TEMA DE LAS CAMISETAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

TEMA DE LAS CAMISETAS

Mensaje por MeCa »

Yo creo k ya os estais pasando con el tema de las camisetas..lo importante esk egamos un buen ekipo y luchar para subir a 1ª y no kejarnos de las camiseticas.. k es muy facil kejarse ademas es gratis..Yo e visto en canal 9 la camiseta del elche y tampoco esta tan mal..simplemente lan kerio acer diferente a otros años..ya k lan echo k se le va acer.Asi k aver si animamos mas al ELCHE CF.SALUDOS :)
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

meca tio sinceramente estoy con tigo, nada mas q decir
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

animar animaremosno creo que haya nada malo en dar nuestra opinion de las camisetas
NO nos gustan y punto pero eso no quiere decir que dejemos al elche de lado,si nos quejamos es por que queremos mucho al elche
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Si yo no lo veo mal k dejeis vuestra opinion..tampoco kiero decir k si la camiseta es fea k ya no animais..digo k animeis mas y kejaros menos.Ademas una cosa es decir k la camiseta no te gusta pero macho..aveis echo asta una encuesta y todo y k si aver si la cambian etc etc..pero weno todo el mundo es libre de decir lo k kiera...asi k SALUDOS A TODOS :) Y MUCHO ELCHE!!!!
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

No pasa nada por criticar las camisetas, habra gente que le guste y a otra que no, pero ya esta.

MUCHO ELCHE
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Estoy con vosotros. Una camiseta al fin y al cabo, no deja de ser eso, una camiseta. En la foto se ve rara, pero puede que si la vemos puesta la cosa cambie. Sobre todo, a fuerza de verla cada vez nos parecerá menos fea e incluso, puede llegar a gustarnos :D
¿A Primera?!!!!
Jesus
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Jesus »

Es normal que haya discrepancias. Si cada uno de nosotros fuesemos diseñadores pues todas tendrian los colores blanco y verde pero ademas tambien tendrian el toque personal de cada uno. Creo que lo importante es que todos nos sintamos identificados con el escudo que lleva la camiseta y ya el año que viene cuando estemos en 1ª pues la cambiamos si hace falta. :roll: :roll: :lol: :lol:
Un saludo y MUCHO ELCHE!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Si no hablamos de la camiseta o de cualquier cosa pa que queremos el foro? :) bueno... a mi en la foto no me ha gustado, a lo mejor puesto queda bien... solo hace falta esperar un poco a ver si sale Veronica con la camiseta puesta jaja.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder