GRUPO A FAVOR DE LA VENTA DE WILLY CABALLERO
-
AFICIONADOPREFERENTE
- jugador alevín

GRUPO A FAVOR DE LA VENTA DE WILLY CABALLERO
La venta de Willy es buena, porque entre lo que se ha sacado por él (Entre 1 millón y millón y medio) más lo que ha perdonado Willy. es una buena venta lo veais como lo veais. Ya sé que perdemos calidad, pero la venta en sí es buena.
La venta de Molina en sí fue buena, aunque suspendo categóricamente a la directiva por el tema del cobro.
Suspendo categóricamente a la directiva por la planificación deportiva en el tema de los delanteros.
La venta de Molina en sí fue buena, aunque suspendo categóricamente a la directiva por el tema del cobro.
Suspendo categóricamente a la directiva por la planificación deportiva en el tema de los delanteros.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Re: GRUPO A FAVOR DE LA VENTA DE WILLY CABALLERO
Tenemos claro que lal venta de Willy era un mal necesario.
Pero eso no quita para que nos hayan dado la puntilla.
No es la venta de Willy, son las formas, lo de la carta, etc.
Pero eso no quita para que nos hayan dado la puntilla.
No es la venta de Willy, son las formas, lo de la carta, etc.
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Y dale perico al torno.
Si uno quiere, a todo le puede buscar justificación.
A lo mejor la venta de Willy era necesaria, PERO UNA VEZ MÁS, esta directiva desastrosa lo explica mal, lo vende mal (el tema) y lo transmite peor.
Además, si tenemos que vender a media plantilla, se vende, si con eso se salva el pellejo. Pero que no nos vendan la burra diciendo que vamos a subir a primera.
Hay muchos equipos vendedores, muchos equipos que necesitan el dinero fresco para subsistir. Muchos. Pero no creo que sus dirigentes engañen a los aficionados, les tomen el pelo y se mofen día sí día también.
El equipo, de momento, es de 2ª. La directiva es de regional.
Si uno quiere, a todo le puede buscar justificación.
A lo mejor la venta de Willy era necesaria, PERO UNA VEZ MÁS, esta directiva desastrosa lo explica mal, lo vende mal (el tema) y lo transmite peor.
Además, si tenemos que vender a media plantilla, se vende, si con eso se salva el pellejo. Pero que no nos vendan la burra diciendo que vamos a subir a primera.
Hay muchos equipos vendedores, muchos equipos que necesitan el dinero fresco para subsistir. Muchos. Pero no creo que sus dirigentes engañen a los aficionados, les tomen el pelo y se mofen día sí día también.
El equipo, de momento, es de 2ª. La directiva es de regional.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- vic_barsa
- Jugador legendario

Urbanitas inside
Transparencia, hasta cierto punto.
- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

Que venta más superbuena, yo es que estoy contentísimo, la próxima vez que vea a ramírez le pondré el ojete y un tarro de vaselina para que me de...
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Hubiese sido mas rentable vender a TERMINATOR a veinte centimos el kilo.
-
jose78
- Campeón Supercopa España

Aunque estoy desilusionado y de bajon por la venta de jugadores del año pasado y este,tenemos que pensar que los jugadores van y vienen y que ramirez y los demas se iran y al final el elche estara ahi,es la ciudad donde hemos nacido,no tenemos otra, al final tarde o temprano nos volvera la ilusion,hay que mirar hacia adelante.
-
murano
- jugador Internacional

Ninguna venta es buena y menos en este equipo donde la calidad brilla por su ausencia, aunque la venta de Willy se puede entender porque aqui no se le puede ofrecer lo que le ofrece el Malaga, al menos en lo deportivo. La venta de Molina fue una estafa a la afición y a la entidad, así como una gestión , tanto en la misma venta como en el cobro, propia de incapaces.
Además la mayoría de los problemas ecónomicos son consecuencia de la pesima gestion de los dirigentes , que al final paga la entidad, es facíl desprenderte de los jugadores buenos para pagar petardadas tipo jandro, amaya, etc..
Además la mayoría de los problemas ecónomicos son consecuencia de la pesima gestion de los dirigentes , que al final paga la entidad, es facíl desprenderte de los jugadores buenos para pagar petardadas tipo jandro, amaya, etc..
-
FLO
- jugador juvenil 1er año

No sé como podeis decir que es una buena venta...
Para empezar viene un jeque con más dinero del que vais a ver en vuestra vida y ademas el tio está desesperado por encontrar un portero...pues coño aprietale las tuercas y le sacas 2 millones o tres, ostias que estamos hablando de un portero que es una maquina. Pero esque aunque lo vendan por mucho dinero que no es el caso... por que cojones nos dicen que van a hacer un equipo para subir(mentiraaaaaaaaaa!!!). Tambien está el caso de que nos digeran que somos un equipo vendedor...si pero esque los equipos vendedores son vendedores porque tienen recambios para los tios que se van...que no es el caso porque ya me contaras nuestro segundo portero. Si te paras a pensar...hemos deshecho el mejor equipo que teniamos en muxisisisismos años en menos de 9 meses... esque estos tios no se dan cuenta?? joder que malos que son... y encima lo defendeis??...pues decirme que futuro veis, porque yo lo veo pero que muy mal... De momento este año a ver si nos salvamos...como siempre...ESTO PARECE LA PELICULA DEL DIA DE LA MARMOTA...todos los años son iguales.
Para empezar viene un jeque con más dinero del que vais a ver en vuestra vida y ademas el tio está desesperado por encontrar un portero...pues coño aprietale las tuercas y le sacas 2 millones o tres, ostias que estamos hablando de un portero que es una maquina. Pero esque aunque lo vendan por mucho dinero que no es el caso... por que cojones nos dicen que van a hacer un equipo para subir(mentiraaaaaaaaaa!!!). Tambien está el caso de que nos digeran que somos un equipo vendedor...si pero esque los equipos vendedores son vendedores porque tienen recambios para los tios que se van...que no es el caso porque ya me contaras nuestro segundo portero. Si te paras a pensar...hemos deshecho el mejor equipo que teniamos en muxisisisismos años en menos de 9 meses... esque estos tios no se dan cuenta?? joder que malos que son... y encima lo defendeis??...pues decirme que futuro veis, porque yo lo veo pero que muy mal... De momento este año a ver si nos salvamos...como siempre...ESTO PARECE LA PELICULA DEL DIA DE LA MARMOTA...todos los años son iguales.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

¿Estás opositando para el club de la comedia?AFICIONADOPREFERENTE escribió:La venta de Willy es buena, porque entre lo que se ha sacado por él (Entre 1 millón y millón y medio) más lo que ha perdonado Willy. es una buena venta lo veais como lo veais. Ya sé que perdemos calidad, pero la venta en sí es buena.

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Jo ho deixaria així.Brabantlaan escribió:¿Estás opositando para el club de la comedia?AFICIONADOPREFERENTE escribió:La venta de Willy es buena, porque entre lo que se ha sacado por él (Entre 1 millón y millón y medio) más lo que ha perdonado Willy. es una buena venta lo veais como lo veais. Ya sé que perdemos calidad, pero la venta en sí es buena.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- elchemartinezvalero
- jugador juvenil 1er año

vamos Elche yo te quiero campeón
ELCHE CAPITAL, ALICANTE HUELE MAL

ELCHE CAPITAL, ALICANTE HUELE MAL

- PoliNuñez
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
El que quiere, puede!! Mucho Elche!
http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

- Rojo 1
- jugador Internacional

Esta tarde a partir de las 19,45 me dices como a sido la venta,y en acabar la temporada lo enjuiciamos totalmente, pero te comentare solo que la venta no se va a utilizar para pagar a NADIE, o sea que explicame para que a sido buena. Por cierto, hoy se a sabido que intentaron fichar a Falcón del Celta y el Celta dijo que pasaran de ellos.AFICIONADOPREFERENTE escribió:La venta de Willy es buena, porque entre lo que se ha sacado por él (Entre 1 millón y millón y medio) más lo que ha perdonado Willy. es una buena venta lo veais como lo veais. Ya sé que perdemos calidad, pero la venta en sí es buena.
SIEMPRE DE 1ª