La Pretemporada esta al llegar y no tenemos nada de fichajes
-
Capri
- Campeón del Mundo

La Pretemporada esta al llegar y no tenemos nada de fichajes
La pretemporada esta al llegar y no tenemos casi ni fichajes.
Weno menos mal que se an traido a Ariel Zárate que es un buen jugador y Darmon(q lo kieren vender creo).Pero tantos rumores de que si Djalminha,Tote,Pablo Amo, Juanmi,Serban y otrs que sonaban y al final como siempre nos kedamos como estabamos.
Pero a ver si esta semana fichamos a varios jugadores y si puede ser entre ellos que haya un portero. Bueno os dejo bye.
Weno menos mal que se an traido a Ariel Zárate que es un buen jugador y Darmon(q lo kieren vender creo).Pero tantos rumores de que si Djalminha,Tote,Pablo Amo, Juanmi,Serban y otrs que sonaban y al final como siempre nos kedamos como estabamos.
Pero a ver si esta semana fichamos a varios jugadores y si puede ser entre ellos que haya un portero. Bueno os dejo bye.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

-
Alcaraz
- jugador Internacional

Hombre lo q esta claro es q para el dia 23, q es cuando vuelven a los entrenamientos, o para el 31 ,q se presenta el ekipo, ya se habra cerrado la plantilla practicamente (xq luego siempre se ficha algo a ultima hora). Si ahora solo hay unos 18 jugadores, fichar tienen q fichar, al menos 5 para tener 23 jugadores, asi q no os desespereis. Alomejor ahora estamos una semana q no se ficha nada y en dos dias se fichan 3 o 4. 
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Está claro que estamos un poco ansiosos por ver a quien se ficha... yo también tengo ganas de que se mueva la cosa y ver si lo prometido por Ramón (lo de traer algún crack) es verdad... por ahora no estoy excesivamente preocupado seguro que se está trabajado a toda maquina, eso esperamos...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Jesus
- jugador juvenil 1er año

Estoy convencido que conseguiremos tener un equipo competitivo como nos han prometido y no exento de algún crack como se suele decir pero hay que tener en cuenta que estos jugadores son los últimos en llegar porque numerosos equipos se interesan por ellos... asi que debemos confiar en esta gente y en su trabajo y dejarnos de sufrir que para eso ya empezara la Liga (eso si, atentos a la radio, al periodico o al FORO por si hay fichajes pero sin preocuparnos). Creo que es lo mejor.
Saludos y a sacarse el abono todo el mundo (ojala haya que ampliar el estadio por llegar a los 40.000 abonados!! jo, me he pasao no??
Saludos y a sacarse el abono todo el mundo (ojala haya que ampliar el estadio por llegar a los 40.000 abonados!! jo, me he pasao no??