NBA
- rikelme
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia
NBA
Aprovechando el gran partido que hay hoy, Boston-Lakers, abro este tema, y de paso os dejo un documental en HD sobre Celtics, que a los que os guste un poco el equipo, seguro que os encantará.
- celtic
- Campeón Liga de Campeones

Re: NBA
rikelme escribió:Aprovechando el gran partido que hay hoy, Boston-Lakers, abro este tema, y de paso os dejo un documental en HD sobre Celtics, que a los que os guste un poco el equipo, seguro que os encantará.
mmmmmm.... los celtics? me sssssuena....
gracias!!!!
ps. hay más gente pa verlo y comentarlo en directo???
- rikelme
- Campeón de Liga

Partidazo de momento en el Staples, con muy buen partido de Kobe, al que le está entrando todo, con muy buenos porcentajes, 22 pts. de momento. Muy recomendable la 2ª parte.
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- Antuanet
- Campeón de Liga

estamosencrisis escribió:Por donde lo estan poniendo?
http://www.atdhe.net/33516/watch-boston ... les-lakers" onclick="window.open(this.href);return false;
ahi lo tienes en hd, sino tienes veetle instaslado instala el programilla donde pone click here en amarillo y a disfrutar
ganan los lakers de 4 al descanso
- celtic
- Campeón Liga de Campeones

No diría yo que Pierce está ganando el partido solo. Sin embargo, de los últimos 15 tiros de los Lakers, 14 han sido de Kobe. El otro ha sido un rebote de Odom tras fallo de Kobe. A mí me parece que los Celtics están siendo superiores...rikelme escribió:Paul Pierce como siempre creciéndose en Los Ángeles.
96-87 para Boston a falta de 4 minutos.
A todo esto, Pierce es californiano ;-) pero de Oakland, no de L.A. En teoría debería motivarse contra los Warriors ;-)
- rikelme
- Campeón de Liga

Ya, pero el siempre ha reconocido que era seguidor de los Lakers y de hecho, creo que llegó a decir que era anti-Celtics y todo, de ahí el morbo.celtic escribió:No diría yo que Pierce está ganando el partido solo. Sin embargo, de los últimos 15 tiros de los Lakers, 14 han sido de Kobe. El otro ha sido un rebote de Odom tras fallo de Kobe. A mí me parece que los Celtics están siendo superiores...rikelme escribió:Paul Pierce como siempre creciéndose en Los Ángeles.
96-87 para Boston a falta de 4 minutos.
A todo esto, Pierce es californiano ;-) pero de Oakland, no de L.A. En teoría debería motivarse contra los Warriors ;-)
Aunque tienes razón en que no ha ganado el partido el sólo, sobre todo, por los jugadorazos que tiene al lado, como Ray Allen, que a sus 35 años sigue siendo un fuera de serie, Rondo con 16 asistencias, 6 más que todo el equipo de LA entero, KG.
Y después la diferencia en el banquillo, mientras que en Boston salen Glenn Davis, que a mí me encanta o Nate, en LA salen Blake, Brown, Walton...
Si a todo eso le sumamos que Ron ha estado horrible y Pau no ha tenido su mejor día, pues derrota casi humillante en casa.
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna