UN ABONO => 2 ABONOS
- ElChE_dE_PrImErA
- jugador del filial

UN ABONO => 2 ABONOS
He oido al mediodía en Ondacero, que la directiva va a sacar a la venta 2 abonos por cada abonado a un precio muy asequible para los partidos que quedan ... alguien ha oido algo ??? No han dicho precio ni nada, peroe me parece buena idea, tu eliges si quieres que valla alguien, y ya no seremos los 6000 de siempre!
Que sí,joder, que vamos a ascender!!!
xj77th_cuatro-reportaje-a-jose-bordalas-playoffs-valladolid-elche-cf_sport
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Re: UN ABONO => 2 ABONOS
ElChE_dE_PrImErA escribió:He oido al mediodía en Ondacero, que la directiva va a sacar a la venta 2 abonos por cada abonado a un precio muy asequible para los partidos que quedan ... alguien ha oido algo ??? No han dicho precio ni nada, peroe me parece buena idea, tu eliges si quieres que valla alguien, y ya no seremos los 6000 de siempre!
Creo que hablaban de lo que se hizo el año pasado tal día como hoy, aunque alguien te lo puede confirmar mejor ya que yo no estaba muy al loro del programa.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- ElChE_dE_PrImErA
- jugador del filial

franjivert-preferente escribió:ElChE_dE_PrImErA escribió:He oido al mediodía en Ondacero, que la directiva va a sacar a la venta 2 abonos por cada abonado a un precio muy asequible para los partidos que quedan ... alguien ha oido algo ??? No han dicho precio ni nada, peroe me parece buena idea, tu eliges si quieres que valla alguien, y ya no seremos los 6000 de siempre!
Creo que hablaban de lo que se hizo el año pasado tal día como hoy, aunque alguien te lo puede confirmar mejor ya que yo no estaba muy al loro del programa.
Es posible, porque han dicho que tal dia como hoy Jandro había rescindido el contrato y eso... pero he enchufado la radio en ese momento y no lo he oido entero... De todas formas el año pasado podiamos sacar 2 abonos? Porque a mi me ha parecido que tenia que ser 2 obligado, y yo el año pasado saque 1 sin ningun problema... por eso me ha extrañado... en la pagina del elche no pone precios ni nada relacionado con la noticia... si alguien se ha enterao bien... que hableee!
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

- vic_barsa
- Jugador legendario

- teleñeca
- Campeón del Mundo

De verdad que a veces...
No vamos bien, vamos igual. Si perdemos un partido lo más seguro es que salgamos de Play off.
Precisamente como están las cosas con los curros, el paro, la crisis, podéis paraos a pensar que hay gente que hace malabares para ir al fútbol, porque no puede, porque no se puede sacar el abono en su momento, que gastarse 130, o 150 o lo que sea de golpe no pueden.
Quizá a esos que llamáis veletas van todas las semanas, con abonos prestados, o pagando la entrada, o sacrificando alguno de los partidos.
A esa gente el mini abono le viene de lujo, y sí luego están los veletas que es posible que se apunten o no.
No vamos bien, vamos igual. Si perdemos un partido lo más seguro es que salgamos de Play off.
Precisamente como están las cosas con los curros, el paro, la crisis, podéis paraos a pensar que hay gente que hace malabares para ir al fútbol, porque no puede, porque no se puede sacar el abono en su momento, que gastarse 130, o 150 o lo que sea de golpe no pueden.
Quizá a esos que llamáis veletas van todas las semanas, con abonos prestados, o pagando la entrada, o sacrificando alguno de los partidos.
A esa gente el mini abono le viene de lujo, y sí luego están los veletas que es posible que se apunten o no.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- borjika
- Coordinador NJL

Estamos a miércoles, no van a poner entradas más baratas ni a regalar entradas a los abonados.
Si lo hubieran hecho creo que ya lo hubiesen dicho.
- ElChE_dE_PrImErA
- jugador del filial

Abonos para lo que resta de temporada.....borjika escribió:Estamos a miércoles, no van a poner entradas más baratas ni a regalar entradas a los abonados.![]()
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Pues si es asi, y el abono es economico, hasta voy a poder arrastrar a un nuevo abonado... ideas como estas SI son bienvenidas, entradas y packs NO!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Hoy en Onda Cero Monserrate ha recordado que hace 1 año se pusieron a la venta los abonos de final de temporada. Si no recuerdo mal eran abonos para 8 partidos de casa. Yo me lo saqué entonces porque llevaba años sin vivir en Elche pero maromenos en Navidades volví y la medida me vino muy bien.
Cualquier iniciativa para traer gente al estadio es bienvenida.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- ElChE_dE_PrImErA
- jugador del filial

peibol escribió:Hoy en Onda Cero Monserrate ha recordado que hace 1 año se pusieron a la venta los abonos de final de temporada. Si no recuerdo mal eran abonos para 8 partidos de casa. Yo me lo saqué entonces porque llevaba años sin vivir en Elche pero maromenos en Navidades volví y la medida me vino muy bien.
Monserrate ha dicho de algo para los ultimos 14 partidos (justos los que quedan este año)... el año pasado por estas fechas quedaban 15 partidos. También ha dicho que un abonado, saca 2 abonos, el año pasado era 1 solo no? De ser cierta la idea, bienvenida sea, el que no los quiera sacar que no los saque y auu...
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
No em sembla malament, açò no és regalar entrades, i actualment hi ha molta gent que es veu incapacitada de pegar un abonament a principi de temporada.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
ElChE_dE_PrImErA escribió:peibol escribió:Hoy en Onda Cero Monserrate ha recordado que hace 1 año se pusieron a la venta los abonos de final de temporada. Si no recuerdo mal eran abonos para 8 partidos de casa. Yo me lo saqué entonces porque llevaba años sin vivir en Elche pero maromenos en Navidades volví y la medida me vino muy bien.
Monserrate ha dicho de algo para los ultimos 14 partidos (justos los que quedan este año)... el año pasado por estas fechas quedaban 15 partidos. También ha dicho que un abonado, saca 2 abonos, el año pasado era 1 solo no? De ser cierta la idea, bienvenida sea, el que no los quiera sacar que no los saque y auu...
El año pasado con un abono podías sacar hasta dos abonos al precio de 50 euros cada uno, yo creo que Monserrate hablaba del año pasado como te he dicho yo al principio, por que en las demás emisoras no han dicho nada de esta medida y en la Web del Elche tampoco, aunque si fuera así, bienvenido sea para el que lo pueda aprovechar.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Los ilicitanos de bien ya están dentro del estadio. Entraron en agosto.pepeluelrapido escribió:bienvenidos todos los ilicitanos de bien a nuestro estadio.