¿Donde bajarme el Elche-Hercules de hace varias temporadas?
-
franjiverde.1923
- jugador juvenil 1er año

¿Donde bajarme el Elche-Hercules de hace varias temporadas?
El caso es que este partido lo tenía descargado, pero al formatear hace tiempo se me borró. Hoy quería verlo, pero no lo tenía y no encuentro ningun enlace de descarga de dicho partido.
El partido fue sábado por la tarde, recuerdo que perdimos 0-2 y en el primer minuto nos metieron los herculanos. Fue hace ya 3 o 4 temporadas o así. Si alguien me pudiese poner el enlace de descarga o subir el partido, en caso de que lo tuviera, para poder bajármelo le estaría muy agradecido.
¡Gracias!
El partido fue sábado por la tarde, recuerdo que perdimos 0-2 y en el primer minuto nos metieron los herculanos. Fue hace ya 3 o 4 temporadas o así. Si alguien me pudiese poner el enlace de descarga o subir el partido, en caso de que lo tuviera, para poder bajármelo le estaría muy agradecido.
¡Gracias!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Re: ¿Donde bajarme el Elche-Hercules de hace varias temporad
Seguro que en el foro del hercules hay más infofranjiverde.1923 escribió:El caso es que este partido lo tenía descargado, pero al formatear hace tiempo se me borró. Hoy quería verlo, pero no lo tenía y no encuentro ningun enlace de descarga de dicho partido.
¡Gracias!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- elchemartinezvalero

yo el unico sitio que conozco asi para descargar partidos es roja directa.. y no se en el ares o emule lo has intentado? ya pensaba que era para descargarte alguno que hubieramos ganado xd
vamos Elche yo te quiero campeón
ELCHE CAPITAL, ALICANTE HUELE MAL

ELCHE CAPITAL, ALICANTE HUELE MAL

-
morenazo1966
- jugador aficionado

Parece mentira que Pepe Sepulcre, este llevando a la desaparicion del Elche C.F., PEPE TU PADRE NO LO HUBIESE CONSENTIDO
- Tomeu Llompart
- Moderador

Por favor,postea tus mensajes en los post correpondientes,porque como comprenderas,este no es el mejor hilo para hacerlo.morenazo1966 escribió:Parece mentira que Pepe Sepulcre, este llevando a la desaparicion del Elche C.F., PEPE TU PADRE NO LO HUBIESE CONSENTIDO
Salu2.
- JLMG1989
- Campeón Supercopa España

- Contactar:
¿Te refieres a este partido?
No se si este partido se llegó a televisar
No se si este partido se llegó a televisar
-
franjiverde.1923

Jlmg sí que es ese, y sí que se llegó a televisar porque el partido me lo descargué, no me acuerdo desde donde, y estaba grabado por canal9 o punt2 no me acuerdo. Gracias, al menos, por el resumen.
Un saludo y espero encontrar el partido.
Un saludo y espero encontrar el partido.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Te lo descargarias de la web herculana, por que un partido asi no se sube entero, mas que nada por que no le interesa a casi nadie...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.