Pelegrín sufre la lesión de Albacar

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Bruce_Arper
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Pelegrín sufre la lesión de Albacar

Mensaje por Bruce_Arper »

Sergio Pelegrín, central del Elche, visita esta mañana en Murcia a los traumatólogos Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado en la Clínica San Carlos para conocer con exactitud el alcance de la lesión que arrastra en su tobillo izquierdo desde el pasado domingo. No sintió nada durante el partido en Jerez, tampoco en el entrenamiento del sábado, pero comenzó a tener dolores el domingo por la mañana.

Tras el reconocimiento al que fue sometido ayer el defensa tiene en la zona afectada cuerpos libres articulares que cuando quedan bloqueados le impiden moverse. Una lesión semejante a la que sufrió hace unas semanas su compañero Edu Albacar y que le tuvo apartado de los terrenos de juego por espacio de un mes. Aunque en principio se habló de 60 días la recuperación fue rápida y sólo se perdió cuatro partidos de Liga.

En el caso de que Ripoll y Mariano de Prado confirmen que sufre dicha lesión en el tobillo izquierdo podría pasar por el quirófano esta misma semana en la Clínica San Carlos de la capital murciana. Al menos eso es lo que tiene previsto el club y el jugador.

Sergio Pelegrín ha sido fijo en los esquemas de José Bordalás en la primera vuelta del campeonato y sólo se perdió por sanción el encuentro que su equipo jugó en Tarragona ante el Nàstic. En todos ellos fue titular, salvo en el encuentro del viernes ante el Xerez, donde saltó al campo en la segunda parte, tras la expulsión de Héctor Verdés.

Samuel, el único central
La lesión de Pelegrín llega en un momento delicado para el equipo. Bordalás sólo cuenta con un central, Samuel, para el partido del sábado en Huelva ante el Recreativo ya que tanto Héctor Verdés como Etxeita serán hoy sancionados por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol tras ser expulsados el pasado viernes en el Nuevo Chapín. Un auténtico contratiempo para el preparador ilicitano que deberá colocar junto a Samuel a un central improvisado. El Xerez hizo ese papel Edu Albacar.

También hay que tener en cuenta que Samuel no juega desde el 9 de octubre, fecha en la que el Elche superó al Albacete (1-0) en el Martínez Valero. Desde entonces el jugador franjiverde se ha perdido nada menos 13 partidos y muchos de ellos los ha visto desde la grada.

Fuente: http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 87926.html" onclick="window.open(this.href);return false;
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Desgraciadamente, empezamos a sufrir las consecuencias de estos últimos partidos jugados al límite. :shock:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Pelegrín sufre la lesión de Albacar

Mensaje por pepeluelrapido »

vaya noticia. :shock:
:shock:
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Adolfo el entrenador del santa pola? se le podria hacer ficha?

no queriais cantera?? toma un central del tano o del torrellano.....
Força ELCHE campeón!!!
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Como las tarjetas a Verdés o a Etxeita no se las van a quitar....veo a Mantecón de central....no veo a nadie del filial.
Imagen
Jaime_elche
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Jaime_elche »

Brabantlaan escribió:Como las tarjetas a Verdés o a Etxeita no se las van a quitar....veo a Mantecón de central....no veo a nadie del filial.
De todas formas, aunque le quiten una tarjeta a Verdés, creo que con la otra cumple ciclo....por lo que también estaria sancionado. Y las de Etxeita, sinceramente, no veo posibilidades de que las quiten
"El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes."
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

¡Vaya putada!. Si no le quitan alguna amarilla a Etxeita ( que lo dudo), va a tocar improvisar. Bien algún chaval del Torrellano, o bien reconvertir para este partido a otro jugador, quizás Acciari ó Mantecón, o algún lateral. Ya veremos, pero no pinta bien la cosa, con Samuel ( que hace mucho que no juega) y con un invento en la zona central de la defensa. Pero bueno, nunca se sabe...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Una solución es Acciari, el año pasado no jugó mal en esa posición y rezar por que le quiten la 1ª a Etxeita. Maldita sea, ahora que tenemos solidez defensiva... Que se llevan a algún chaval del Torrellano juvenil!!!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Nunca es un buen momento para lesionarse, pero creo que ahora es más inoportuno si cabe.

El central que más garantías ofrece con diferencias es Pelegrín, esté acompañado de quien sea; esperemos que el resto demuestren que tienen nivel para suplirlo.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Como empecemos a encajar goles... :cry:
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Vaya putadón. Yo también pondría a Acciari, como dice Damián. El año pasado no lo hizo mal. ¿O ponemos a Wakaso? :lol:

Por cierto, no sé si se ha comentado, pero alguien sabe por qué Pelegrín no fue titular el viernes? Arrastraba ya molestias o algo? O fue una de las idas de pinza de Bordi?
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Fernando Niño escribió:Vaya putadón. Yo también pondría a Acciari, como dice Damián. El año pasado no lo hizo mal. ¿O ponemos a Wakaso? :lol:

Por cierto, no sé si se ha comentado, pero alguien sabe por qué Pelegrín no fue titular el viernes? Arrastraba ya molestias o algo? O fue una de las idas de pinza de Bordi?

Según Paco Gómez no jugó por que tenía un problema con una uña del pie, cuando tuvo que entrar lo hizo inflitrado.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

franjivert-preferente escribió:
Fernando Niño escribió:Vaya putadón. Yo también pondría a Acciari, como dice Damián. El año pasado no lo hizo mal. ¿O ponemos a Wakaso? :lol:

Según Paco Gómez no jugó por que tenía un problema con una uña del pie, cuando tuvo que entrar lo hizo inflitrado.

uff, gracias, me dejas más tranquilo. Creía que era decisión técnica. Como a veces hace cambios sin mucho sentido.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Nuestro mejor jugador, KO. Estupendo para empezar el día :/
ImagenImagen
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Uf, ahora sí! :(

PD.: maravillosa excusa para tirarnos un par de partiditos más sin ganar.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Momento para el debut de Chema. A ver si nos sale buen central, que aptitudes para ser mejor que el herculano las tiene y encima es de Albacete. :mrgreen:

Un saludo.
Imagen
Responder