¿Sale llamada perdida en factura o te pueden dar un listado?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

¿Sale llamada perdida en factura o te pueden dar un listado?

Mensaje por Radiki_Aspe »

Mi duda es la siguiente. Haces una llamada de fijo a móvil y no te lo cogen. Da varios pitidos 5-6 y nada.

¿Esa llamada sale en factura? ¿Esa llamada, si pides un listado a telefónica de números marcados, sale? ¿Hay forma de demostrar que has realizado esa llamada?

¿Sabeis algo? Gracias.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: ¿Sale llamada perdida en factura o te pueden dar un list

Mensaje por teleñeca »

Por lo que yo sé no.

Si no descuelgan no figura. De todas formas voy hacer un oar de consultas y te digo.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Se supone que no porque no a habido conexión, entonces no te deben cobrar nada, ademas no crea que salga especificada en la factura, otra cosa es las artimañas de las compañias telefonicas que yo lo llamo ROBO enmascarado, si te cobran, cuando te hacen una información como "este movil esta apagado o fu..." otras compañias su artimaña es como por ejemplo Telefonica te activa el contestador sin decirte ni media y al 4 cuarto tono salta cobrando la conexión.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

¿Quieres demostrar que has llamado a alguien y no te lo ha cogido?

Creo que no te sale.

Solución hipercutre, grábate en video! :blanco:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Bueno ya se lo aclaré ayer a él, pero lo pongo aquí también por si alguien sigue con la duda.

No se puede demostrar.
Si no hay conexión, es decir si no te descuelgan no aparece, con lo que quiero decir que si te sale la locución esa de el tfno no está disponible.. tampoco vale.

Imagen
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Bueno señores ya esta demostrado que algunas compañias cobran sin que te cojan el telefono.
Tengo a mi hermano que tiene internet y telefono fijo de VEGACOM en la Hoya. El caso es que su mujer para localizar su movil porque se lo coge la peque para jugar, se deja una llamada perdida con su fijo, la sorpresa viene cuando le llegó su primera factura y no hicieron caso, segunda y no hicieron caso y a la tercera exploto mi hermano y llamo a la compañia de turno porque en 3 meses le habian facturado 20 euros de mas.
La contestación es clara y sencilla Vegacom compra a Telefonica un paquete tirado de precio de llamadas fijas al año, pero en cambio cuando la centralita detecta que hay un desvio de llamadas a un movil te cobran a un que no haigas cogido la llamada, eso lo llamo ROBAR, no es justo que te cobren por no descolgar el telefono.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

desde la Hoya escribió:Bueno señores ya esta demostrado que algunas compañias cobran sin que te cojan el telefono.
Tengo a mi hermano que tiene internet y telefono fijo de VEGACOM en la Hoya. El caso es que su mujer para localizar su movil porque se lo coge la peque para jugar, se deja una llamada perdida con su fijo, la sorpresa viene cuando le llegó su primera factura y no hicieron caso, segunda y no hicieron caso y a la tercera exploto mi hermano y llamo a la compañia de turno porque en 3 meses le habian facturado 20 euros de mas.
La contestación es clara y sencilla Vegacom compra a Telefonica un paquete tirado de precio de llamadas fijas al año, pero en cambio cuando la centralita detecta que hay un desvio de llamadas a un movil te cobran a un que no haigas cogido la llamada, eso lo llamo ROBAR, no es justo que te cobren por no descolgar el telefono.

Pero ¿Aparece en la factura?

Imagen
Responder