Una vez mas, las formas (otro punto de vista)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Una vez mas, las formas (otro punto de vista)

Mensaje por Cristin »

Y en este caso no es que hayan sido tan catastróficas como en otras ocasiones, peeeero

Espero que ahora salga Sepulcre y diga
- Señores, hace falta dinero, no tenemos mas que telarañas en la caja y necesitamos pagar a los empleados del club. Por eso hemos traspasado a Willy por este importe (mas lo que nos ha perdonado que suma todo este dinero) y a Waka por este otro, con lo que afrontamos el resto de la temporada con garantías.
- Que no lo han dicho antes para poder sacar mas tajada de ambos traspasos.
- Que con todo ese dinero se acaba la relacion con ElSeñorQueFumaPuros.
- Que se va a retomar la filosofía que nos ha hecho llegar donde estamos, apostar por la cantera, jugadores jovenes de la zona, con un sistema de juego igual en todos los equipos que favorezca la adaptacion de jugadores a todas las catergorías

Y pienso "vaya, por una vez se han hecho las cosas medianamente bien en mi club"
(Si, lo se, y entonces me despierto y recuerdo que soy del Elche CF)

Pero si algo de esto se pareciese a la realidad, no vería mal el traspaso. Me duele el alma, porque se marcha una gran persona y un gran amigo, pero se que el cambio es mejor para él, y se habla de cantidades (1millon de euros mas lo que haya perdonado, que si son los 4 meses ya estamos hablando de otros casi 2 millones, con lo que se alcanzan cifras cercanas a los 3 millones), una pasta para lo que es el club hoy en día.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Una vez mas, las formas (otro punto de vista)

Mensaje por Elche-guevara »

Cristin escribió:Y en este caso no es que hayan sido tan catastróficas como en otras ocasiones, peeeero

Espero que ahora salga Sepulcre y diga
- Señores, hace falta dinero, no tenemos mas que telarañas en la caja y necesitamos pagar a los empleados del club. Por eso hemos traspasado a Willy por este importe (mas lo que nos ha perdonado que suma todo este dinero) y a Waka por este otro, con lo que afrontamos el resto de la temporada con garantías.
- Que no lo han dicho antes para poder sacar mas tajada de ambos traspasos.
- Que con todo ese dinero se acaba la relacion con ElSeñorQueFumaPuros.
- Que se va a retomar la filosofía que nos ha hecho llegar donde estamos, apostar por la cantera, jugadores jovenes de la zona, con un sistema de juego igual en todos los equipos que favorezca la adaptacion de jugadores a todas las catergorías

Y pienso "vaya, por una vez se han hecho las cosas medianamente bien en mi club"
(Si, lo se, y entonces me despierto y recuerdo que soy del Elche CF)

Pero si algo de esto se pareciese a la realidad, no vería mal el traspaso. Me duele el alma, porque se marcha una gran persona y un gran amigo, pero se que el cambio es mejor para él, y se habla de cantidades (1millon de euros mas lo que haya perdonado, que si son los 4 meses ya estamos hablando de otros casi 2 millones, con lo que se alcanzan cifras cercanas a los 3 millones), una pasta para lo que es el club hoy en día.
Me da que con las cantidades te has liado un poco (bueno, bastante). Dos millones en cuatro meses, nos sale a medio millon al mes, y obviamente, no es eso, ni mucho menos.

Lo que esperas que haga Sepulcre, no es que sea difícil, es absolutamente imposible.

Le estás pidiendo claridad y transparencia a quien ha hecho de la mentira, el engaño, el insulto y el desprecio al aficionado su "modus operandi".
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Ups, tienes razón. Contaba con los 400.000 pero son anuales (serían las ganas de encontarle una razón definitiva al bucle en el que nos hemos-nos han- metido) :wall: :wall:
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Que se va a retomar la filosofía que nos ha hecho llegar donde estamos, apostar por la cantera, jugadores jovenes de la zona, con un sistema de juego igual en todos los equipos que favorezca la adaptacion de jugadores a todas las catergorías
no,por favor,incluso para retomar el tema de la cantera con un minimo de garantia que no sea el morirse de asco,hacen falta millones.

sepulcre sal y cuenta la verdad de este muerto andante. :shock:
:shock:
Responder