Octavos de la Champions
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Octavos de la Champions
Auténtico bodrio el Milan-Spurs, marcado además por las bajas (Bale, Modric que sólo jugó un rato, Pirlo, Ambrosini, Huddlestone). Como el juego brilló por su ausencia, el protagonista fue el circense Gatusso... estoy contando los días para que se retire de una pvta vez.
El gol, una pérdida evitable de Zlatan con su equipo metido en área rival, y contragolpe conducido por Aaron Lennon. Cuantos más partidos veo del sueco, menos me gusta (está claro que es un crackazo, pero tiene más limitaciones de las que pensaba).
El de Mestalla estuvo mejor, sobre todo por el juego de los chés hasta el gol del empate, donde empezaron a mostrarse nerviosos y superados. Atractivo planteamiento de Emery, con mediocampo "jugón" en rombo y prescindiendo de extremos (aunque a Joaquín no debió hacerle mucha gracia ^^).
El gol, una pérdida evitable de Zlatan con su equipo metido en área rival, y contragolpe conducido por Aaron Lennon. Cuantos más partidos veo del sueco, menos me gusta (está claro que es un crackazo, pero tiene más limitaciones de las que pensaba).
El de Mestalla estuvo mejor, sobre todo por el juego de los chés hasta el gol del empate, donde empezaron a mostrarse nerviosos y superados. Atractivo planteamiento de Emery, con mediocampo "jugón" en rombo y prescindiendo de extremos (aunque a Joaquín no debió hacerle mucha gracia ^^).
- Best
- Jugador legendario

Re: Octavos de la Champions
Lo de Gattuso no tiene nombre,que se lo digan al segundo entrenador del Tottenham,que se llevó dos cabezazos del guarro italiano.
Grandes los Spurs,creo que pasarán la eliminatoria en casa sin problemas.
Grandes los Spurs,creo que pasarán la eliminatoria en casa sin problemas.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- rikelme
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia
Muy triste que el Shakhtar tenga bastante mejor equipo que la Roma...
Y muy triste también, Riise en el 3er gol
PD: Ojo al golazo de Menez.
Y muy triste también, Riise en el 3er gol
PD: Ojo al golazo de Menez.
- PedroElx
- Campeón UEFA

Vaya partidazo que acabamos de ver. Dos grandes ataques frente a dos defensas bastantes blanditas.
Aun no me explico como el bayern ha dejado escapar la eliminatoria con el partidazo que hizo en milán, y lo que ha perdonado hoy en la primera parte. La de Ribery, la de Mario+Muller en la linea de gol... demasiado para un equipo italiano.
Y me merece una mención especial Etoo. Me parece increible lo que ha aprendido y evolucionado este jugador. Cuando estaba en el barça parecía que corría como pollo sin cabeza, y solo veía la portería. Como ha aprendido a pensar, levantar la cabeza y ver a los compañeros.
Un 10 para él hoy.
Aun no me explico como el bayern ha dejado escapar la eliminatoria con el partidazo que hizo en milán, y lo que ha perdonado hoy en la primera parte. La de Ribery, la de Mario+Muller en la linea de gol... demasiado para un equipo italiano.
Y me merece una mención especial Etoo. Me parece increible lo que ha aprendido y evolucionado este jugador. Cuando estaba en el barça parecía que corría como pollo sin cabeza, y solo veía la portería. Como ha aprendido a pensar, levantar la cabeza y ver a los compañeros.
Un 10 para él hoy.

- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Creo que este cambio se debe a que se siente mucho mas importante que cuando estaba en el Barça. Me alegro mucho por el.PedroElx escribió:Vaya partidazo que acabamos de ver. Dos grandes ataques frente a dos defensas bastantes blanditas.
Un 10 para él hoy.

- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

Defensas de chiste pero lo de la de defensa del Inter más si cabe, desde que empecé a jugar al fútbol siempre han dicho nunca saques el balón en defensa jugado y de espaldas al contrario, pues tanto Chivu como Ranocchia se han hinchado.
Por cierto, Eto'o lleva tres Champions, lo de este chico con esa competición es de traca.
Pd: al final ha habido piñas sobre el terreno de juego pero TVE1 no nos ha dejado ver quien daba más.
Por cierto, Eto'o lleva tres Champions, lo de este chico con esa competición es de traca.
Pd: al final ha habido piñas sobre el terreno de juego pero TVE1 no nos ha dejado ver quien daba más.
Quiero que suene en mi funeral...
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Vaya temporadita la de Buzz Lightyear
- Charlóz

- Contactar:
Je m'apelle Samuel. Ufffffff.
- PoliNuñez
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Según las noticias de Antena 3, la FIFA no ha dejado que esta noche Real Madrid y Olimpique de Lyon salten al campo con unas camisetas de apoyo a Eric Abidal, era una iniciativa de las directivas de ambos clubs, pero (aún no entiendo el porqué) la FIFA ha denegado la propuesta.
Ya ves que de malo tiene ponerse unas camisetas de apoyo a un futbolista, no entiendo ciertas cosas.
Ya ves que de malo tiene ponerse unas camisetas de apoyo a un futbolista, no entiendo ciertas cosas.
El que quiere, puede!! Mucho Elche!
http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

- mabaug

Será la UEFA no?PoliNuñez escribió:Según las noticias de Antena 3, la FIFA no ha dejado que esta noche Real Madrid y Olimpique de Lyon salten al campo con unas camisetas de apoyo a Eric Abidal, era una iniciativa de las directivas de ambos clubs, pero (aún no entiendo el porqué) la FIFA ha denegado la propuesta.
Son lamentables

- PoliNuñez
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
sii, es la UEFA, un lapsusmabaug escribió:Será la UEFA no?PoliNuñez escribió:Según las noticias de Antena 3, la FIFA no ha dejado que esta noche Real Madrid y Olimpique de Lyon salten al campo con unas camisetas de apoyo a Eric Abidal, era una iniciativa de las directivas de ambos clubs, pero (aún no entiendo el porqué) la FIFA ha denegado la propuesta.
Ya ves que de malo tiene ponerse unas camisetas de apoyo a un futbolista, no entiendo ciertas cosas.![]()
Son lamentables
El que quiere, puede!! Mucho Elche!

- Best
- Jugador legendario

Partidazo el deayer entre el Bayern y el Inter.Y grande el Inter sobreponiéndose a lo difícil del marcador.Sin un luchador como Eto'o ahí arriba nunca habrían podido marcar el tercer gol.
Forza Inter!
Forza Inter!

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- mabaug

Es de esos partidos que los entrenadores se quejan pero a los aficionados nos apasiona....que emoción Dios!Best escribió:Partidazo el deayer entre el Bayern y el Inter.Y grande el Inter sobreponiéndose a lo difícil del marcador.Sin un luchador como Eto'o ahí arriba nunca habrían podido marcar el tercer gol.
Forza Inter!
Eto´o es el mejor delantero del mundo y el mejor de estos 10 últimos años por detrás de Ronaldo Nazario, cada año que pasa parece más técnico, más pausado, más luchador, más inteligente y para colmo tiene un físico y una facilidad para hacer goles innata.
Espero que hoy Torres haga su primer golito con el Chelsea que tiene un trámite en el Bridge.

- vic_barsa
- Jugador legendario

Grande Sergio Sauca, no he visto a nadie decir tanta gilipollez en cien minutos.
Transparencia, hasta cierto punto.
- mabaug

Es un comentarista pésimo, a la altura del de la Champions de Anal 9vic_barsa escribió:Grande Sergio Sauca, no he visto a nadie decir tanta gilipollez en cien minutos.