año nuevo, metge nuevo...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
FALETE
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

año nuevo, metge nuevo...

Mensaje por FALETE »

muy calentito debe estar el patio, cuando aparece en informacion que se está buscando nuevo cuerpo médico... pero es que como diria clin,... cometieron dos errores,... tirar a gente de club, que lo estaban haciendo bien, ...., y fichar a unos impresentables, ... que lo están haciendo rematadamente mal...
torrente,... eres un crack!...
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Re: año nuevo, metge nuevo...

Mensaje por Barragán »

FALETE escribió:muy calentito debe estar el patio, cuando aparece en informacion que se está buscando nuevo cuerpo médico... pero es que como diria clin,... cometieron dos errores,... tirar a gente de club, que lo estaban haciendo bien, ...., y fichar a unos impresentables, ... que lo están haciendo rematadamente mal...
torrente,... eres un crack!...
Tenemos lo que nos merecemos, ¿esto es profesionalización?, ¿esta es la mano de un gran gestor que venía a explicarnos cómo hacer bien las cosas?
En fin, paso de hacerme mala sangre.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Espero y deseo que el gordo del puro desaparezca cuanto antes de este club.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Que manera de despilfarrar dinero. Debemos 3 meses y aún con estas gilipolleces!!! :wall: :wall: :wall: :wall:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Barragán

Mensaje por Barragán »

Damian Marcelo escribió:Que manera de despilfarrar dinero. Debemos 3 meses y aún con estas gilipolleces!!! :wall: :wall: :wall: :wall:
No creo que la salud de nuestros jugadores sea ninguna gilipollez.

Si Pepito tratamientocapilar Bordalás se ha quejado del médico, no quiero ni pensar el servicio que debe estar dando el pediatra.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Barragán escribió:
Damian Marcelo escribió:Que manera de despilfarrar dinero. Debemos 3 meses y aún con estas gilipolleces!!! :wall: :wall: :wall: :wall:
No creo que la salud de nuestros jugadores sea ninguna gilipollez.

Si Pepito tratamientocapilar Bordalás se ha quejado del médico, no quiero ni pensar el servicio que debe estar dando el pediatra.

Un saludo
Pues primero que paguen lo que le deben y la próxima vez que tengan más ojo a la hora de contratar.
Imagen
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Se columpiaron cesando al jefe de los anteriores servicios médicos, se columpiaron contratando al Dr Such, que parece nunca tuvo una relación excelente con Bordalás y se han columpiado en casí todo: desmontaje de la plantilla, campaña abonos, Festa D'Elx (no me olvido de esto...), partido de Huesca, impago jugadores,....
¡Ay qué desesperación!
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Aquestanysi
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Aquestanysi »

FELIZINHO escribió:Se columpiaron cesando al jefe de los anteriores servicios médicos, se columpiaron contratando al Dr Such, que parece nunca tuvo una relación excelente con Bordalás y se han columpiado en casí todo: desmontaje de la plantilla, campaña abonos, Festa D'Elx (no me olvido de esto...), partido de Huesca, impago jugadores,....
¡Ay qué desesperación!
Estoy de acuerdo contigo, de hecho cada vez me apetece menos escribir sobre el Elche porque todo lo que veo es un puto desastre. Qué bonita es nuestra mediocridad. Venga ahora vamos a gastar unos euritos más (si es que se los pagan) para un nuevo cuerpo médico. ¿Cuántos médicos llevamos ya con el inútil este de presidente que tenemos y con su amiguito del puro? Como si esta fuese la prioridad. ¡Qué asco de dirigentes! Sigamos tirando años de nuestro Elche a la basura...
Imagen
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Hoy mientras hacia unos papeleos he pasado por delante de un colegio de infantil y primaria. En la clase de Educación Física un niño llevaba el chándal del ECF, al verlo los otros niños han empezado a reirse de la pobre criatura y a gritar: ¡¡Culés, cul....!! Y no sigo porque me entran arcadas.
Se me ha caido el alma a los pies, en pleno Elche. Esto es a lo que hemos llegado.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

El médico no cobrará, estará hasta los cojones de bordalás y los fines de semana le tocará las pelotas viajar. En resumidas cuentas, gana más y está mucho mejor con la seguridad social :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

FELIZINHO escribió:Hoy mientras hacia unos papeleos he pasado por delante de un colegio de infantil y primaria. En la clase de Educación Física un niño llevaba el chándal del ECF, al verlo los otros niños han empezado a reirse de la pobre criatura y a gritar: ¡¡Culés, cul....!! Y no sigo porque me entran arcadas.
Se me ha caido el alma a los pies, en pleno Elche. Esto es a lo que hemos llegado.
De que colegio estamos hablando? esos niños no recibirán regalos de reyes del próximo año ¬¬
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Damian Marcelo escribió:
FELIZINHO escribió:Hoy mientras hacia unos papeleos he pasado por delante de un colegio de infantil y primaria. En la clase de Educación Física un niño llevaba el chándal del ECF, al verlo los otros niños han empezado a reirse de la pobre criatura y a gritar: ¡¡Culés, cul....!! Y no sigo porque me entran arcadas.
De que colegio estamos hablando? esos niños no recibirán regalos de reyes del próximo año ¬¬
deberiamos ir todos al colegio ese y arrasar con el enterito...y la culpa de ello la tienen los hijos de amiga de los padres. :shock:
:shock:
CarlosVillena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: 43

Mensaje por CarlosVillena »

Jajajajaj, yo también voy con el chandal al insti y a veces con el polo y dice cosas de esas, y lo mas gracioso esque me las paso por el forro, y han parado...
Estoy orgulloso de mi maestro de música, que le gusta el ELCHE!

Fui el otro dia con el chandal y me dijo ¿eres del elche?
Y le dije si, y dijo: ami me gusta bastante el elche
Imagen Imagen Imagen

Imagen
Bruce_Arper
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Bruce_Arper »

CarlosVillena escribió:Jajajajaj, yo también voy con el chandal al insti y a veces con el polo y dice cosas de esas, y lo mas gracioso esque me las paso por el forro, y han parado...

Grande Carlos!! :palmas: :salto:
hectorelx
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

CarlosVillena escribió:Jajajajaj, yo también voy con el chandal al insti y a veces con el polo y dice cosas de esas, y lo mas gracioso esque me las paso por el forro, y han parado...

Ole tus huevos!!! :palmas: :palmas:
#YoConfioECF
Imagen
Responder