LLamamiento a toda la aficion por SMS [PASALO]
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
LLamamiento a toda la aficion por SMS [PASALO]
A raiz de este post de pedja, creo que podriamos ver que mensaje quedaria mejor para enviar a todo Elche con el famoso PASALO, con algo de suerte, puede llegar a mucha gente, tambien tenemos que ver programas de estos que puedes enviar SMS gratis que hay por Internet, algun experto en esto?
El mensaje original de pedja era este:
Crear entre todos los foreros un sms para que todos y cada uno de nosotros lo mueva entre sus contactos.
Lo importante es que el contenido del sms sea el mismo para que haya unanimidad y un mismo mensaje.
Yo he pensado en poner este mensaje, os gusta?
PASALO: Por nuestro Elche, únete a la pañolada contra Ramirez y Sepulcre el próximo sábado a las 18h, el Elche se muere y darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de perdedores, somos unos perdedores? TE NECESITAMOS!
Si la cosa, tira adelante estoy dispuesto a enviar un par de SMS a conocidos y gente aficionada al Elche
Crear entre todos los foreros un sms para que todos y cada uno de nosotros lo mueva entre sus contactos.
Lo importante es que el contenido del sms sea el mismo para que haya unanimidad y un mismo mensaje.
PASALO: Por nuestro Elche, únete a la pañolada contra Ramirez y Sepulcre el próximo sábado a las 18h, el Elche se muere y darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de perdedores, somos unos perdedores? TE NECESITAMOS!
Si la cosa, tira adelante estoy dispuesto a enviar un par de SMS a conocidos y gente aficionada al Elche
Última edición por Sargento nuñez el Mar Feb 01, 2011 10:35 pm, editado 1 vez en total.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Re: LLamamiento a toda la aficion por SMS [PASALO]
Enviado a tres amigos no foreros que el sábado estarán en el MV.
Transparencia, hasta cierto punto.
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Podríamos indicar exáctamente cuando va a comenzar la pañolada para que todo el mundo lo tenga claro. ¿Qué os parece?

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

Ahora mismo rulando por facebook y tuenti ;)
VAMOS SALVEMOS AL ELCHE!
Pasalo
VAMOS SALVEMOS AL ELCHE!
Pasalo
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Sargento nuñez escribió:A raiz de este post de pedja, creo que podriamos ver que mensaje quedaria mejor para enviar a todo Elche con el famoso PASALO, con algo de suerte, puede llegar a mucha gente, tambien tenemos que ver programas de estos que puedes enviar SMS gratis que hay por Internet, algun experto en esto?
- pedja

Si alguien conoce una página gratuita de envío de sms, que lo diga para facilitar a todo el mundo la propagación del texto de Sargento por toda la afición.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Kulto.

Me parece muy buena idea lo del SMS. La guinda sería hacer octavillas ( fotocopias sencillas con lo que pone en el sms) y empapelar Elche con estas octavillas. Una manera de llegar a la gente no internauta y que desconoce que se quiere hacer una protesta.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

http://www.free-sms.name/freesms-Spanish.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
SIN NECESIDAD DE DESCARGA
El único problema es que no cabe el mensaje entero, y la Ñ de pañolada no sale. Pero es gratis, y funciona, está comprobado.
El único problema es que no cabe el mensaje entero, y la Ñ de pañolada no sale. Pero es gratis, y funciona, está comprobado.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

Pues se pueden enviar 2 sms, ya que es gratis.ELX_100% escribió:http://www.free-sms.name/freesms-Spanish.htm
Y para la gente mas joven, se puede abreviar para que entre el mensaje entero.
Si cada uno de nosotros invierte 1 o 2 euros en mandar unos cuantos sms a sus amigos no asiduos al MV, unos cuantos ilicitanos mas vendrian y tampoco es un gasto muy grande, asi que pongamonos en marcha.
Elche C.F. 1923
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Lo único malo que le veo a esto y no es poco por desgracia es que a la gente de Elche se la suda el Elche y que al pasarles el sms van a decir "pos vale".
Pero bueno, yo me uno a todo esto. Me ha gustado mucho la idea de kulto de las octavillas en plan cutre barato (si hay que hacer fondo común se hace
)
Decís que hay un evento en Tuenti? A ver si me llega. También estaría bien una página
Pero bueno, yo me uno a todo esto. Me ha gustado mucho la idea de kulto de las octavillas en plan cutre barato (si hay que hacer fondo común se hace
Decís que hay un evento en Tuenti? A ver si me llega. También estaría bien una página
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

-
viva_el_elx
- jugador cadete

La pañolada ya la encauzaria a Ramirez y a BORDALAS!!! creo q son los causantes de todo, PIN y PON!!!
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

SMS no, que vamos justos de money, pero me he inflado a enviar privador via tuenti, msn...
Debemos movilizarnos todos!!!
Debemos movilizarnos todos!!!
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- IloveElche_

- Contactar:
Yo le voy a enviar el sms a mi amiga con la que voy siempre al fútbol
, y ya de paso ella que se encargue también de enviar unos cuantos ^^

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

Parece que marcha, hoy lo he recibido en movil
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Yo he petado mi lista de contactos en facebook y demás redes sociales. El sábado los pañuelos deben echar fuego y la pitada escucharse hasta en el Japón.

¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18