando Niño escribió:Nos volvimos a reenganchar tras ganar a Celta y Girona en casa. La cagada vino en la 39-40-41Brabantlaan escribió:Hombre sí, pero el año pasado tras perder contra el Vilareal, las últimas 6 o 7 jornadas... ya sabes lo que ocurrió...Curva Norte escribió:Menudas 2ªs vueltas que se pega el tito Bordi![]()
Llevo 4 años abonado y aún no he visto luchar hasta el final

- costero
- jugador del 1er equipo

Fernando Niño escribió:Lo he criticado muchas veces y sigo diciendo que tiene errores de cajón, pero no puede ser casualidad que se consigan en 2 años consecutivos 4 victorias consecutivas, cuando aquí no hacíamos ni 2.
Además, en las últimas jornadas lo está haciendo casi todo con sentido y acertando en los cambios. Sigue así![]()
Tienes razón siempre nos calla la boca, y mira que me cae mal, pero el tio es bueno

- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Yo siempre lo he defendido porque veía los números el año pasado y pensaba que con una plantilla que él no había hecho eran realmente buenos. Sin duda este año aunque supuestamente no teníamos tantos jugadores desequilibrantes arriba, confiaba en que sus conocidos le sacaran las castañas del fuego.

- DaniElche
- jugador cadete

yo también admiro a Bordalás, ya que esta pasando por una muy buena racha, haber si continuamos asi, y podemos llegar a soñar.
Todos el domingo a las 17:00 en el Martinez Valero, haber si llevamos al equipo en bolandas hasta la primera división.
VIVA ELCHE Y VIVA EL ELCHE.C.F!!!
Todos el domingo a las 17:00 en el Martinez Valero, haber si llevamos al equipo en bolandas hasta la primera división.
VIVA ELCHE Y VIVA EL ELCHE.C.F!!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Parece que ya tenemos mister para el año que viene!!
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 07795.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y yo que me alegro
http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 07795.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y yo que me alegro

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Por culpa de los troles nos hemos quedado sin post para cantarle.
Continuemos aqui!!
BORDALÁS... BORDALÁS!!!
BORDALÁS TE QUIERO
LOLOLOLOLOLOLOLOLOLO
BORDALÁS TE QUIEROOOOOO
Continuemos aqui!!
BORDALÁS... BORDALÁS!!!
BORDALÁS TE QUIERO
LOLOLOLOLOLOLOLOLOLO
BORDALÁS TE QUIEROOOOOO

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Bordalás no es santo de mi devoción, muchos ya lo sabéis, pero una cosa está clara que tanto el año pasado como este se ha ganado la renovación a base de resultados, aunque no por juego. Ya sé, esto es 2ª y es una cosa que tengo clarísima, pero a mi no me gusta como juega el equipo y no me gustan determinadas cosas que ha hecho durante estas 2 temporadas que lleva en el club. Por poner un ejemplo, una cosa que en el foro muchos veíamos y nos tirábamos de los pelos, la manía que tenía sobretodo a principio de temporada de poner a jugadores fuera de su sitio, el caso más sangrante el de Kike Mateo en banda, donde no se enteraba. Ha sido poner a cada uno en su lugar y la cosa empezar a funcionar.Damian Marcelo escribió:Parece que ya tenemos mister para el año que viene!!
Y yo que me alegro
Otra cosa que le reprocho es que haya tragado con ruedas de molino frente a su jefe Ramírez, no entiendo que haya dejado marchar a Willy y Waka sin poner el grito en el cielo, sin patalear. Está bien eso de ser gente de club y todo eso, pero debilitar tu plantilla de esa manera normalmente da como resultado el cese del entrenador tras 4 partidos perdidos. Aquí ha ocurrido al reves, y hemos ido para arriba, cosa que nadie esperaba tras los traspasos.
Ahora, veo la clasificación y callo. Se lo ha ganado. Aunque a mi, y es una opinión personal, no me guste.