PAÑOLADA CONTRA RAMIREZ?
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

PAÑOLADA CONTRA RAMIREZ?
Ya está bien, el Sábado hagamos que este indeseable sienta al menos vergüenza, no se que hostias persigue con los últimos movimientos, salvo que el club muera.
Podéis hacer una lista de despropósitos, la última la de Waka.
Porpongo que os llevéis el pañuelo y los 5000 bobos que seguimos acudiendo al estadio le demos la pitada a Ramírez que merece. Incluso podríamos estar en la puerta del estadio esperandole (pacíficamente, pero haciéndole saber que esto es Elche y que aquí sobra)
Podéis hacer una lista de despropósitos, la última la de Waka.
Porpongo que os llevéis el pañuelo y los 5000 bobos que seguimos acudiendo al estadio le demos la pitada a Ramírez que merece. Incluso podríamos estar en la puerta del estadio esperandole (pacíficamente, pero haciéndole saber que esto es Elche y que aquí sobra)

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Re: PAÑOLADA CONTRA RAMIREZ?
Lo de echar a Waka supongo que algo tendrá que ver el mister, digo yo...
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
De acuerdísimo. Aunque no sé si voy a ir.
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

"Es más, Wakaso no vería con malos ojos un cambio de aires, a pesar de su juventud, ante las continuas discrepancias que viene sufriendo con José Bordalás. No es precisamente una buena relación la que mantienen el técnico y el jugador que esta semana se ha quedado fuera de la convocatoria, como castigo por la expulsión que sufrió ante el Granada. "franberse escribió:Lo de echar a Waka supongo que algo tendrá que ver el mister, digo yo...
Extraido de: http://www.laverdad.es/alicante/v/20110 ... 10131.html" onclick="window.open(this.href);return false;
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Si, y me decepciona notablemente. Me parece que nadie en el club ha estado a la altura de caso Waka. No te puedes traer un africano, darle un balón y querer que sea Drogba, hay que mimarlo y me da la sensación de que hemos dejado escapar una gran oportunidad.franberse escribió:Lo de echar a Waka supongo que algo tendrá que ver el mister, digo yo...

- Alf
- Campeón UEFA

La solucion no es hacer una pañolada, la solucion es no abonarse el año que viene.
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Una mierda!!! Y que encima se queden solos estos 2 cafres. La solución es sacarlos del MV a los 2.Alf escribió:La solucion no es hacer una pañolada, la solucion es no abonarse el año que viene.

- Alf
- Campeón UEFA

Como los vas a sacar tu, con pañuelos? ellos con los pañuelos se soplan los mocos y otras cosas!!Damian Marcelo escribió:Una mierda!!! Y que encima se queden solos estos 2 cafres. La solución es sacarlos del MV a los 2.Alf escribió:La solucion no es hacer una pañolada, la solucion es no abonarse el año que viene.
Yo lo veo claro, la unica formas es no abonarse, dejar de darles dinero para que luego hagan lo que hacen con el, una vergüenza!!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Lo de echar a Waka, ALGO DE CULPA TENDRÁ WAKA, COPÓN YA. Que parece que come tibias exclusivamente porque en el colegio ilicitano no le explicaron bien que el fútbol no va así.Damian Marcelo escribió:Si, y me decepciona notablemente. Me parece que nadie en el club ha estado a la altura de caso Waka. No te puedes traer un africano, darle un balón y querer que sea Drogba, hay que mimarlo y me da la sensación de que hemos dejado escapar una gran oportunidad.franberse escribió:Lo de echar a Waka supongo que algo tendrá que ver el mister, digo yo...
Ahora escucharé las noticias del mediodía a ver las condicones de la operación... porque sí pinta que no se ha hecho bien. Pero hay que reconocer, a pesar de la probable baja calidad de la operación, que Wakaso TAMBIÉN ha contribuido en dejar de ser vendible. Más que nadie, diría yo.
- McAllister
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Haced algo en nombre de los ke no podremos estar el sabado en el MV. Si estuviera en Elche estaria el primero esperando a Ramirez. Hacedle saber lo ke pensamos en como esta llevando este club, a él y a Sepulcre. Que vean ke no pueden hacerlo ke kieren y salir de rosas.
"Ché, eixe tio està per a jugar"
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Charlóz, por supuesto que el jugador ha comprado muchos números, pero no entra en la cabeza de nadie que un jugador que en septiembre tiene novias de superior categoría, ahora tú lo dejes marchar libre... Algo te van a dar... Aunque sea las gracias, o un juvenil, que se yo...
TODOS tenemos la culpa...
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Amén de que hace 8 días era titular.c0c082 escribió:Charlóz, por supuesto que el jugador ha comprado muchos números, pero no entra en la cabeza de nadie que un jugador que en septiembre tiene novias de superior categoría, ahora tú lo dejes marchar libre... Algo te van a dar... Aunque sea las gracias, o un juvenil, que se yo...

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Una amiga merda vaig a deixar d'abonar-me. Els mocadors els pot sentar més malament del que tu et penses, si no t'abones, no passen vergonya perquè l'Elx se la bufa. Jo vaig estar l'any passat davant de Sepulcre en l'Elx-Múrcia de final de lliga amb un grup de gent, recordeu el vídeo del professor moriarty. T'assegure que Sepulcre va passar una estona desagradable, parlava intentant calmar els ànims i se li notava incòmode amb la situació, sabia que el partit era televisat. Si tot el puto camp comença a traure mocadors i a escridassar eixa gent, t'assegure que als de Canal9 els faltaria temps per a enfocar-los, i això, no és plat de bon gust.Alf escribió:Como los vas a sacar tu, con pañuelos? ellos con los pañuelos se soplan los mocos y otras cosas!!Damian Marcelo escribió:Una mierda!!! Y que encima se queden solos estos 2 cafres. La solución es sacarlos del MV a los 2.Alf escribió:La solucion no es hacer una pañolada, la solucion es no abonarse el año que viene.
Yo lo veo claro, la unica formas es no abonarse, dejar de darles dinero para que luego hagan lo que hacen con el, una vergüenza!!

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Así es, pero el mayor culpable es el jugador, ojo.Damian Marcelo escribió:Si, y me decepciona notablemente. Me parece que nadie en el club ha estado a la altura de caso Waka. No te puedes traer un africano, darle un balón y querer que sea Drogba, hay que mimarlo y me da la sensación de que hemos dejado escapar una gran oportunidad.franberse escribió:Lo de echar a Waka supongo que algo tendrá que ver el mister, digo yo...
Y yo no voy a echarlo de menos.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
No mucho despues de que el entrenador dijera que iba a ser castigado y de que, en pleno mercado de fichajes, el club insinuara que era tranferible por sus problemas disciplinarios.c0c082 escribió:Charlóz, por supuesto que el jugador ha comprado muchos números, pero no entra en la cabeza de nadie que un jugador que en septiembre tiene novias de superior categoría, ahora tú lo dejes marchar libre... Algo te van a dar... Aunque sea las gracias, o un juvenil, que se yo...
Somos el peor equipo del mundo rentabilizando nuestro patrimonio. Como ejemplo, echar al jugador más prometedor por 0 € (y la indemnizacion) en pleno mercado de fichajes.
Es un milagro que aun conservemos el estadio MV.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?