PAÑOLADA CONTRA RAMIREZ?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

PAÑOLADA CONTRA RAMIREZ?

Mensaje por Damian Marcelo »

Ya está bien, el Sábado hagamos que este indeseable sienta al menos vergüenza, no se que hostias persigue con los últimos movimientos, salvo que el club muera.
Podéis hacer una lista de despropósitos, la última la de Waka.

Porpongo que os llevéis el pañuelo y los 5000 bobos que seguimos acudiendo al estadio le demos la pitada a Ramírez que merece. Incluso podríamos estar en la puerta del estadio esperandole (pacíficamente, pero haciéndole saber que esto es Elche y que aquí sobra)
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Re: PAÑOLADA CONTRA RAMIREZ?

Mensaje por franberse »

Lo de echar a Waka supongo que algo tendrá que ver el mister, digo yo...
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

De acuerdísimo. Aunque no sé si voy a ir.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

franberse escribió:Lo de echar a Waka supongo que algo tendrá que ver el mister, digo yo...
"Es más, Wakaso no vería con malos ojos un cambio de aires, a pesar de su juventud, ante las continuas discrepancias que viene sufriendo con José Bordalás. No es precisamente una buena relación la que mantienen el técnico y el jugador que esta semana se ha quedado fuera de la convocatoria, como castigo por la expulsión que sufrió ante el Granada. "

Extraido de: http://www.laverdad.es/alicante/v/20110 ... 10131.html" onclick="window.open(this.href);return false;
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

franberse escribió:Lo de echar a Waka supongo que algo tendrá que ver el mister, digo yo...
Si, y me decepciona notablemente. Me parece que nadie en el club ha estado a la altura de caso Waka. No te puedes traer un africano, darle un balón y querer que sea Drogba, hay que mimarlo y me da la sensación de que hemos dejado escapar una gran oportunidad.
Imagen
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

La solucion no es hacer una pañolada, la solucion es no abonarse el año que viene.
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Alf escribió:La solucion no es hacer una pañolada, la solucion es no abonarse el año que viene.
Una mierda!!! Y que encima se queden solos estos 2 cafres. La solución es sacarlos del MV a los 2.
Imagen
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Damian Marcelo escribió:
Alf escribió:La solucion no es hacer una pañolada, la solucion es no abonarse el año que viene.
Una mierda!!! Y que encima se queden solos estos 2 cafres. La solución es sacarlos del MV a los 2.
Como los vas a sacar tu, con pañuelos? ellos con los pañuelos se soplan los mocos y otras cosas!!

Yo lo veo claro, la unica formas es no abonarse, dejar de darles dinero para que luego hagan lo que hacen con el, una vergüenza!!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Damian Marcelo escribió:
Si, y me decepciona notablemente. Me parece que nadie en el club ha estado a la altura de caso Waka. No te puedes traer un africano, darle un balón y querer que sea Drogba, hay que mimarlo y me da la sensación de que hemos dejado escapar una gran oportunidad.
Lo de echar a Waka, ALGO DE CULPA TENDRÁ WAKA, COPÓN YA. Que parece que come tibias exclusivamente porque en el colegio ilicitano no le explicaron bien que el fútbol no va así.

Ahora escucharé las noticias del mediodía a ver las condicones de la operación... porque sí pinta que no se ha hecho bien. Pero hay que reconocer, a pesar de la probable baja calidad de la operación, que Wakaso TAMBIÉN ha contribuido en dejar de ser vendible. Más que nadie, diría yo.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
McAllister
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por McAllister »

Haced algo en nombre de los ke no podremos estar el sabado en el MV. Si estuviera en Elche estaria el primero esperando a Ramirez. Hacedle saber lo ke pensamos en como esta llevando este club, a él y a Sepulcre. Que vean ke no pueden hacerlo ke kieren y salir de rosas.
"Ché, eixe tio està per a jugar"
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Charlóz, por supuesto que el jugador ha comprado muchos números, pero no entra en la cabeza de nadie que un jugador que en septiembre tiene novias de superior categoría, ahora tú lo dejes marchar libre... Algo te van a dar... Aunque sea las gracias, o un juvenil, que se yo...
TODOS tenemos la culpa...
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

c0c082 escribió:Charlóz, por supuesto que el jugador ha comprado muchos números, pero no entra en la cabeza de nadie que un jugador que en septiembre tiene novias de superior categoría, ahora tú lo dejes marchar libre... Algo te van a dar... Aunque sea las gracias, o un juvenil, que se yo...
Amén de que hace 8 días era titular.
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Alf escribió:
Damian Marcelo escribió:
Como los vas a sacar tu, con pañuelos? ellos con los pañuelos se soplan los mocos y otras cosas!!

Yo lo veo claro, la unica formas es no abonarse, dejar de darles dinero para que luego hagan lo que hacen con el, una vergüenza!!
Una amiga merda vaig a deixar d'abonar-me. Els mocadors els pot sentar més malament del que tu et penses, si no t'abones, no passen vergonya perquè l'Elx se la bufa. Jo vaig estar l'any passat davant de Sepulcre en l'Elx-Múrcia de final de lliga amb un grup de gent, recordeu el vídeo del professor moriarty. T'assegure que Sepulcre va passar una estona desagradable, parlava intentant calmar els ànims i se li notava incòmode amb la situació, sabia que el partit era televisat. Si tot el puto camp comença a traure mocadors i a escridassar eixa gent, t'assegure que als de Canal9 els faltaria temps per a enfocar-los, i això, no és plat de bon gust.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Damian Marcelo escribió:
Así es, pero el mayor culpable es el jugador, ojo.

Y yo no voy a echarlo de menos.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

c0c082 escribió:Charlóz, por supuesto que el jugador ha comprado muchos números, pero no entra en la cabeza de nadie que un jugador que en septiembre tiene novias de superior categoría, ahora tú lo dejes marchar libre... Algo te van a dar... Aunque sea las gracias, o un juvenil, que se yo...
No mucho despues de que el entrenador dijera que iba a ser castigado y de que, en pleno mercado de fichajes, el club insinuara que era tranferible por sus problemas disciplinarios.

Somos el peor equipo del mundo rentabilizando nuestro patrimonio. Como ejemplo, echar al jugador más prometedor por 0 € (y la indemnizacion) en pleno mercado de fichajes.

Es un milagro que aun conservemos el estadio MV.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Responder