Ayuda wassup
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Ayuda wassup
Sabeis como instalar la aplicación directamente desde el movil. Es un x6 y tengo wifi para hacerlo,pero no cosigo encontrarlo.Gracias de antemano.

- elche26
- Campeón Liga de Campeones

Re: Ayuda wassup
Que gran invento este wassup, ahora va mas lento por que hay muchisimos mas usuarios pero cuando encontre ese aplicacion en iphone me senti el hombre mas feliz del mundo!!!!mabaug escribió:Sabeis como instalar la aplicación directamente desde el movil. Es un x6 y tengo wifi para hacerlo,pero no cosigo encontrarlo.Gracias de antemano.
Elche C.F. 1923
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

alguien puede explicar que es??
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Sí claro tofee. ;)ragnarock escribió:alguien puede explicar que es??
Es un sistema de comunicación instantánea (Dios que bien me ha quedao) parecido al msn pero sin tanto dibujito y leches, tus contactos son todos y cada uno de las personas de tu agenda que tengan wassup.
Para ello necesitas o tener tarifa plana de internet en el movil o wifi, sino la púa es importante.

- ragnarock

suena interesante... gracias por la info, white. ;)mabaug escribió:Sí claro tofee. ;)ragnarock escribió:alguien puede explicar que es??
Es un sistema de comunicación instantánea (Dios que bien me ha quedao) parecido al msn pero sin tanto dibujito y leches, tus contactos son todos y cada uno de las personas de tu agenda que tengan wassup.
Para ello necesitas o tener tarifa plana de internet en el movil o wifi, sino la púa es importante.
- Best
- Jugador legendario

Yo tengo el Samsung Galaxy S y acabo de buscarla en el Market de Android y está de las primeras en la lista.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Joselx91
- Campeón Supercopa España

Está para samsung wave? (sistema operativo Bada)
-
panicatthedisco!
- jugador cadete

hablais de "whatsapp" verdad? si es asi, es una maravilla de aplicación. y lo siento, no esta para bada, y parece ser q no lo estará al menos a corto plazo...
-
panicatthedisco!
- jugador cadete

creo que tienes que acceder al android market desde el telf y descargarlo... pero no me hagas mucho caso, que no tengo android...mabaug escribió:Sabeis como instalar la aplicación directamente desde el movil. Es un x6 y tengo wifi para hacerlo,pero no cosigo encontrarlo.Gracias de antemano.
- Best
- Jugador legendario

Si el x6 tiene Android,tiene pinta de que es así,ya digo que yo en el Market,en Aplicaciones Gratuitas-->Comunicación, la tengo de las primeras.panicatthedisco! escribió:creo que tienes que acceder al android market desde el telf y descargarlo... pero no me hagas mucho caso, que no tengo android...mabaug escribió:Sabeis como instalar la aplicación directamente desde el movil. Es un x6 y tengo wifi para hacerlo,pero no cosigo encontrarlo.Gracias de antemano.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

El x6 va por symbian y no se si estara. Tambien añadir al que ha preguntado que es... decirle que la aplicacion se queda en segundo plano sin necesidad de tener el programa abierto para escribir o enviar msj

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

- PedroElx
- Campeón UEFA

Nop,no está. En el foro http://www.badaspain.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false; están luchando para hacer a los desarrolladores que lo hagan. El problema que el programita es americano, y en EEUU todavía no han lanzado BADA SO.Panorámico escribió:Está para samsung wave? (sistema operativo Bada)
Una pena para los que tenemos este movil

- Joselx91
- Campeón Supercopa España

pfffPedroElx escribió:Nop,no está. En el foro http://www.badaspain.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false; están luchando para hacer a los desarrolladores que lo hagan. El problema que el programita es americano, y en EEUU todavía no han lanzado BADA SO.Panorámico escribió:Está para samsung wave? (sistema operativo Bada)
Una pena para los que tenemos este movil(
- ragnarock

vale, yo tengo una BlackBerry pero no tengo tarifa de datos. Puedo usar el Whatsupp solo por Wifi??