PREGUNTA: ¿los jugadores han cobrado ya?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

PREGUNTA: ¿los jugadores han cobrado ya?

Mensaje por Chevalier »

Igual ya se ha comentado en algún otro hilo, pero yo la verdad es que a día de hoy todavía no sé si los jugadores han cobrado ya las nóminas que tenían pendientes...

Y es que hace unos días me comentaron que ni aval ni leches, que ahora mismo ningún banco está dispuesto a hacer efectivo el dinero del aval y que el club sigue a dos velas como siempre y sin pagar a nadie... y como esto fuera cierto no entendería ni por asomo tanta alegría y tanta felicitación de Sepulcre en aquella anodina rueda de prensa tras la excursión de todo el Consejo a Valencia :shock:

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: PREGUNTA: ¿los jugadores han cobrado ya?

Mensaje por Damian Marcelo »

Chevalier escribió:Igual ya se ha comentado en algún otro hilo, pero yo la verdad es que a día de hoy todavía no sé si los jugadores han cobrado ya las nóminas que tenían pendientes...

Y es que hace unos días me comentaron que ni aval ni leches, que ahora mismo ningún banco está dispuesto a hacer efectivo el dinero del aval y que el club sigue a dos velas como siempre y sin pagar a nadie... y como esto fuera cierto no entendería ni por asomo tanta alegría y tanta felicitación de Sepulcre en aquella anodina rueda de prensa tras la excursión de todo el Consejo a Valencia :shock:

Chevalier ®
Si, pero solo los contratos federativos, por lo visto los otros contratos (ni idea de como funciona el asunto) aún no se han pagado. Con estos contratos federativos pagados es imposible que se denuncie al Elche.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Chevalier escribió:

Chevalier ®

Cierto, ningún banco ha hecho efectivo el aval, lo han consensuado entre la CAM y Bancaja, las cuales lo hicieron efectivo antes de salir del despacho de Valencia.

Como bien ha dicho Damián, los jugadores han cobrado solo el contrato federativo, ya se ocupó el IVF de dejar clarito que dinero en negro no pagaba ni un duro, y claro, todos esos acuerdos que se hacen sin pasar por hacienda pués ahora hay que ver como se pagan.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
elche26
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por elche26 »

No. Hasta el lunes no habian cobrado integramente lo que se les debe, han cobrado una parte....
Elche C.F. 1923
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Esperemos que el dinero se fiscalice bien y que todos esos buitres que a veces sobrevuelan el MV no vean un solo duro.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

elche26 escribió:No. Hasta el lunes no habian cobrado integramente lo que se les debe, han cobrado una parte....
Lo que les resta a los jugadores parece ser que Sepulcre quiere pagarlo con los 300.000 euros del convenio con el Ayuntamiento, claro que ahora falta que pague el Ayuntamiento antes del día 18 que es la promesa que se les hizo a los jugadores.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
elche26

Mensaje por elche26 »

franjivert-preferente escribió:
elche26 escribió:No. Hasta el lunes no habian cobrado integramente lo que se les debe, han cobrado una parte....
Lo que les resta a los jugadores parece ser que Sepulcre quiere pagarlo con los 300.000 euros del convenio con el Ayuntamiento, claro que ahora falta que pague el Ayuntamiento antes del día 18 que es la promesa que se les hizo a los jugadores.
Lo dije por que el lunes estuve hablando con una persona y me dijo que todavia no, hemos cobrado una parte pero nos falta todavia.
Elche C.F. 1923
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Los jugadores no lo se, PERO LOS TECNICOS DEL FUTBOL BASE (por lo menos los que yo conozco) llevan sin ver un duro desde septiembre.
Força ELCHE campeón!!!
Responder