TEMA DE LAS CAMISETAS
- MeCa
- Campeón de Liga

TEMA DE LAS CAMISETAS
Yo creo k ya os estais pasando con el tema de las camisetas..lo importante esk egamos un buen ekipo y luchar para subir a 1ª y no kejarnos de las camiseticas.. k es muy facil kejarse ademas es gratis..Yo e visto en canal 9 la camiseta del elche y tampoco esta tan mal..simplemente lan kerio acer diferente a otros años..ya k lan echo k se le va acer.Asi k aver si animamos mas al ELCHE CF.SALUDOS 
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- MeCa
- Campeón de Liga

Si yo no lo veo mal k dejeis vuestra opinion..tampoco kiero decir k si la camiseta es fea k ya no animais..digo k animeis mas y kejaros menos.Ademas una cosa es decir k la camiseta no te gusta pero macho..aveis echo asta una encuesta y todo y k si aver si la cambian etc etc..pero weno todo el mundo es libre de decir lo k kiera...asi k SALUDOS A TODOS
Y MUCHO ELCHE!!!!
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

- Jesus
- jugador juvenil 1er año

Es normal que haya discrepancias. Si cada uno de nosotros fuesemos diseñadores pues todas tendrian los colores blanco y verde pero ademas tambien tendrian el toque personal de cada uno. Creo que lo importante es que todos nos sintamos identificados con el escudo que lleva la camiseta y ya el año que viene cuando estemos en 1ª pues la cambiamos si hace falta.
Un saludo y MUCHO ELCHE!!
Un saludo y MUCHO ELCHE!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Si no hablamos de la camiseta o de cualquier cosa pa que queremos el foro?
bueno... a mi en la foto no me ha gustado, a lo mejor puesto queda bien... solo hace falta esperar un poco a ver si sale Veronica con la camiseta puesta jaja.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.