Héctor: cámbiate las botas.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Héctor: cámbiate las botas.
¿Es que aun no le ha dicho nadie a Héctor Verdés que se le ven más las faltas por llevar las botas naranjas fosforito? Son detalles pero sus movimientos parecen más agresivos y, aunque parezca una broma, a veces esa es la diferencia entre ver tarjeta o no verla.
Las botas galácticas: de medio campo para adelante.
Las botas galácticas: de medio campo para adelante.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Re: Héctor: cámbiate las botas.
Pues ahora que lo dices, sí que se tiene que ver más las faltas que hace. Ese color es imposible no verlo
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Mentes enfermas... ^^
- McAllister
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Mentes enfermas nada, es la pura verdad. No me he fijado en el color de botas de Verdés pero si es verdad ke las lleva naranjas se las tendria ke cambiar ya, a poder ser por unas negras de toda la vida. Parece una tonteria pero son detalles ke cuentan, todo cuenta.
"Ché, eixe tio està per a jugar"
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Necesitamos ganar, por el bien de la comunidad foril.
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Si yo estoy de acuerdo. Pero caer en eso, AHORA, HOY, jueves y con Héctor lesionado... es propio de Marcelo Bielsa jajajaja.McAllister escribió:Mentes enfermas nada, es la pura verdad. No me he fijado en el color de botas de Verdés pero si es verdad ke las lleva naranjas se las tendria ke cambiar ya, a poder ser por unas negras de toda la vida. Parece una tonteria pero son detalles ke cuentan, todo cuenta.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Personalmente me había percatado del asunto hace ya varias jornadas, aunque lo recordé la semana pasada. Y lo pongo en esta porque vuelve a estar convocado.Charlóz escribió:Si yo estoy de acuerdo. Pero caer en eso, AHORA, HOY, jueves y con Héctor lesionado... es propio de Marcelo Bielsa jajajaja.
Las botas de colores, para los delanteros. Los defensas siguen el pie y se tragan más los amagos y regates.
Como dicen McAllister y Fer, parecen tonterias pero esos detalles hay que cuidarlos porque cuesta muy poco.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
McAllister escribió:Mentes enfermas nada, es la pura verdad. No me he fijado en el color de botas de Verdés pero si es verdad ke las lleva naranjas se las tendria ke cambiar ya, a poder ser por unas negras de toda la vida. Parece una tonteria pero son detalles ke cuentan, todo cuenta.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
No hombre, que no dice que las lleve Verdes si no que se llama Verdésfranberse escribió:![]()
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Hombre, yo lo decía más por la contradicción, primero dice que el post tiene razón (que no voy a discutirlo, puede ser) y después dice que él no se ha dado cuenta.peibol escribió:No hombre, que no dice que las lleve Verdes si no que se llama Verdésfranberse escribió:![]()
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

Jaja, eso mismo me dijo la novia cuando la llevé a ver el Elche-Celta. Me suelta: uhh ese de las botas naranjas chillonas se le ve desde mi casa... si lo miras no puedes evitar bajar la mirada a los pies...
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Debería cambiarlas por puras razones estéticas, me parecen muy chillonas. Igual es que yo soy un tio excesivamente sobrio.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

- elche26
- Campeón Liga de Campeones

Por eso mismo de que son chillonas son un peligro!! se ven mucho mas ya que destacan entre todas pero aun asi es una tonteria, si pegas una patada da igual que sean, roja,verdes,amarillas o negras te van a pitar falta igualFELIZINHO escribió:Debería cambiarlas por puras razones estéticas, me parecen muy chillonas. Igual es que yo soy un tio excesivamente sobrio.
Elche C.F. 1923
- Aquestanysi
- Campeón UEFA

¿Y Wakaso de qué color las lleva? ¿Y Albacar, que también se ha llevado unas cuantas? Yo soy de los que piensan que Edu se ha cortado el pelo para que los árbitros no lo reconozcan.

- McAllister
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Yo no me he dado cuenta porke no soy un tio ke se fije en los detalles, y ademas este año la mayoria de partidos los tengo ke ver por internet a no muy buena calidad y en lo ultimo ke me kiero fijar es en las botas, bastante tengo con saber por donde va el balónfranberse escribió:Hombre, yo lo decía más por la contradicción, primero dice que el post tiene razón (que no voy a discutirlo, puede ser) y después dice que él no se ha dado cuenta.peibol escribió:No hombre, que no dice que las lleve Verdes si no que se llama Verdésfranberse escribió:![]()
![]()
"Ché, eixe tio està per a jugar"