NUEVA PEÑA FRANJIVERDE "JUAN CARLOS RAMIREZ"

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
AFICIONADOPREFERENTE
jugador alevín
jugador alevín

NUEVA PEÑA FRANJIVERDE "JUAN CARLOS RAMIREZ"

Mensaje por AFICIONADOPREFERENTE »

En primer lugar, y como respuesta a los insultos y descalificaciones que he recibido en el post denominado "balance de la epoca post willy caballero", he de decir que no solamente mantengo lo mismo que dije entonces, sino que vuestras respuestas me llevan a potenciar todavía más mis opiniones sobre lo que algunos habéis dicho sobre la gestión de Ramírez y Sepulcre.

Para vuestra desgracia, ya sabéis que Juan Carlos sigue al frente del Elche a través de Antonio Rocamora, y si pensáis que se desliga del Elche, pues la lleváis guapa porque esta empresa es SUYA.

(Venga, voy a explicarlo con muñequitos. Esto es mío porque lo he pagado yoooo.... Si tú me lo pagas, entonces es tuuuuyooo...)

Desde aquí os anuncio la creación de una nueva peña de aficionados franjiverdes que se va a llamar "PEÑA FRANJIVERDE JUAN CARLOS RAMIREZ", en honor a la persona gracias a la cual el Elche no ha desaparecido.

Ya somos cuatro miembros y dentro de poco seguro que seremos muchos más. estamos ubicados en preferencia aunque todavía no tenemos diseñada la pancarta.

Sé que esto os jode. Lo sé, pero sincéramente me da igual.

Solo espero que mañana ganemos contra el Valladolid y el martes también contra el Numancia.

Hala, como dije el otro día, a disfrutar todo el mundo.(Con mucho cariño desde la grada de preferencia)

(El que se pica, ajos come)

RAMIREZ FOREVER.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: NUEVA PEÑA FRANJIVERDE "JUAN CARLOS RAMIREZ"

Mensaje por teleñeca »

Ojalá seáis muchos los "abonados" a esta peña, porque por lo que sé este tipo no regala abonos ni a la familia y si pagáis vuestro abono de preferencia bienvenido sea el dinerito...

Eso si si la finalidad de tu peña es que nos joda al resto... no tienes un buen decálogo peñista... y no es que sea yo una experta, de todas formas le puedes pedir consejo a Noel_es_Dios que sabe de hacer grupos... ejem, ejem.

Ya veo el lema "Juancar I de Elche y V de la Nucia" y si os esfozais el logo del King... del Burguer King, lo mismo hasta os patrocinan las pancartas y las camisetas.
Dí que sí todo lo que sea darle colorido a la grada!

Lo dicho, el próximo martes miraré a preferecia buscando esa pancarta para comprobar que es cierto, que sois reales, eso sí cuidadito con lo que ponéis que ya sabéis que la policia anda algo supcebtible, y no quisiera yo que ninguno se llevara una receta.

Te doy mi palabra de Muppet que si te localizo con la pancarta, yo que estoy cerca iré a presentarte mis respetos, y a decirte a la cara que Best es de lo mejor que conozco en el foro, más que nada porque lo mismo si alguien te lo dice de viva voz y a la cara lo entiendes, que leer a veces no es lo mismo.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por 41 carrus »

Artículo 1 de la Constitución Española:

1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

El que suscribe nunca estaría en esa peña pero la respeto.
Me declaro muy fan de Victor Orta.

Uno asi hacia falta en mi Elchecf.

Imagen

altabixforever
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por altabixforever »

A mi no me jode. Con que seáis del Elche, me sobra.
Venga, a ver si es verdad y ganamos al Valladolid y al Numancia.
Buena suerte.
CRANCOS NO, GRACIAS.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

No te olvides de hacer la pancarta con tejido inífugo, no vaya a ser que no te la dejen pasar.

Por cierto como yo también me ubico en preferencia, haz un favor, cuando la saques avisa, no me quiero perder el espectáculo.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

AFICIONADOPREFERENTE escribió:
Sé que esto os jode. Lo sé, pero sincéramente me da igual.
No vayas tan flipado que porque 4 "aficionados" monteis una peña con ese nombre, no quitareis el sueño a los ilicitanos. Nose que es peor, ver una peña llamada Arnal o una llamada Ramirez.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Imagen
Transparencia, hasta cierto punto.
Inspector
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

Pués Enhorabuena!!!....Siempre es bueno tener más Peñas del Elche, se llamen como se llamen. A ver si es verdad y haceis una Pancarta bien grande y bien chula que se vea hasta desde el Castillo de Santa Bárbara.
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

enhorabuena tio. :shock:
:shock:
la novia de ramirez
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por la novia de ramirez »

Ay Ay Ay!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy encantadísima.

Bueno, que maleducada soy ¿no?. Me presento. Soy la chica de Juanki, que es como le llamo en la intimidad a mi torete de Albacete...bueno a mi torete vasco... :oops:

Pues quiero felicitar a estos chicos tan majos que han creado una peña de fútbol con el nombre de mi "chico", el salvador del Elche CF.

Bueno, yo soy directora de una CAM, me enamoraron sus trafullas, expropriaciones y negocios sucios...Sí, la gente de los bancos y cajas tenemos nuestras debilidades... :oops: Es tan arrogante que cuando vi sus lorcitas por primera vez, tuve que llamar a la chusma de la limpieza para que fregaran el suelo de mi despacho. Menos mal que el populacho sirver para algo.

Juanki me habló de sus cosas, sus asuntos en Granada, sus puros, su salvación del Elche, luego me dijo una cosa de una empresa llamada Wakaso que no entendí, pero me da igual porque yo no sé mucho de fútbol y además soy de Alicante y del Hércules (jijijijijijij).

Pues nada majos, ya os contaré cositas de mi chico. Gracias a estos muchachos porque la verdad es que por aquí hay chusma muy maleducada.

Decidle a Juanki que me he registrado, seguro que le hace gracia. 8)
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

la novia de ramirez escribió:Ay Ay Ay!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy encantadísima.

Bueno, que maleducada soy ¿no?. Me presento. Soy la chica de Juanki, que es como le llamo en la intimidad a mi torete de Albacete...bueno a mi torete vasco... :oops:

Pues quiero felicitar a estos chicos tan majos que han creado una peña de fútbol con el nombre de mi "chico", el salvador del Elche CF.

Bueno, yo soy directora de una CAM, me enamoraron sus trafullas, expropriaciones y negocios sucios...Sí, la gente de los bancos y cajas tenemos nuestras debilidades... :oops: Es tan arrogante que cuando vi sus lorcitas por primera vez, tuve que llamar a la chusma de la limpieza para que fregaran el suelo de mi despacho. Menos mal que el populacho sirver para algo.

Juanki me habló de sus cosas, sus asuntos en Granada, sus puros, su salvación del Elche, luego me dijo una cosa de una empresa llamada Wakaso que no entendí, pero me da igual porque yo no sé mucho de fútbol y además soy de Alicante y del Hércules (jijijijijijij).

Pues nada majos, ya os contaré cositas de mi chico. Gracias a estos muchachos porque la verdad es que por aquí hay chusma muy maleducada.

Decidle a Juanki que me he registrado, seguro que le hace gracia. 8)
Quién se pone encima y quien debajo para hacerlo?
Transparencia, hasta cierto punto.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

Vic barsa, com se posse damunt Juanki la pobre xica pot ser victima d'homicidi involuntari per aplastament o asfixia.

Enhorabona AFICIONADOPREFERENTE, quan superes els dos membres de la penya m'avises i no me val com a membres Ramirez i Sepulcre ni ningun herculà.

Quin nota el tio :lol: no se si és algú que conec i va de broma o és tan especial (per no dir altra cosa) que es aixì de veres. Quin personatge! :chin: m'agrada, dona un poc mes de vida al foro.

I salutacions novia de Ramirez, podries aconseguir que me llevaren el costo de manteniment de la cartilla de la cam? estàs necesitada? quina edat tens? espere un mp :lol:
FORÇA ELX!!!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Marededeuseñor como esta el foro.

teneis ya los estatutos y la junta directiva? que pagais de cuota? vais a entrar en la agrupacion de peñas?
Força ELCHE campeón!!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Enhora buena, yo también estoy en preferencia.

Miramigos y yo, por unos euros, noracemos de la peña :wink: :contrato:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
la novia de ramirez
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por la novia de ramirez »

el b'ala escribió:Vic barsa, com se posse damunt Juanki la pobre xica pot ser victima d'homicidi involuntari per aplastament o asfixia.

Enhorabona AFICIONADOPREFERENTE, quan superes els dos membres de la penya m'avises i no me val com a membres Ramirez i Sepulcre ni ningun herculà.

Quin nota el tio :lol: no se si és algú que conec i va de broma o és tan especial (per no dir altra cosa) que es aixì de veres. Quin personatge! :chin: m'agrada, dona un poc mes de vida al foro.

I salutacions novia de Ramirez, podries aconseguir que me llevaren el costo de manteniment de la cartilla de la cam? estàs necesitada? quina edat tens? espere un mp :lol:

Ayayayayayay

Bala…eres un chico malo ¿eh?. Vaya preguntitas me haces…

En cuanto a la comisión de la CAM, pues es imposible porque somos rateros carroñeros, es nuestra mentalidad, la mía y la de Juanki (con K de vasKo). Fue esa mentalidad ratera y usurera la que nos enamoró. Fue increíble. Vino a ingresar un dinero que tenía en negro en unas minicuentos de unos mendigos a los que les paga para trapicheos suyos. Entraba a mi sucursal. Yo ya lo conocía de unos embargos a unos ancianos que habían perdido unos pisos porque sus hijos estaban en la droga y habían tenido que pedir unos créditos para tratar de ayudarles. Por cierto, les salió mal la jugada y Juanki pudo expropiarlo todo y pudimos echar a los abuelos a la calle. Jijijijijijijij, la vida es así. Por cierto, los yonkis murieron de sida.

Pues yo conocía a Juanki de ese asunto. Y es que me hizo mucha gracia una vez que entró y justo en la puerta se dio cuenta de que la persona que vendía cupones se había distraído un poco. Mi chicote del norte le trincó toda una tira de cupones al tontolaba del disminuido visual.

En ese momento me di cuenta de que era el hombre de mi vida. Los he visto usureros y déspotas, pero como mi gordi, ninguno.

Por tanto bala, no puedo quitarte esa comisión de mierda que pagas. Eres pobre y te jodes.

En cuanto a mis necesidades. Desde que Juanki me sacia con sus pobres y torpes embestidas, soy otra mujer. Soy feliz.

Cuando nadie nos ve, nos ponemos los partidos del Hércules y engordamos juntos.
Somos tan felices.

Viva el mal!
Viva el capital!
Viva la capital!

Os despreciamos, chusma.
Responder