La Liga Adelante está adulterada.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
La Liga Adelante está adulterada.
A LAS 16.00 HORAS SERÁ OPERADO DE UN tumor en el hígado - Abidal juega hoy el partido más importante de su vida
El central del Barça B será ascendido al primer equipo - Fontás será el sustituto de Abidal
Los equipos que en el último tercio de liga jueguen contra el Barcelona B parten con ventaja al haber perdido este equipo a uno de sus pilares. En este caso el motivo de la pérdida no es una baja médica.
Malas noticias para el ElcheCF. No a los filiales en el futbol profesional.
El central del Barça B será ascendido al primer equipo - Fontás será el sustituto de Abidal
Los equipos que en el último tercio de liga jueguen contra el Barcelona B parten con ventaja al haber perdido este equipo a uno de sus pilares. En este caso el motivo de la pérdida no es una baja médica.
Malas noticias para el ElcheCF. No a los filiales en el futbol profesional.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Re: La Liga Adelante está adulterada.
pues sí así és por desgracia y ya nos tocó sufrirlo en nuestras carnes cuando el castilla de soldado, mata, jurado, negredo, arbeloa, etc etc
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Se ha hablado muchos años de una super liga exclusiva de filiales pero hasta ahora nunca se ha hecho y creo que deberían decidirse ya y tirar p'alante...
En Estados Unidos no son sólo las grandes ligas las que mueven gente y cotarro. También los equipos de fútbol o basket en la universidad e incluso en los institutos mueven muchas pasiones, aparte de ser los mejores trampolines para acceder a la profesionalidad. Si en España tuviéramos una liga específica y cerrada de filiales donde los chavales del Elche o el Albacete jugaran en la misma categoría que los del Madrid y Barcelona creo que podrían funcionar por sí solas, generar ingresos por televisión y atraer a su propio público con independencia de los equipos seniors.
Chevalier ®
En Estados Unidos no son sólo las grandes ligas las que mueven gente y cotarro. También los equipos de fútbol o basket en la universidad e incluso en los institutos mueven muchas pasiones, aparte de ser los mejores trampolines para acceder a la profesionalidad. Si en España tuviéramos una liga específica y cerrada de filiales donde los chavales del Elche o el Albacete jugaran en la misma categoría que los del Madrid y Barcelona creo que podrían funcionar por sí solas, generar ingresos por televisión y atraer a su propio público con independencia de los equipos seniors.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Macoques
- Campeón del Mundo

Estoy a medio camino entre lo que dices y "premiar" a un equipo que apuesta por el fútbol base y la cantera.
Son la misma empresa y es lícito pasar trabajadores de un sitio a otro.
Más duele que tras la lesión de Linares, irse Caballero, Wakaso y no tenemos ni perspectivas de ver un yogurín por el campo.
Son la misma empresa y es lícito pasar trabajadores de un sitio a otro.
Más duele que tras la lesión de Linares, irse Caballero, Wakaso y no tenemos ni perspectivas de ver un yogurín por el campo.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
+1Chevalier escribió:Se ha hablado muchos años de una super liga exclusiva de filiales pero hasta ahora nunca se ha hecho y creo que deberían decidirse ya y tirar p'alante...
Chevalier ®
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
El Barça At. és dels més golejats. El seu potencial està davant, i eixe està intacte de moment. No patiran massa la baixa de Fontàs.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- ravaler
- Campeón del Mundo

Peibol, he de decirte que Fontas no estaba jugando casi en el Barça At.
Los titulares son Muniesa y Bartra. Ya nos gustaria a nosotros estar en primera y tener al Ilicitano en segunda 
- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

Tantas cosas están adulteradas en esta vida... 
Quiero que suene en mi funeral...
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Si que es indiscutible si está apto, sí. Y antes que Muniesa (que juega mucho de lateral zurdo).ravaler escribió:Peibol, he de decirte que Fontas no estaba jugando casi en el Barça At.Los titulares son Muniesa y Bartra. Ya nos gustaria a nosotros estar en primera y tener al Ilicitano en segunda
De todas maneras... hay que ver qué injusticia y qué pvtamierda de vida eh... -_-
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Quitando un poco el tema de quien sale ganando y perdiendo, lo que tendrían que hacer es una liga para los filiales de una vez, como en inglaterra.
- shinnosuke
- Campeón UEFA

No me parece para tanto...
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo no digo que esté mal que el Barça A se lleve a un jugador del Barça B si lo necesita. Para eso estan los filiales. Digo que el Barça B tiene o no a sus jugadores dependiendo de circunstancias que no tienen que ver con la 2da División y no es justo que el potencial de un equipo sea mayor o menor dependiendo de cuando te enfrentas a él y qué necesidades tiene su primer equipo.
Evidentemente el Barça B no va a perder todos sus partidos ahora por 5 -0, pero estamos hablando de futbol profesional, donde solo caben 42 equipos. Y con la importancia de lo que se juega no se debería permitir ningún filial entre esos 42 equipos a nivel nacional. Otro caso distinto es el de ¿nuestro filial?, que no juega en el futbol profesional.
Evidentemente el Barça B no va a perder todos sus partidos ahora por 5 -0, pero estamos hablando de futbol profesional, donde solo caben 42 equipos. Y con la importancia de lo que se juega no se debería permitir ningún filial entre esos 42 equipos a nivel nacional. Otro caso distinto es el de ¿nuestro filial?, que no juega en el futbol profesional.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- borjika
- Coordinador NJL

Donde está el problema? los equipos puedes utilizar a los jugadores de sus filiales cuando les de la gana... y el Barça B tiene un grandísima potencial como para que se note su ausencia y me parece una gran tontería que se hable de eso cuando diariamente pasa esto pero bueno vosotros sabréis... 
- Chema#
- jugador del filial

Bueno, creo que ante un problema de esta gravedad, lo menos importante es quien pierde o quien gana contra el Barça B... A mí lo que me importa es que se recupere la persona, más allá de lo que eso suponga para nuestra clasificación. Lo que hay que hacer es ganar más partidos que los demás y ya está. Y hay que recordar que a este equipo le hemos ganado 3 puntos, cosa que algunos equipos ya no pueden hacer.
Además, que nos lo digan a nosotros, que desde que perdimos al mejor portero de la categoría, hemos perdido un sólo partido...
Además, que nos lo digan a nosotros, que desde que perdimos al mejor portero de la categoría, hemos perdido un sólo partido...
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

No sé por qué os vais por las ramas. El sentido del post es claro e indiscutible.
Existen equipos en la categoría cuyo objetivo no es el mismo que el del resto de rivales, sino que están supeditados a un interés diferente y, además, al que le dan más importancia: formar a futbolistas para otro equipo.
De ahí que, como en este caso se comprueba, supeditan sus resultados clasificatorios -que no son su prioridad-, a reforzar a otro club. Su objetivo principal no es ganar partidos, como le sucede al resto, por lo que nada les impide supeditar sus resultados deportivos a otros fines. Aún cuando puedan perjudicarse conscientemente en su competición.
Puesto que se lo han ganado en una competición deportiva, no hay evidentemente nada que objetar. Han demostrado tener el nivel suficiente para competir con el resto de equipos. Pero eso no impide lamentar que, llegado el caso, demuestren que el hecho de competir frente a equipos que no tienen los mismos objetivos puede crear distorsiones en el sistema de competición.
Igual que pasa esto, podría perfectamente pasar que el tercer equipo se estuviera jugando el ascenso a Segunda B, y decidieran pasar a varios del B al C para los últimos partidos de liga. O el juvenil, si hay futbolistas de esta edad.
Tal vez el calificativo adulterada sea excesivo, pero creo que no es discutible que tener a equipos cuyo objetivo principal no es ganar partidos, frente a otros que sí lo tienen en única medida, es capaz de crear distorsiones ajenas a la propia competición.
Existen equipos en la categoría cuyo objetivo no es el mismo que el del resto de rivales, sino que están supeditados a un interés diferente y, además, al que le dan más importancia: formar a futbolistas para otro equipo.
De ahí que, como en este caso se comprueba, supeditan sus resultados clasificatorios -que no son su prioridad-, a reforzar a otro club. Su objetivo principal no es ganar partidos, como le sucede al resto, por lo que nada les impide supeditar sus resultados deportivos a otros fines. Aún cuando puedan perjudicarse conscientemente en su competición.
Puesto que se lo han ganado en una competición deportiva, no hay evidentemente nada que objetar. Han demostrado tener el nivel suficiente para competir con el resto de equipos. Pero eso no impide lamentar que, llegado el caso, demuestren que el hecho de competir frente a equipos que no tienen los mismos objetivos puede crear distorsiones en el sistema de competición.
Igual que pasa esto, podría perfectamente pasar que el tercer equipo se estuviera jugando el ascenso a Segunda B, y decidieran pasar a varios del B al C para los últimos partidos de liga. O el juvenil, si hay futbolistas de esta edad.
Tal vez el calificativo adulterada sea excesivo, pero creo que no es discutible que tener a equipos cuyo objetivo principal no es ganar partidos, frente a otros que sí lo tienen en única medida, es capaz de crear distorsiones ajenas a la propia competición.