AGRUPACION DE PEÑAS ORGANIZA VIAJE A PONFERRADA
- vic_barsa
- Jugador legendario

AGRUPACION DE PEÑAS ORGANIZA VIAJE A PONFERRADA
Teniendo en cuenta que el partido tiene muy pocas opciones de ser televisado, ¿se va a sacar algo para Ponferrada? Es que realmente es una buena idea, de hecho un amigo me comentaba que si lo hay, su familia entera se animaría, y yo tb estaría por la labor...
Lo dicho, hay algo pensado?
La Agrupación de Peñas del Elche C.F. pone en marcha un viaje para acompañar al equipo a Ponferrada. La salida será a la una de la madrugada del viernes al sábado desde la Estacion de Autobuses de Elche, y el regreso será justo después del partido. Los billetes para el autocar, al precio de 45 euros, se pueden retirar en el Bar 'La Franja Verde' en la calle Antonio García Cayuelas, 78 o en el teléfono 629507702.
http://www.elchecf.es/noticia-aficion/v" onclick="window.open(this.href);return false; ... -de-penyas
Edito el primer post de este Hilo para poner el anuncio del viaje organizado por la Agrupación de Peñas, así el anuncio se puede ver en la primera pagina.
Lo dicho, hay algo pensado?
La Agrupación de Peñas del Elche C.F. pone en marcha un viaje para acompañar al equipo a Ponferrada. La salida será a la una de la madrugada del viernes al sábado desde la Estacion de Autobuses de Elche, y el regreso será justo después del partido. Los billetes para el autocar, al precio de 45 euros, se pueden retirar en el Bar 'La Franja Verde' en la calle Antonio García Cayuelas, 78 o en el teléfono 629507702.
http://www.elchecf.es/noticia-aficion/v" onclick="window.open(this.href);return false; ... -de-penyas
Edito el primer post de este Hilo para poner el anuncio del viaje organizado por la Agrupación de Peñas, así el anuncio se puede ver en la primera pagina.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Re: ¿Viaje a Ponferrada?
Imagine que entre 15-20 autobusos mínim. El 19 de març sempre ha sigut un dia indicat per a viatjar i no passar-ho en casa.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Está complicado, pero a ver como transcurre la semana. La verdad que el día no invita, desde luego.
Yo si tengo dinero quiero ir a Girona.
Yo si tengo dinero quiero ir a Girona.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
pq no colapsamos canal nou con emails solicitando la retransmision del partido?. 
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Me parece genial!!pepeluelrapido escribió:pq no colapsamos canal nou con emails solicitando la retransmision del partido?.
¿Esta por ahí el mail que se mandó cuando lo del Betis?

- Manel
- Jugador legendario

Igual en Falles ens fan cas...Damian Marcelo escribió:Me parece genial!!pepeluelrapido escribió:pq no colapsamos canal nou con emails solicitando la retransmision del partido?.
¿Esta por ahí el mail que se mandó cuando lo del Betis?

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- vic_barsa
- Jugador legendario

- teleñeca
- Campeón del Mundo

A los que lo habéis pensado (solamente pensado) ya tenéis mi admiración... a tomar por culo queda Ponfenrrada.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Está muy bien intentar lo de Canal 9 pero con la de cantidad de partidos que nos han televisado este año (15-20) tampoco creo que estemos para pedir mucho.
Ellos mismos deberían ver que va a tener más audiencia el partido que las fallas a las 18.00 de la tarde, digo yo, a lo mejor no.
Lo de viajar el que tenga dinero y tiempo que vaya
Ellos mismos deberían ver que va a tener más audiencia el partido que las fallas a las 18.00 de la tarde, digo yo, a lo mejor no.
Lo de viajar el que tenga dinero y tiempo que vaya
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Manel
- Jugador legendario

Tu viatges tots els partits? Perquè amb la teua resposta ho sembla. Jo sí, passe de viatjar un dia com aquest dissabte i per anar allà on té els anells Saturn...vic_barsa escribió:Entonces pasando de viajar no?

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Buah!!! ojala pudiera y te lo digo en serio. Pero yo celebro demasiadas cosas este findevic_barsa escribió:Entonces pasando de viajar no?

- vic_barsa
- Jugador legendario

Ho respete, pero no he obert el post per a saber l'opinió d'un sol forer.Manel escribió:Tu viatges tots els partits? Perquè amb la teua resposta ho sembla. Jo sí, passe de viatjar un dia com aquest dissabte i per anar allà on té els anells Saturn...vic_barsa escribió:Entonces pasando de viajar no?
Transparencia, hasta cierto punto.
- Alguersuari
- jugador juvenil 1er año

El viaje sale rentable cogeis dos o tres un vuelo con raynair a Santiago de Compostela 50 euros por persona, alquilais un coche en avis 30 € 40 € el día, repartido en los que sois os sale a nada.
Ponferrada esta por el Camino de Santiago,haceis turimo, os pegais una mariscada por 24 euros que es lo que esta mas o menos por la zona.
Y os pasais un viaje de amiga madre, sin el palizón del autobus solo con una hora y pico de vuelo.
Es para pensarselo
Ponferrada esta por el Camino de Santiago,haceis turimo, os pegais una mariscada por 24 euros que es lo que esta mas o menos por la zona.
Y os pasais un viaje de amiga madre, sin el palizón del autobus solo con una hora y pico de vuelo.
Es para pensarselo
FIRMA BORRADA POR LA ADMINISTRACION. GENERABA PROBLEMAS CON EL ANTIVIRUS A VARIOS USUARIOS.
- PedroElx
- Campeón UEFA

El partido es sabado a las 18.00.... si no lo hace canal 9 igual la tv gallega o algoa sí si que lo televisan.... y podremos conseguir enlace.

- ilicitano_integrista
- jugador infantil

PedroElx escribió:El partido es sabado a las 18.00.... si no lo hace canal 9 igual la tv gallega o algoa sí si que lo televisan.... y podremos conseguir enlace.
Me temo que no , Ponferrada aunque está a 20 km de galicia pertenece a la provincia de León.
De lo que más me siento orgulloso en mi vida es de ser Ilicitano