Os gustaria que la CV interviniera al Elche?
- Alf
- Campeón UEFA

Os gustaria que la CV interviniera al Elche?
Pues eso, en caso de que el Elche no pague en 5 años, el club seria intervenido por la CV, es una de las condiciones del aval.
A mi me parece bien, esta claro que los empresarios ilicitanos que lo han (supuestamente) intentado, no lo han conseguido. El capital no ilicitano, Ramirez, tampoco esta teniendo exito. A falta de un buen jeque, pues quizas la CV lo hiciera bien, quien sabe??
A mi me parece bien, esta claro que los empresarios ilicitanos que lo han (supuestamente) intentado, no lo han conseguido. El capital no ilicitano, Ramirez, tampoco esta teniendo exito. A falta de un buen jeque, pues quizas la CV lo hiciera bien, quien sabe??
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
- ravaler
- Campeón del Mundo

Re: Os gustaria que la CV interviniera al Elche?
Con tal de sanear el club y tirar toda la "basura" me pareceria bien. Si Ramirez quiere, que coja su pasta y nos deje vivir tranquilos con un Elche digno.
Última edición por ravaler el Jue Ene 20, 2011 1:17 pm, editado 1 vez en total.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
No tengo muy claro eso de que en 5 años sigamos vivos...

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Una cosa és estar preocupat, veure el futur complicat, però el catastrofisme desquiciat del personal, és de vegades, surrealista, si més no.cKr1 escribió:No tengo muy claro eso de que en 5 años sigamos vivos...

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Se puede ver como catastrofismo, pero de aquí a cinco años puede pasar de todo. Desde un jeque primo-hermano del Manchester City, hasta un descenso a 2ª B y que reviente el club. Y, personalmente veo más probable la segunda opción. Tantos años lanzando al poste, al final acabaremos metiendo un gol por la escuadra.Manel escribió:Una cosa és estar preocupat, veure el futur complicat, però el catastrofisme desquiciat del personal, és de vegades, surrealista, si més no.cKr1 escribió:No tengo muy claro eso de que en 5 años sigamos vivos...
Y estar cinco años más en la mediocridad tampoco creo que nos haga mucho bien.

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Si el PP gana las elecciones en Elche, lo vamos a tener mas facil en el tema deportivo con la generalitat, eso tambien es cierto.
- Cristin
- Campeón UEFA

Como promesa electoral no esta nada mal, pero me parece que la Generalitat no tiene un duro, así que tampoco hará nada mas por el Elche.Sargento nuñez escribió:Si el PP gana las elecciones en Elche, lo vamos a tener mas facil en el tema deportivo con la generalitat, eso tambien es cierto.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Entonces con el PP entrará la pelota?Sargento nuñez escribió:Si el PP gana las elecciones en Elche, lo vamos a tener mas facil en el tema deportivo con la generalitat, eso tambien es cierto.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

No tiene nada que ver, pero nos harian muchisimo mas caso desde la generalitat, y mas teniendo en cuenta la ayuditas al Valencia, Levante o Hercules.Curva Norte escribió:Entonces con el PP entrará la pelota?Sargento nuñez escribió:Si el PP gana las elecciones en Elche, lo vamos a tener mas facil en el tema deportivo con la generalitat, eso tambien es cierto.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Ah, no sé, como decías en el tema deportivo...Sargento nuñez escribió:No tiene nada que ver, pero nos harian muchisimo mas caso desde la generalitat, y mas teniendo en cuenta la ayuditas al Valencia, Levante o Hercules.Curva Norte escribió:Entonces con el PP entrará la pelota?Sargento nuñez escribió:Si el PP gana las elecciones en Elche, lo vamos a tener mas facil en el tema deportivo con la generalitat, eso tambien es cierto.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

No me malinterpretes, lógicamente si la economía es buena, el deportivo tiene que ser mejor, fijate en los ejemplos anteriores ;)Curva Norte escribió:
Ah, no sé, como decías en el tema deportivo...![]()
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
dar un aval al elche es inmoral , si de verdad hicieran las cosas bien y dignamente, lo que tenian que hacer es retirarselo a los que se lo hayan dado (si lo ha recibido algun club privado,que no lo se).
que me den un aval a mi tambien no te jode.
que me den un aval a mi tambien no te jode.
- pespe
- Campeón del Mundo

Sargento nuñez escribió:No me malinterpretes, lógicamente si la economía es buena, el deportivo tiene que ser mejor, fijate en los ejemplos anteriores ;)Curva Norte escribió:
Ah, no sé, como decías en el tema deportivo...![]()
Sargento, las economías de los que has nombrado no se pueden catalogar como buenas, ni siquiera como malas
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Por Alicante se comenta como algo que esta por llegar, que se prepara el concurso de acreedores para final de liga...
TODOS tenemos la culpa...
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

El 3º!!!! De record lo de los vecinosc0c082 escribió:Por Alicante se comenta como algo que esta por llegar, que se prepara el concurso de acreedores para final de liga...

Betira arte XABI. Eskerrik asko