Grade De Gea!
- josikoxelche
- jugador Internacional

Grade De Gea!
Acaba de decir en la Cope que ademas del atleti su segundo y único otro equipo que apoya es el elche, literalmente ha dicho"también me gusta mucho el elche"
GRANDE DE GEA! MUCHO ELCHE!
GRANDE DE GEA! MUCHO ELCHE!
un equipo único, una afición orgullosa de su equipo pierda o gane, ese es nuestro club FORZA ELCHE!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- vic_barsa
- Jugador legendario

- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Re: Grade De Gea!
Ah, que sigue al Elche?

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
-
Elxuligan
¿Alguien puede confirmar lo expuesto por Mabaug?
¿Existe algún vínculo entre De Gea y Elche?
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Haber si un día se viene al Martinez Valero,pero que se traiga tambien a Edurne 
- star69
- jugador del filial

Primer resultado al buscar "padre de David de Gea" en google:Elxuligan escribió:¿Alguien puede confirmar lo expuesto por Mabaug?
http://www.joinfutbol.com/jovenes_prome ... id_de_gea/
En mi familia la mayoría de la gente es del Atlético, aunque mi padre, al ser de Alicante, es del Elche. A mí también me tira un poco el Elche, pero porque lo he mamado así desde pequeño. También el Atlético, por supuesto.
-
luisquesada
- jugador Internacional

Yo os puedo confirmar que esto por parte de un amigo comun, es de madrid, pero de pequeño se vinieron a Elche, iba al instituto de Torrellano y de ahi se fueron a la cantera del At Madrid, lo que si desconozco es en que equipo jugaba
ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

A mí me contó un a amigo que sus padres veraneaban y creo que siguen haciéndolo en Gran Alacant. Mi amigo, que también tenía casa allí, dice que se enfrentó contra él en un torneillo de esos de futbol 3 que se hacen sobre asfalto, pero no jugaba de portero
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- 41 carrus
- Campeón de Liga

En el parón de estas pasadas navidades estuvo en el Gran Alacant con tres compañeros del B, al parecer tiene casa alli.
Me declaro muy fan de Victor Orta.
Uno asi hacia falta en mi Elchecf.

- 41 carrus
- Campeón de Liga

Una pena que no hayan más de Geas.
Yo tengo un hijo de 15 meses que tiene ya su equipación del Elchecf, cuando escucha el himno del Elchecf se pone a dar palmas a chapurrear Elche Elche¡¡¡.
No todos los padres inculcan ese sentimiento desde la infancia a sus hijos, la mayoría se hacen del Madrid o del Barça y no tienen culpa de eso porque en TV, internet etc etc sólo ven a esos dos equipos y sus estrellas, el único culpable de eso son los Dirigentes del Elchecf que no toman ninguna medida para que los niños/as dejen de crecer ajenos al Elchecf.
Hay casi 200.000 menores en Elche y en todas las comarcas de alrededor, es tan facil como crear un Departamento dentro del club con los suficientes recursos humanos y económicos y empezar DESDE YA¡¡¡ a CREAR VINCULACIONES A NIVEL EMOCIONAL con todos estos menores. Sólo con el 10% ya tienes 20.000 futuros abonados.
Vivimos en la 6ª área de España con mayor número de habitantes, repito la 6ª.
Hay que PATEARSE todos y cada uno de los Colegio e Institutos, clubes y asociaciones deportivas de Elche y de todos los pueblos de alrededor.
Regalar entradas para que vayan con sus padres, hablar con la Concejalías de Educación de esos municipios y hacer excursiones todos los días del curso escolar para que visiten el Martinez Valero, que el Elchecf les regale una foto con todos sus compañeros de clase dentro del Estadio con un marco con los colores franjiverdes y con la marca Elchecf para que la tengan siempre de recuerdo.
Eso no son regalos e invitaciones eso es una INVERSIÓN¡¡¡¡¡
Estos menores cuando se hagan adultos dispondran de poder adquisitivo y muchos consumiran todo lo relacionado con el Elchecf porque tendran un sentimiento de IDENTIFICACIÓN Y PERTENENCIA hacia todo lo relacionado con el ELCHECF.
FRAGUADO desde la infancia y preadoslescencia que es cuando el ser humano empieza a tener sus aficiones y vinculaciones que le acompañaran el resto de su vida.
¿Quien te dice que algunos de esos niños/as se hacen empresarios de éxito en un futuro? y meten en el Elchecf porque lo aman 1, 2, 3 , 4 millones de €.
QUE MANERA DE PERDER AFICIÓN Y DINERO POR NO SABER HACER LAS COSAS Y VER MÁS HAYA QUE UN SIMPLE CLUB DE FUTBOL BRUTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo tengo un hijo de 15 meses que tiene ya su equipación del Elchecf, cuando escucha el himno del Elchecf se pone a dar palmas a chapurrear Elche Elche¡¡¡.
No todos los padres inculcan ese sentimiento desde la infancia a sus hijos, la mayoría se hacen del Madrid o del Barça y no tienen culpa de eso porque en TV, internet etc etc sólo ven a esos dos equipos y sus estrellas, el único culpable de eso son los Dirigentes del Elchecf que no toman ninguna medida para que los niños/as dejen de crecer ajenos al Elchecf.
Hay casi 200.000 menores en Elche y en todas las comarcas de alrededor, es tan facil como crear un Departamento dentro del club con los suficientes recursos humanos y económicos y empezar DESDE YA¡¡¡ a CREAR VINCULACIONES A NIVEL EMOCIONAL con todos estos menores. Sólo con el 10% ya tienes 20.000 futuros abonados.
Hay que PATEARSE todos y cada uno de los Colegio e Institutos, clubes y asociaciones deportivas de Elche y de todos los pueblos de alrededor.
Regalar entradas para que vayan con sus padres, hablar con la Concejalías de Educación de esos municipios y hacer excursiones todos los días del curso escolar para que visiten el Martinez Valero, que el Elchecf les regale una foto con todos sus compañeros de clase dentro del Estadio con un marco con los colores franjiverdes y con la marca Elchecf para que la tengan siempre de recuerdo.
Estos menores cuando se hagan adultos dispondran de poder adquisitivo y muchos consumiran todo lo relacionado con el Elchecf porque tendran un sentimiento de IDENTIFICACIÓN Y PERTENENCIA hacia todo lo relacionado con el ELCHECF.
FRAGUADO desde la infancia y preadoslescencia que es cuando el ser humano empieza a tener sus aficiones y vinculaciones que le acompañaran el resto de su vida.
¿Quien te dice que algunos de esos niños/as se hacen empresarios de éxito en un futuro? y meten en el Elchecf porque lo aman 1, 2, 3 , 4 millones de €.
QUE MANERA DE PERDER AFICIÓN Y DINERO POR NO SABER HACER LAS COSAS Y VER MÁS HAYA QUE UN SIMPLE CLUB DE FUTBOL BRUTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por 41 carrus el Mar Mar 15, 2011 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Me declaro muy fan de Victor Orta.

- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

Veranea en Gran Alacant, doy fé.
Gran persona hace unos 5 años, ahora mismo hace mucho que no hablo con él.
Gran persona hace unos 5 años, ahora mismo hace mucho que no hablo con él.
Quiero que suene en mi funeral...
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Edurne está sobrevaloradaMiguel_elche_1 escribió:Haber si un día se viene al Martinez Valero,pero que se traiga tambien a Edurne
/follamisses

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
41 carrus escribió:Una pena que no hayan más de Geas.
QUE MANERA DE PERDER AFICIÓN Y DINERO POR NO SABER HACER LAS COSAS Y VER MÁS HAYA QUE UN SIMPLE CLUB DE FUTBOL BRUTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tendrias que tener un puesto importante como voz de la aficion