puedo sacar libros de la umh,sin ser universitario?, o del ceu como ex antiguo alumno?
carnet universitario
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
carnet universitario
siendo yo ex universitario como puedo conseguir un carnet nuevo de universitario.
puedo sacar libros de la umh,sin ser universitario?, o del ceu como ex antiguo alumno?
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Re: carnet universitario
Matriculant-te en una nova carrera i d'aquesta manera tornant a ser universitari. Si no estàs matriculat i per tant no ets alumne, difícilment pots aconseguir traure llibre, consultar-los sí, però traure'ls no, a no ser que existisca algun tipus de carnet especial que permeta traure llibres a no universitaris, que ja no ho sé, però m'estranya.pepeluelrapido escribió:siendo yo ex universitario como puedo conseguir un carnet nuevo de universitario.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

consulta en sala si, vas, lo lees y lo dejas en sus sitio. Sacarlo de la biblioteca no, necesitas ser estudiante del curso actual con carnet (TIU) válida para poder retirarlo.
¡Mucho Elche, Força Elx!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
COJONES encima de que los españoles leen poco,todo son impedimentos para sacar libros....y lo mas importante para entrar mas barato al cine. 
- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

en las bibliotecas municipales podrás sacarlos sin ningún coste, el carnet te lo hacen en el acto simplemente presentando una foto y el DNI.pepeluelrapido escribió:COJONES encima de que los españoles leen poco,todo son impedimentos para sacar libros....y lo mas importante para entrar mas barato al cine.
¡Mucho Elche, Força Elx!
- Nino_alé
- Campeón UEFA

Gran invento el carnet universitario...hace como 5 años dejé de ser universitario y todavia le saco provecho para descuentos en cines y eso que está deteriorado...espero que me aguante otros 5 años