AL QUE ESTE AÑO NO SE HA ABONADO...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

AL QUE ESTE AÑO NO SE HA ABONADO...

Mensaje por Damian Marcelo »

...le pediría que el Sábado, si puede, vaya al estadio. El Sábado es un nuevo día del Gran Teatro. Cuantos más vayamos mejor, ojala se dé la mejor entrada del año y todo para mostrar públicamente nuestro desacuerdo con la manera de llevar el club de estos fantoches. Por favor, acudid, son 15 € en el fondo, pero merece lapena, está en juego nuestro Elche CF. Está en juego la continuidad del ELCHE CF, vamos a quitarnos de encima los 2 cánceres que tenemos.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Re: AL QUE ESTE AÑO NO SE HA ABONADO...

Mensaje por Franjivert »

Damian Marcelo escribió:...le pediría que el Sábado, si puede, vaya al estadio. El Sábado es un nuevo día del Gran Teatro. Cuantos más vayamos mejor, ojala se dé la mejor entrada del año y todo para mostrar públicamente nuestro desacuerdo con la manera de llevar el club de estos fantoches. Por favor, acudid, son 15 € en el fondo, pero merece lapena, está en juego nuestro Elche CF. Está en juego la continuidad del ELCHE CF, vamos a quitarnos de encima los 2 cánceres que tenemos.

A los míos ya se lo he dicho esta mañana, si no quieren darle mas dinero a estos dos que protesten antes del partido en la puerta 0, luego ven el partido en la trobada y después otra vez a la puerta 0, no hay excusas.

Pd.:Manel, el que et perdràs.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

franjivert-preferente escribió:
Damian Marcelo escribió:...Pd.:Manel, el que et perdràs.
És força major, però estaré engantxat al telèfon, no patisques. Tant de bo em perda una ben grossa, bona senyal serà, estarem vius. :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Manel escribió:
franjivert-preferente escribió:
Damian Marcelo escribió:...Pd.:Manel, el que et perdràs.
És força major, però estaré engantxat al telèfon, no patisques. Tant de bo em perda una ben grossa, bona senyal serà, estarem vius. :wink:

Jo portaré un mocador blanc per mi i un altre per tu :wink:
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
paco...
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por paco... »

Dejaos de tonterias. Entrad al campo, "disfrutad" del gran juego del elche, que hace dos semanas que no jugamos en casa, y luego si quereis sacer pañuelos los sacais.
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

... mi más sincera enhorabuena.

Y hacerle caso a Damián. A soltar la gallina! De tontería nada.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

Si en MV entran normalmente 6.200 aprox(la mayoría abonados), como vamos a hacer que la gente venga al campo? 15€ no va a pagar casi nadie y más como está ahora la cosa.

Lo que si que tengo claro es que esta semana ganaremos :D
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Charlóz escribió:... mi más sincera enhorabuena.

Y hacerle caso a Damián. A soltar la gallina! De tontería nada.
¬¬
borjika escribió:Si en MV entran normalmente 6.200 aprox(la mayoría abonados), como vamos a hacer que la gente venga al campo? 15€ no va a pagar casi nadie y más como está ahora la cosa.

Esta en juego más que un partido
Imagen
hectorelx
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

borjika escribió:Si en MV entran normalmente 6.200 aprox(la mayoría abonados), como vamos a hacer que la gente venga al campo? 15€ no va a pagar casi nadie y más como está ahora la cosa.

Pues capaces :lol:
#YoConfioECF
Imagen
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por shinnosuke »

Seremos unos 5800
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Todos los ilicitanos tenemos el deber morla de acudir a la salvación de nuestro club.
Imagen
aficionado 1923
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por aficionado 1923 »

Esta ha sido la primera temporada en muchos años que no he sacado mi abono para ver a mi equipo, al equipo de mis padres y de mis abuelos.
En los últimos meses he tenido que hacer verdaderos esfuerzos para seguir siendo del Elche, los que, de forma circunstancial, dirigen el Club, me han hecho sentir vergüenza.
Los comentarios de jugadores como Javi Lara y ahora Wakaso han dejado en ridículo al presidente y lo que es peor, al Club. Sin embargo nos han despertado la ilusión, nos han unido contra los dirigentes y a favor del Elche.
Esta semana, tras varios meses de ausencia, quiero ir al estadio, a volver a ver a mi equipo y a gritarle al palco, BASTA YA.
De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero.
Benjamin Franklin (1706-1790)
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Tenemos que intentar que la gente de nuestro alrededor que hasta hace poco era asidua del Martínez Valero vuelva para estar presente en "El Gran Teatro Versión II".

No es un día cualquiera, es un día IMPORTANTÍSIMO para el Elche, CF y hay que hacer todo lo posible para que vaya la mayor cantidad de gente posible.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
elche26
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por elche26 »

Damian Marcelo escribió:Todos los ilicitanos tenemos el deber morla de acudir a la salvación de nuestro club.
Tu tienes morla?? por que yo no tengo!!! :lol: :ooo: :ooo:
Elche C.F. 1923
BENJA

Mensaje por BENJA »

El partido del próximo sábado no es un partido más, es quizá el partido más importante en la historia reciente del Elche CF. Quizás los puntos en juego sean lo de menos. A mí a estas altura ya me la suda el jugar o no el play-off, yo sólo quiero que esta gentuza que dirige el club ( es un decir, claro ) se vaya de una puñetera vez, que nos dejen en paz, que no se rían en nuestra amiga cara ( parafraseando al impresentable de Ramírez ) y que nos permitan ser nosotros mismos con nuestros defectos y virtudes, pero ser el Elche que hemos sido toda la vida ( ahora mismo ya no sabemos ni lo que somos )
El partido del sábado debe ser un nuevo punto de inflexión en nuestra historia, debemos remar todos en la misma dirección, hacernos sentir, notar y escuchar, que esta gentuza sepa que no somos marionetas, que sentimos al Elche como se quiere a un hijo ( el que tiene hijos como yo, sabe de lo que hablo ) y que en 1ª, 2ª, 2ª B o en Tercera ahí estaremos para apoyar y criticar a nuestro equipo pero no para ser pisoteados por una panda de especuladores y mafiosos que a muchos de nosotros nos han anestesiado con sus desmanes.
Señores el sábado todos a muerte con el equipo pero que la pañolada y los gritos de RAMIREZ Y SEPULCRE DIMISIÓN hagan sentir verguenza, si es que acaso la conocen, a los 2 caciques del palco y que sepan que no los queremos, que los queremos ver fuera del Elche y que aquí ya no serán nunca bien recibidos.
Por último una reflexión para Sepulcre. Tu padre fue presidente del Elche, precisamente la temporada del último ascenso a 1ª ( luego sustituido por Sánchez Riquelme ) , hizo unas cosas bien y bastantes mal pero jamas hizo el daño al equipo de su ciudad que tú estás haciendole ahora. Un padre nunca siente verguenza de un hijo pero en tu caso debe ser dificil no sentirla la verdad.

MAS QUE NUNCA........¡¡¡MUCHO ELCHE¡¡
Imagen
Responder