Força Elx! (Postpartit)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Força Elx! (Postpartit)

Mensaje por Feliu »

Quin partit! Final de infart, amb el cor a mil. Linares té mala pinta...

qui és Willy Caballero? Visca el nostre Jaume I! :lol:
Imagen
PoliNuñez
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Re: Força Elx! (Postpartit)

Mensaje por PoliNuñez »

Mucho elche!!!!!!!!! :salto: :salto: :salto: :salto:

que picones estos catalanes, jejejeee, ya tenemos otros tres puntitos al saco... :palmas:
El que quiere, puede!! Mucho Elche!
http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
McAllister
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por McAllister »

Grandes! estos chavales hoy ha kedado mas ke consolidado ke son unos espartanos del primero al ultimo.

MUCHO ELCHE

Ahi seguimos :salto: :salto2:
"Ché, eixe tio està per a jugar"
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Con ENTREGA Y HONOR

¡¡ MUCHO ELCHE!! :salto: :salto: :salto:
#YoConfioECF
Imagen
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

Hoy han demostrado que quieren jugar la promoción del ascenso y que tenemos un equipazo :D

Mucho Elche!!! :salto: :salto2: :salto:
Bala

Mensaje por Bala »

FORÇA ELX!!! en 2 collons!!!
I VISCA LINARES!!!!

L'arbitre en la linia de sempre.... desquiciant e injust.

Cada dia que passa sóc més anti-madrid i anti-barça, QUIN FÀSTIC VORE A LA GENT DEL TEU POBLE ANIMANT AL CONTRARI!!! vergonya vos deuria de donar fills bastardos d'Elx!!!! ni respecte ni res, estic en ma casa i tinc dret a insultar-vos :evil:
FORÇA ELX!!!
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

Per cert, Paco Gómez no ha volgut retransmetre la roda de premsa de Luis Enrique per les següents raons:

"Están hablando en catalán y del Barça". :shock: :ok:
Imagen
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Que buenos estos 6 puntos, si señor!!! Con un par, para que luego veamos calendarios y hagamos cuentas. 6 goles al Betis y Barça B, casi la mitad que todo el año :)
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

Feliú escribió:Per cert, Paco Gómez no ha volgut retransmetre la roda de premsa de Luis Enrique per les següents raons:

Menudo analfabeto.

8)
McAllister
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por McAllister »

Analfabeto no, ke si siguen hablando del Barça B a nosotros poco nos importa, mejor ke entreviste a algun jugador del Elche o haga otra cosa, es comprensible. No ha sido a mi entender ke porke estuvieran hablando en catalán no le interesase...Algunos ven fantasmas donde no los hay. :oaaa:
"Ché, eixe tio està per a jugar"
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Feliú escribió:Per cert, Paco Gómez no ha volgut retransmetre la roda de premsa de Luis Enrique per les següents raons:

Después de lo que discutimos con el post de Agné, me he querido fijar....

Ha preguntado el Paco Gómez
A continuación pregunta en catalán y contestación en castellano de Luis Enrique, la oímos
Segunda pregunta en catalán y Paco se marcha porque "habla de jugadores del Barça".

He quitado la radio sin saber si se han ido a publicidad o a entrevistar a Mari la de las chuches.

Las ruedas de prensa se hacen para ser oídas y a mi me interesa saber qué dice el entrenador rival, paciencia con las 2-3 preguntas de periodistas de fuera, cullons
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Sin lanzar las campanas al vuelo porque luego empatamos 3 partidos seguidos y tal, pero ahora mismo tenemos más o menos media de playoff, suponiendo que está entre los 60-65. Con la calculadora, literalmente, nos sale la media a 61,23 puntos :risamsn:

Edito: son 58,8 puntos, que pensaba que teníamos 24 jornadas :cry: . Pero bueno, no está mal del todo.
Última edición por Fernando Niño el Sab Feb 19, 2011 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

McAllister escribió:Analfabeto no, ke si siguen hablando del Barça B a nosotros poco nos importa, mejor ke entreviste a algun jugador del Elche o haga otra cosa, es comprensible. No ha sido a mi entender ke porke estuvieran hablando en catalán no le interesase...Algunos ven fantasmas donde no los hay. :oaaa:
No ha fet res d'açò, ha posat 2 minuts d'anuncis i després ha fet temps (dit per ell) amb un discurset de merda dels seus mentres terminava de parlar Luis Enrique. Tens raó que les coses internes del Barça B no ens interessen, però estic segur que en una roda de premsa postpartit no parlen solament del Barça, parlen del partit.

No veig fantasmes, és una evidència i una vergonya, que un tio d'Astúries puga entendre i parlar el català, i el borrico este, suposadament valencià (encara que a Elda no es parle valencià), ni ho parle ni ho entenga, i a més ho vulga censurar. Que ja coneixem al tonto este.
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Feliú escribió:
McAllister escribió:No veig fantasmes, és una evidència i una vergonya, que un tio d'Astúries puga entendre i parlar el català, i el borrico este, suposadament valencià (encara que a Elda no es parle valencià), ni ho parle ni ho entenga, i a més ho vulga censurar. Que ja coneixem al tonto este.
ya no es tanto por la fobia lingüística que pueda tener....
Yo me divierto mucho con los entrenadores y su formas "ciegas" de ver los partidos. Además das oportunidad a que la afición rival que venga al estadio pueda escuchar a su entrenador.
De la misma manera que nos gustaría escuchar a Bordalás cuando salimos fuera de elche.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Lanzo una lanza a favor de Paco Gomez, hoy no ha dicho nada del catalán, simplemente ha dicho que le estaban preguntando del BarçaB(en la segunda pregunta :lol:) y que se iba a la zona mixta a buscar mas protagonistas.

Estos tios son muy grandes, vaya manera de dejarse los huevos en el campo. Grande Kike. Palanca hoy ha estado espeso y chupón. Y enorabuena a Ángel, que estaba super feliz con el gol, en esa celebración se ha visto lo unido que esta el vestuario.
Responder