¿Qué ganan con todo esto?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

¿Qué ganan con todo esto?

Mensaje por Tony Montana »

Viendo los acontecimientos de esta última semana, sumados a los disparates y mentiras que llevamos padeciendo desde que Ramírez entró en el club, me pregunto qué sacan de todo esto tanto él como Sepulcre...

No tiene sentido. Ya de por sí en tiempos de crisis es bastante rocambolesco invertir en un club de fútbol, pero además tomar unas decisiones tan estúpidas como las que han tomado sólo te lleva a la ruina. Si te haces cargo de un equipo, ¿qué otro objetivo noble que no sea meterlo en lo más alto puedes tener?

Por ahí dicen que ya que Ramírez no puede meterle mano al aval está vendiendo todo lo que puede para recuperar pasta, ¿para eso entra a un club de fútbol?, ¿para ir de prestamista cutre que te expropia hasta las cejas?, ¿realmente el tío se ha rendido y va a dejar que el club vague por la 2ª y que algún año suene la flauta o hay oscuras intenciones detrás de todo esto?

Esa es mi duda principal. No sé si todo esto se hace por dejadez y/o desinterés en el proyecto o porque tienen recursos para meterse más dinero en el bolsillo. Ramírez se embolsa los ingresos del mercadillo, si no me equivoco llevó a cabo la compra de la parcela del parking y eso le podría generar una buena pasta, etcétera.

Por eso no sé si es que tanto Ramírez como Sepulcre son unos completos ineptos en la gestión de un club o bien hay algo más que no sepamos, porque todo el mundo está dando por hecho que estos tíos van a perder dinero y visto así es ilógico que el del puro se haya metido en este berenjenal.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: ¿Qué ganan con todo esto?

Mensaje por Best »

Es lo que tiene cuando te metes en un equipo de fútbol y en vez de dejar hacer a los demás,quieres ser Consejero,Presidente,Entreneador y jugador no porque el físico no le da.
Pero desde el primer día Ramírez ha estado metido en todo sin tener ni amiga idea de fútbol y sin tener ni amiga idea de gestionar una empresa que tiene a 6.000 socios detrás con un sentimiento fuerte.

Si yo en mi trabajo me meto en las parcelas en las que no tengo ni amiga idea,acabaré haciéndolo mal y la gente se me volverá en contra,si dejo hacer a los que saben,las cosas irán bien.Ahora,dentro de todo lo malo que ha hecho,en lo único que piensa es en recupear su maldito dinero y largarse porque no ve solución posible,ya que ha metido la pata hasta el fondo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Re: ¿Qué ganan con todo esto?

Mensaje por c0c082 »

Tony, en mi opinión y de oídas simplemente te puedo exponer más o menos, que yo creo esto:

Sepulcre, solo le retiene en el puesto un préstamo de unos 4 millones de euros que avaló con bienes personales para afrontar unos pagos puntuales del club, si no fuese así, ya estaría fuera a mi entender. Sé otros asuntos, pero quiero pensar que solo le retiene, el no perder sus bienes.

Ramirez ha venido con las ideas claras, pero nada de lo que le prometieron se ha cumplido, a parte, tiene el acicate que en una empresa privada el jefe manda, y los demás a poco que te diga el jefe, agachas las orejas y dices SI SEÑOR!. Pero en el mundo del futbol, los futbolistas están muy anchos, porque si me tratas mal, juego mal, y el año que viene ya veremos donde está cada uno... Luego Ramirez será un gran gestor de empresas, en gran medida por lo que ha demostrado aquí, le gustará llevar un control exhaustivo de todo, y eso en una empresa, es muy bueno, pero en el futbol, como estés encima de todos los temas, seguro que a alguien le va a incomodar, y poco a poco las relaciones que haya podido tener con la gente del club se habrá ido enquistando(según dicen en el Consejo a día de hoy su relación con la gente que no ha traido es nefasta).

En definitiva, que Ramirez no era tan bueno para el Elche como creerían los Sepulcre and company (porque no quiero pensar que lo metieron simplemente porque tenía pelas, porque sino, madremía hasta que punto estamos metidos en la mierda). Y en definitiva también, Sepulcre, lo único que le mueve ahora es poder recuperar sus bienes, esto es, llega el aval, y el estaría liberado...

Pero ojo, luego me cuentan que Ramirez se irá en unos 15 días, con lo recogido por Wakaso, por Willy y lo que le quede del aval. Pero también me comentan que el plan es que Sepulcre quiere seguir de presidente llegado el momento del aval, y él ya con total libertad para marcharse del sillón...

Y es lo que yo no llego a entender, si sabes que no te quieren, si sabes que no tienes credibilidad ni en tu pueblo, si sabes que has hecho una gestión del club nefasta, si sabes que has perdido toda la masa social, si sabes que imagen pública tienes... PARA QUE COÑO SIGUES, eso ya no es querer a tu club Pepe, eso es empeorar las cosas, y nos puedes hacer unos desgraciados como este año echéis a unos cuantos de esta plantilla, porque a ver quien cojones va a querer venir a esta casa de putas el año que viene, que si este nos salvamos con mucha suerte, el que viene si haceis limpia de nuevo (que no lo dudo), nos vamos a tomar por culo claramente...
TODOS tenemos la culpa...
Responder