EMPIEZA LA LUCHA...
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

EMPIEZA LA LUCHA...
Hay que tratar de ganar sea como sea en Huelva para poder pasar o ponernos a 1 punto y con golaverge ganado del cartagena. Es posible que 3-4 semanas se aclaren las luchas, pero me da que si no pasa nada raro se va a quedar algo así:
Lucha ascenso directo:
- Rayo
- Celta
- Betis
Lucha Play-Off
- Cartagena
- Xerez
-Granada
- Elche
- Numancia
- Pucela
- Girona (en menor medida)
De los de nuestra lucha solo hemos perdido contra el Numancia y solo le hemos ganado al Cartagena (y además fuera), importante para golaverages, este año puede que sea vital, como el año pasado.
Si lo sabemos leer (y el club también, para motivarnos) de aqui a que acabe el play-off podemos vivir jornadas muy apasionantes y divertidas. Yo estoy hipermotivado, me pone, me encanta, me recuerda a los divertidos años de 2ª B, mirando los marcadores de otros campos a ver si no metemos en play-off o no.
Señores, estamos luchando por el ascenso, en serio, 22 años después. Será una mierda de equipo, pero yo voy a vivirlo con intensidad y después que me quiten "lo bailao". ¿alguien se apunta?
Lucha ascenso directo:
- Rayo
- Celta
- Betis
Lucha Play-Off
- Cartagena
- Xerez
-Granada
- Elche
- Numancia
- Pucela
De los de nuestra lucha solo hemos perdido contra el Numancia y solo le hemos ganado al Cartagena (y además fuera), importante para golaverages, este año puede que sea vital, como el año pasado.
Si lo sabemos leer (y el club también, para motivarnos) de aqui a que acabe el play-off podemos vivir jornadas muy apasionantes y divertidas. Yo estoy hipermotivado, me pone, me encanta, me recuerda a los divertidos años de 2ª B, mirando los marcadores de otros campos a ver si no metemos en play-off o no.
Señores, estamos luchando por el ascenso, en serio, 22 años después. Será una mierda de equipo, pero yo voy a vivirlo con intensidad y después que me quiten "lo bailao". ¿alguien se apunta?

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Jaime_elche
- jugador juvenil 2do año

Re: EMPIEZA LA LUCHA...
Para mi no es tanto...el año pasado sin ir mas lejos, tuve sensaciones mas reales de conseguir el ascenso. Eso no significa que no crea(o quiera creer) en la posibilidad de hacer la machadaDamian Marcelo escribió:Hay que tratar de ganar sea como sea en Huelva para poder pasar o ponernos a 1 punto y con golaverge ganado del cartagena. Es posible que 3-4 semanas se aclaren las luchas, pero me da que si no pasa nada raro se va a quedar algo así:
Lucha ascenso directo:
- Rayo
- Celta
- Betis
Lucha Play-Off
- Cartagena
- Xerez
-Granada
- Elche
- Numancia
- Pucela
Una cosa si comparto al 100% tu opinión, hay que ganar como sea. No solo por meternos de una vez arriba, y romper esta mala racha, sino porque el Recre es el que marca la zona de descenso, y sólo lo tenemos a 6 puntos....en caso de perder, nos entraria más aún el nerviosismo, y la semana que viene nos visita el Cartagena.....
"El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes."
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Llevas escudo y lanzagranadas.Damian Marcelo escribió:.
Señores, estamos luchando, en serio, 22 años después. ?
Madre mia Damian, no se puede ir de defensor de todo, posiblemente, a final de temporada, te toque dejar un tiempo el foro porque vendrán todos buscandote a darte los zases pertinentes.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

franberse escribió:Llevas escudo y lanzagranadas.Damian Marcelo escribió:.
Señores, estamos luchando, en serio, 22 años después. ?
Madre mia Damian, no se puede ir de defensor de todo, posiblemente, a final de temporada, te toque dejar un tiempo el foro porque vendrán todos buscandote a darte los zases pertinentes.![]()
Déjate el escudo en casa, estos saben defenderse solos, el lanzagranadas traételo, pero afina bien la punteria leñe.

- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Esta claro que quiero que el elche suba y ojala lo haga,pero la emoción,como dice Jaime, no será igual.Tenemos opciones de subir, eso no nos lo quita nadie. ¿Pero seguro que interesa subir así?
Sin ver futbol, sin ver buenos goles, con un juego que por muy práctico que sea és muy sucio y antifutbol,siempre con quejas de gente de otros equipos por nuestro juego, y sobre todo, arriesgándonos a que si subimos, el gordo vaya a sus intereses en vez de confeccionar una plantilla para primera.No me quiero imaginar el año que haríamos...
Como e dicho quiero que el elche suba, pero despues de tantos años hay que hacerlo a lo grande y no así. Esta temporada no siento ni el 20% de lo que sentí el año pasado por ejemplo, y si estamos 22 años en segunda,prefiero estar alguno más con tal de que el ascenso sea magico e inolvidable.
Mucho Elche.
Sin ver futbol, sin ver buenos goles, con un juego que por muy práctico que sea és muy sucio y antifutbol,siempre con quejas de gente de otros equipos por nuestro juego, y sobre todo, arriesgándonos a que si subimos, el gordo vaya a sus intereses en vez de confeccionar una plantilla para primera.No me quiero imaginar el año que haríamos...
Como e dicho quiero que el elche suba, pero despues de tantos años hay que hacerlo a lo grande y no así. Esta temporada no siento ni el 20% de lo que sentí el año pasado por ejemplo, y si estamos 22 años en segunda,prefiero estar alguno más con tal de que el ascenso sea magico e inolvidable.
Mucho Elche.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Subir, si se puede hay que subir como sea, con un equipo triste y ramplón como el de este año o paseándote como parece que va a hacer el Betisyonopagotraspasoalguno.
No entiendo el no querer subir con esta plantilla y este juego. Eso se arregla en 1ª fichando a jugadores expertos en la nueva categoría, luchadores y que se dejen la piel. La única forma de no hacer el ridículo y bajar de calle y no endeudarte hasta las cejas 8como otros) por si no hay suerte y se baja.
Pero subir....de cualquier forma, menos comprando porteros!!!
No entiendo el no querer subir con esta plantilla y este juego. Eso se arregla en 1ª fichando a jugadores expertos en la nueva categoría, luchadores y que se dejen la piel. La única forma de no hacer el ridículo y bajar de calle y no endeudarte hasta las cejas 8como otros) por si no hay suerte y se baja.
Pero subir....de cualquier forma, menos comprando porteros!!!

- Alf
- Campeón UEFA

Yo me apunto!! aunque partido a partido eh?? que la emocion desmedida... eso si, esta temporada, con la dichosa promocion, percibo algo en el ambiente...!!Damian Marcelo escribió:Hay que tratar de ganar sea como sea en Huelva para poder pasar o ponernos a 1 punto y con golaverge ganado del cartagena. Es posible que 3-4 semanas se aclaren las luchas, pero me da que si no pasa nada raro se va a quedar algo así:
Lucha ascenso directo:
- Rayo
- Celta
- Betis
Lucha Play-Off
- Cartagena
- Xerez
-Granada
- Elche
- Numancia
- Pucela
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Despues de 21 partidos yo ya lo he visto todo, no es cuestion de querer o soñar...
Seguimos igual o peor, y como no mejore el juego del equipo me veo luchando por no descender o por quedarnos en mitad de tabla sin aspiraciones a nada, porque los de abajo apretaran tarde o temprano.
Tan solo hay que ver la ilusion que se respira en la ciudad, que curioso que la mayor entrada en la primera vuelta en nuestro estadio, no haya llegado ni a 7700 personas.
Seguimos igual o peor, y como no mejore el juego del equipo me veo luchando por no descender o por quedarnos en mitad de tabla sin aspiraciones a nada, porque los de abajo apretaran tarde o temprano.
Tan solo hay que ver la ilusion que se respira en la ciudad, que curioso que la mayor entrada en la primera vuelta en nuestro estadio, no haya llegado ni a 7700 personas.
- Bruce_Arper
- jugador del 1er equipo

Miguel, yo creo que esto es lo que, año tras año, va matando lentamente a la afición del elche: la eterna espera de un proyecto serio y en condiciones para ascender.Miguel_elche_1 escribió:Esta claro que quiero que el elche suba y ojala lo haga,pero la emoción,como dice Jaime, no será igual.Tenemos opciones de subir, eso no nos lo quita nadie. ¿Pero seguro que interesa subir así?
Mucho Elche.
Lo que realmente necesitamos es que pase algo emocionante de una vez!! El año pasado, a la mínima oportunidad que tuvimos de meternos en ascenso, la afición respondió llenando el campo!! Nuestra afición es un gigante dormido y necesita que algo la despierte, aunque sea un ascenso quedando 8º en los playoffs y ganando todas las eliminatorias en los penaltis. Lo que pase el año que viene ya se verá...
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Existe algo más mágico e inolvidable que subir en un play-off?Miguel_elche_1 escribió:Esta claro que quiero que el elche suba y ojala lo haga,pero la emoción,como dice Jaime, no será igual.Tenemos opciones de subir, eso no nos lo quita nadie. ¿Pero seguro que interesa subir así?
Mucho Elche.
Sargento, el año pasado por estas fechas pensarías lo mismo, las entradas no eran muy superiores y mira pasamos de 10.000 en varios partidos y llenamos el estadio!!!!Sargento nuñez escribió:Despues de 21 partidos yo ya lo he visto todo, no es cuestion de querer o soñar...
La 2ª vuelta es nuestra!!!

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Pues yo me apunto!!!
Me aburre el equipo este, pero el estar al borde del playoff jornada tras jornada me hipermotiva, como tú dices.
A poco que mejoremos 3 o 4 puntos respecto a la primea vuelta vamos a vivir muchas emociones.
A mí también me encanta la magia del playoff. Que semos el Elche, que hay que hacer algo raro y épico para subir, si no no mola

Me aburre el equipo este, pero el estar al borde del playoff jornada tras jornada me hipermotiva, como tú dices.
A poco que mejoremos 3 o 4 puntos respecto a la primea vuelta vamos a vivir muchas emociones.
A mí también me encanta la magia del playoff. Que semos el Elche, que hay que hacer algo raro y épico para subir, si no no mola
Última edición por Fernando Niño el Jue Ene 27, 2011 12:35 pm, editado 1 vez en total.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
En la primera vuelta del año pasado se llego a 10.000 y pico contra el Betis, 8800 contra el Cartagena y casi 8000 en otro partido.
Este año la mejor entrada, 7500.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Jo m'apunte, total, és debades, i amb tal que Damian Marcelo calle ja...

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Si, con 3000 cartageneros en las gradas.Sargento nuñez escribió:En la primera vuelta del año pasado se llego a 10.000 y pico contra el Betis, 8800 contra el Cartagena y casi 8000 en otro partido.
Tu no tens opció, ja t´habia apuntat joManel escribió:Jo m'apunte, total, és debades, i amb tal que Damian Marcelo calle ja...![]()

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Manel escribió:Jo m'apunte, total, és debades, i amb tal que Damian Marcelo calle ja...![]()
Di que no Damián, que con tanto pesimismo viene bien alguien que nos haga pensar en positivo.
Eso sí, cuando perdamos o empatemos déjanos un par de días para que demos rienda suelta a nuestra desesperación con el equipo y nos caguemos en to y luego ya vienes a animarnos a todos
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.