SEPULCRE : AHORA SI;QUE TE DEN POR SACO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Ash
Campeón Copa Intercontinental

SEPULCRE : AHORA SI;QUE TE DEN POR SACO

Mensaje por Ash »

Sepulcre: ´No es agradable que una persona que trabaja por el Elche sea insultada´

José Sepulcre está pasando uno de los peores momentos desde que accedió al cargo del presidente del Elche. La situación deportiva y económica no es la más agradable y ayer vio como, por primera vez en todo su mandato, algunos aficionados le pidieron su dimisión. Al final del partido, con cara de pocos amigos, Sepulcre no se escondió de los micrófonos y dio su opinión acerca de las protestas de los seguidores. "Nunca me voy a meter con la afición. Me gustaría más que animasen a su equipo, que es lo que hay que hacer en un partido, pero los seguidores son libres de realizar cualquier protesta. Si quieren sacar pancartas, que lo hagan. Otras veces aplauden".
Y sobre los numerosos cánticos en contra del consejero delegado, Juan Carlos Ramírez, comentó que "no creo que nadie de este consejo, que está aquí trabajando por el Elche merezca insultos", y cuando se le preguntó cómo estaba el consejero delegado dijo que "evidentemente no está a gusto y no se siente bien. No se merece que se le siga insultando por parte de de un grupo pequeño de la afición. Es una persona que está aquí trabajando, peleando y jugándose su patrimonio, encima tiene que soportar ésto, no es agradable".
El presidente también se refirió a si Ramírez estaba dispuesto a continuar en la directiva del club ilicitano. "Aquí estamos siguiendo todos, pero hay momentos más agradables y otros menos, como es el actual".
Por último, Sepulcre aseguró que el consejo de administración continúa manteniendo la confianza en el entrenador, José Bordalás. "En este momento no hay que dudar y lo que tiene que hacer es tomar las medidas necesarias para que el equipo vaya hacia arriba, juegue mejor, cree ocasiones y empezar a ganar encuentros que es lo que hace falta".

Para nosotros no es agradable que seais los que representais a algo tan grande que se llama Elche C.F..

http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 92297.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Re: SEPULCRE : AHORA SI;QUE TE DEN POR SACO

Mensaje por Franjivert »

Ash escribió:Sepulcre: ´No es agradable que una persona que trabaja por el Elche sea insultada´

José Sepulcre está pasando uno de los peores momentos desde que accedió al cargo del presidente del Elche. La situación deportiva y económica no es la más agradable y ayer vio como, por primera vez en todo su mandato, algunos aficionados le pidieron su dimisión. Al final del partido, con cara de pocos amigos, Sepulcre no se escondió de los micrófonos y dio su opinión acerca de las protestas de los seguidores. "Nunca me voy a meter con la afición. Me gustaría más que animasen a su equipo, que es lo que hay que hacer en un partido, pero los seguidores son libres de realizar cualquier protesta. Si quieren sacar pancartas, que lo hagan. Otras veces aplauden".
Y sobre los numerosos cánticos en contra del consejero delegado, Juan Carlos Ramírez, comentó que "no creo que nadie de este consejo, que está aquí trabajando por el Elche merezca insultos", y cuando se le preguntó cómo estaba el consejero delegado dijo que "evidentemente no está a gusto y no se siente bien. No se merece que se le siga insultando por parte de de un grupo pequeño de la afición. Es una persona que está aquí trabajando, peleando y jugándose su patrimonio, encima tiene que soportar ésto, no es agradable".
El presidente también se refirió a si Ramírez estaba dispuesto a continuar en la directiva del club ilicitano. "Aquí estamos siguiendo todos, pero hay momentos más agradables y otros menos, como es el actual".
Por último, Sepulcre aseguró que el consejo de administración continúa manteniendo la confianza en el entrenador, José Bordalás. "En este momento no hay que dudar y lo que tiene que hacer es tomar las medidas necesarias para que el equipo vaya hacia arriba, juegue mejor, cree ocasiones y empezar a ganar encuentros que es lo que hace falta".

Para nosotros no es agradable que seais los que representais a algo tan grande que se llama Elche C.F..

http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 92297.html" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Trabajando por el Elche dices? Yo no sé en que sentido lo dices, pero por supuesto el mío es muy distinto. Para mí trabajar por el Elche es intentar que la masa social franjiverde crezca, no sacar a escobazos a los aficionados del estadio. Trabajar por el Elche es trabajar por su cantera, no abandonarla a su suerte, la cantera del Elche, no lo olvides siempre han sido el Ilicitano, el Elche juvenil, el Infantil, me río yo de lo que tenéis ahora. Trabajar por el Elche es trabajar para que los buenos jugadores que encontramos no refuercen a nuestros rivales. Trabajar por el Elche es no secundar las mentiras de dueda a O y ahora rezando para que llegue una aval y poder pagar a los trabajores, incluídos jugadores. Trabajar por el Elche es poner al Elche por encima de todo, y no por detrás de ciertos intereses.

Bueno no sigo que me enciendo.

Pd.: En qué mala hora firmaste como avalista personal ese maldito crédito de 4 millones, eso es la que nos ha llevado a la situación que tenemos ahora, y eso es lo que te ha llevado a SER UNA MARIONETA y traicionar a TU ESCUDO Y A TU BANDERA.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

En este pais, en el mundo del futbol, no selleva mucho la autocrítica.
Siempre nos equivocamos los demás ¿eh pepito?

Por favor, no sigais sufriendo más e iros, y si puede ser a tomar por culo mejor.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Barret
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Barret »

Si tan mal está Ramirez lo tiene fácil, puerta y adios
ImagenImagen
Srprski

Mensaje por Srprski »

Sepulcre has logrado enternecer mi corazón.

IROS A LA MIERDA la bola de grasa y tú
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
timy667
Contactar:

Mensaje por timy667 »

vete ya del elche imbecil!!
Imagen
hectorelx
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

FUERA DE AQUÍ ALBONDIGA!!
#YoConfioECF
Imagen
aficionado 1923
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por aficionado 1923 »

franjivert-preferente escribió:
Ash escribió:Sepulcre: ´No es agradable que una persona que trabaja por el Elche sea insultada´

¿Trabajando por el Elche dices? Yo no sé en que sentido lo dices, pero por supuesto el mío es muy distinto. Para mí trabajar por el Elche es intentar que la masa social franjiverde crezca, no sacar a escobazos a los aficionados del estadio. Trabajar por el Elche es trabajar por su cantera, no abandonarla a su suerte, la cantera del Elche, no lo olvides siempre han sido el Ilicitano, el Elche juvenil, el Infantil, me río yo de lo que tenéis ahora. Trabajar por el Elche es trabajar para que los buenos jugadores que encontramos no refuercen a nuestros rivales. Trabajar por el Elche es no secundar las mentiras de dueda a O y ahora rezando para que llegue una aval y poder pagar a los trabajores, incluídos jugadores. Trabajar por el Elche es poner al Elche por encima de todo, y no por detrás de ciertos intereses.

Bueno no sigo que me enciendo.

Pd.: En qué mala hora firmaste como avalista personal ese maldito crédito de 4 millones, eso es la que nos ha llevado a la situación que tenemos ahora, y eso es lo que te ha llevado a SER UNA MARIONETA y traicionar a TU ESCUDO Y A TU BANDERA.

Tenéis mas razón que un santo.
Está claro que la "venta" de Waka ha sido la gota que colma el vaso, pero no olvidemos que las "cagadas" de este consejo han sido grandiosas. Solo les queda marcharse, pero quien apechuga con todo el mal que han hecho?. Las quitas a los proveedores, el honor de los muchos despedidos, la imagen del club por los suelos, las perdidas económicas .... yo tampoco sigo porque me enciendo. Luego, si tienen que marchare,que sea pronto.
De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero.
Benjamin Franklin (1706-1790)
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

este es tonto, pero tonto de remate.
Força ELCHE campeón!!!
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

TIENE COJONES LA COSA!!!

Parece que esté sorprendido cuando ya se le avisó. Tras la reunión, imagino que pensando que habían conseguido su objetivo, que no era otro que evitar esa protesta, se le dijo por parte de algunas personas que iba a haber protesta si o si.

Pocos insultos escuché yo, y mejor no hablar de insultos, porque es lo que no dejan de hacer los consejeros, insultar dia tras dia a la afición y a la entidad que maldirigen.

En fin, si es que yo ya no se de que me sorprendo...
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
cohetin

Mensaje por cohetin »

Se creen que pueden engañar al aficionado porque se creen que ellos son los listos y la aficion los tontos, como el club de procedencia de Wakaso o el representante que tambien tiene un porcentaje del transfer.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Señor Sepulcre:

Insultar es lo que hace usted a la afición del Elche cada vez que tiene la oportunidad.

Insultar es lo que hace usted cuando dice que quiere a 27.000 herculanos en el Martinez Valero.

Insultar es cuando le dice a su afición que "el que quiera ir, que vaya, y el que no, que no vaya"

Insultar es comparecer ante los medios para decir que se ha despedido a Wakaso y que se "extingue la relación laboral, a través de un despido disciplinario", eufemismo que oculta lo que está pensando: "Estos tontos son tan cretinos que se van a tragar cualquier disparate que les diga"

Tanto insulto, tanto menosprecio, tanta ofensa a sus propios aficionados han propiciado entre la afición un estado de asco, hastío y decepción tal, que varios miles de fieles aficionados que han aguantado los peores tiempos de la 2ªB han optado, con gran dolor de corazón, por dejar al equipo de sus amores, y usted, y sólo USTED es el responsable.

Usted va a pasar a la historia franjiverde como el peor presidente de la historia, va a quedar como el único que ha traicionado al Elche C.F., el presidente que tendrá el triste "honor" de ser quien más aficionados ha hechado de las gradas del Martinez Valero. Pero también quedará como el presidente que ha defenestrado el fútbol base y el que ha despojado al club de gran parte de sus señas de identidad más arraigadas.

El dia que presente su dimisión, será el mejor servicio que haya hecho al Elche C.F. en todos sus años de mandato.

Coja un diccionario, busque el significado de la palabra "vergüenza", y cuando sepa lo que es eso, obre en consecuencia.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

¡Mare meua! Sobre todo que trabaja por el Elche... :mrgreen:
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Elche-guevara escribió:Señor Sepulcre:

Insultar es lo que hace usted a la afición del Elche cada vez que tiene la oportunidad.

Insultar es lo que hace usted cuando dice que quiere a 27.000 herculanos en el Martinez Valero.

Insultar es cuando le dice a su afición que "el que quiera ir, que vaya, y el que no, que no vaya"

Insultar es comparecer ante los medios para decir que se ha despedido a Wakaso y que se "extingue la relación laboral, a través de un despido disciplinario", eufemismo que oculta lo que está pensando: "Estos tontos son tan cretinos que se van a tragar cualquier disparate que les diga"

Tanto insulto, tanto menosprecio, tanta ofensa a sus propios aficionados han propiciado entre la afición un estado de asco, hastío y decepción tal, que varios miles de fieles aficionados que han aguantado los peores tiempos de la 2ªB han optado, con gran dolor de corazón, por dejar al equipo de sus amores, y usted, y sólo USTED es el responsable.

Usted va a pasar a la historia franjiverde como el peor presidente de la historia, va a quedar como el único que ha traicionado al Elche C.F., el presidente que tendrá el triste "honor" de ser quien más aficionados ha hechado de las gradas del Martinez Valero. Pero también quedará como el presidente que ha defenestrado el fútbol base y el que ha despojado al club de gran parte de sus señas de identidad más arraigadas.

El dia que presente su dimisión, será el mejor servicio que haya hecho al Elche C.F. en todos sus años de mandato.

Coja un diccionario, busque el significado de la palabra "vergüenza", y cuando sepa lo que es eso, obre en consecuencia.
Yo no añadiria ni una sola coma a lo dicho por Elche-guevara... el dia que le llegue la Vergüenza dimitirá para no volver jamás a las gradas de nuestro estadio.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Si no fuesen tan golfos y lo peor de todo INUTILES, podrían ir con la cara bien alta. Del gordo mayor me lo esperaba porque a ese mequetrefe lo del Elche Cf le da igual, pero lo del gordo menor(siendo de aquí) tiene delito.
Si fuese su empresa no les tangarían como les estan tangando, por tanto, han venido a sacar barriga y a otras cosas que me callo no sea que enciman nos querellen y todo.

En resumen, no levantamos cabeza, que si casi desaparecemos en Segunda B, que si el el Pepe el Sonrisas, que si con estos dos... :help:
Imagen
Responder