¿Podemos fichar a alguien?
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

¿Podemos fichar a alguien?
Sé que no lo harán...
Pero acabado el plazo de fichajes de enero, dado que se supone que el Elche recoge dienro fresco por la venta de Willy, ¿Se podría fichar a alguien?
Lo pregunto porque entiendo que el Málaga ha podido fichar por lesión de larga duración de un jugador, pero si de este modo está quitando un jugador de otra plantilla, esta plantilla no debería tener la opción también de cubrir su baja...?
Pero acabado el plazo de fichajes de enero, dado que se supone que el Elche recoge dienro fresco por la venta de Willy, ¿Se podría fichar a alguien?
Lo pregunto porque entiendo que el Málaga ha podido fichar por lesión de larga duración de un jugador, pero si de este modo está quitando un jugador de otra plantilla, esta plantilla no debería tener la opción también de cubrir su baja...?
- Alf
- Campeón UEFA

Re: ¿Podemos fichar a alguien?
Como si estuvieramos obligados a vender. Si vendemos es porque la directiva quiere, y asume sus consecuencias.Mezcal escribió:Sé que no lo harán...
Solo se pueden incorporar jugadores sin equipo. Ahora se me ocurre, si queremos fichar alguno, decirle a su club que lo despida por liarla parda en el vestuario, les pagamos de estragis y el jugador, libre, pa casa!
En serio, que asco. El dinero fresco pa la cantera, que buena falta le hace!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Imagino que sí, porque al igual que el Málaga ficha a Willy porque tiene la ficha de Asenjo libre, el Elche podría fichar al quedar libre una ficha. Aunque esa ficha se entiende que es para Leandro.
De todos modos para que fichen cualquier mierda...
De todos modos para que fichen cualquier mierda...
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Cristin
- Campeón UEFA

No, a menos que sea un jugador en paro, según tengo entendido.
Aunque yo me pregunto mas bien si podemos los aficionados "fichar" por otro equipo....
Aunque yo me pregunto mas bien si podemos los aficionados "fichar" por otro equipo....
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

¿Sólo portero?
Y entre esos jugadores en paro que la AFE les organiza partidos y entenamientos no hay nada aprovechable...
Por ahí andaba J.J.Luque...Y Trotta...
Y entre esos jugadores en paro que la AFE les organiza partidos y entenamientos no hay nada aprovechable...
Por ahí andaba J.J.Luque...Y Trotta...
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues no, solo se puede fichar a alguién en paro. Por eso me parece una mierda de venta la que van a hacer.
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

El mejor fichaje sería Leandro porque del otro no me fío...pega cada una que alucinas...

- borjika
- Coordinador NJL

Wakaso no cuenta en esto? vaya par de inutiles si lo despiden el mismo dia que se acaba el plazo de vender en vez de esperar 1 dia...
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Willy estaba en paro?cKr1 escribió:Solo pueden fichar a un portero que esté actualmente en paro.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Jaime se harto de parar en el ciudad de murcia,el cual quedaba siempre del septimo para arriba...y se le ficho para suplir a willy,pero willy no se marcho.
de leandro hablan muy bien.
no mas porteros.
de leandro hablan muy bien.
no mas porteros.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Se puede fichar también si tienes una lesión de larga duraciónCurva Norte escribió:Willy estaba en paro?cKr1 escribió:Solo pueden fichar a un portero que esté actualmente en paro.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Yo quiero fichar a un colombiano o a un rumano que sea profesional, limpio y rápido.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Ya, pero pensaba que sólo se podía fichar a un jugador libre, aunque den la baja a unoDamian Marcelo escribió:Se puede fichar también si tienes una lesión de larga duraciónCurva Norte escribió:Willy estaba en paro?cKr1 escribió:Solo pueden fichar a un portero que esté actualmente en paro.