año nuevo, metge nuevo...
- FALETE
- jugador juvenil 1er año

año nuevo, metge nuevo...
muy calentito debe estar el patio, cuando aparece en informacion que se está buscando nuevo cuerpo médico... pero es que como diria clin,... cometieron dos errores,... tirar a gente de club, que lo estaban haciendo bien, ...., y fichar a unos impresentables, ... que lo están haciendo rematadamente mal...
torrente,... eres un crack!...
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Re: año nuevo, metge nuevo...
Tenemos lo que nos merecemos, ¿esto es profesionalización?, ¿esta es la mano de un gran gestor que venía a explicarnos cómo hacer bien las cosas?FALETE escribió:muy calentito debe estar el patio, cuando aparece en informacion que se está buscando nuevo cuerpo médico... pero es que como diria clin,... cometieron dos errores,... tirar a gente de club, que lo estaban haciendo bien, ...., y fichar a unos impresentables, ... que lo están haciendo rematadamente mal...
En fin, paso de hacerme mala sangre.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Espero y deseo que el gordo del puro desaparezca cuanto antes de este club.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Que manera de despilfarrar dinero. Debemos 3 meses y aún con estas gilipolleces!!!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Barragán

No creo que la salud de nuestros jugadores sea ninguna gilipollez.Damian Marcelo escribió:Que manera de despilfarrar dinero. Debemos 3 meses y aún con estas gilipolleces!!!![]()
![]()
![]()
Si Pepito tratamientocapilar Bordalás se ha quejado del médico, no quiero ni pensar el servicio que debe estar dando el pediatra.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Pues primero que paguen lo que le deben y la próxima vez que tengan más ojo a la hora de contratar.Barragán escribió:No creo que la salud de nuestros jugadores sea ninguna gilipollez.Damian Marcelo escribió:Que manera de despilfarrar dinero. Debemos 3 meses y aún con estas gilipolleces!!!![]()
![]()
![]()
Si Pepito tratamientocapilar Bordalás se ha quejado del médico, no quiero ni pensar el servicio que debe estar dando el pediatra.
Un saludo

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Se columpiaron cesando al jefe de los anteriores servicios médicos, se columpiaron contratando al Dr Such, que parece nunca tuvo una relación excelente con Bordalás y se han columpiado en casí todo: desmontaje de la plantilla, campaña abonos, Festa D'Elx (no me olvido de esto...), partido de Huesca, impago jugadores,....
¡Ay qué desesperación!
¡Ay qué desesperación!
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

SOCIO Nº 18

- Aquestanysi
- Campeón UEFA

Estoy de acuerdo contigo, de hecho cada vez me apetece menos escribir sobre el Elche porque todo lo que veo es un puto desastre. Qué bonita es nuestra mediocridad. Venga ahora vamos a gastar unos euritos más (si es que se los pagan) para un nuevo cuerpo médico. ¿Cuántos médicos llevamos ya con el inútil este de presidente que tenemos y con su amiguito del puro? Como si esta fuese la prioridad. ¡Qué asco de dirigentes! Sigamos tirando años de nuestro Elche a la basura...FELIZINHO escribió:Se columpiaron cesando al jefe de los anteriores servicios médicos, se columpiaron contratando al Dr Such, que parece nunca tuvo una relación excelente con Bordalás y se han columpiado en casí todo: desmontaje de la plantilla, campaña abonos, Festa D'Elx (no me olvido de esto...), partido de Huesca, impago jugadores,....
¡Ay qué desesperación!

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Hoy mientras hacia unos papeleos he pasado por delante de un colegio de infantil y primaria. En la clase de Educación Física un niño llevaba el chándal del ECF, al verlo los otros niños han empezado a reirse de la pobre criatura y a gritar: ¡¡Culés, cul....!! Y no sigo porque me entran arcadas.
Se me ha caido el alma a los pies, en pleno Elche. Esto es a lo que hemos llegado.
Se me ha caido el alma a los pies, en pleno Elche. Esto es a lo que hemos llegado.
¡MUCHO ELCHE!
SOCIO Nº 18

SOCIO Nº 18

- pespe
- Campeón del Mundo

El médico no cobrará, estará hasta los cojones de bordalás y los fines de semana le tocará las pelotas viajar. En resumidas cuentas, gana más y está mucho mejor con la seguridad social 
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

De que colegio estamos hablando? esos niños no recibirán regalos de reyes del próximo año ¬¬FELIZINHO escribió:Hoy mientras hacia unos papeleos he pasado por delante de un colegio de infantil y primaria. En la clase de Educación Física un niño llevaba el chándal del ECF, al verlo los otros niños han empezado a reirse de la pobre criatura y a gritar: ¡¡Culés, cul....!! Y no sigo porque me entran arcadas.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
deberiamos ir todos al colegio ese y arrasar con el enterito...y la culpa de ello la tienen los hijos de amiga de los padres.Damian Marcelo escribió:De que colegio estamos hablando? esos niños no recibirán regalos de reyes del próximo año ¬¬FELIZINHO escribió:Hoy mientras hacia unos papeleos he pasado por delante de un colegio de infantil y primaria. En la clase de Educación Física un niño llevaba el chándal del ECF, al verlo los otros niños han empezado a reirse de la pobre criatura y a gritar: ¡¡Culés, cul....!! Y no sigo porque me entran arcadas.
- CarlosVillena
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: 43
Jajajajaj, yo también voy con el chandal al insti y a veces con el polo y dice cosas de esas, y lo mas gracioso esque me las paso por el forro, y han parado...
Estoy orgulloso de mi maestro de música, que le gusta el ELCHE!
Fui el otro dia con el chandal y me dijo ¿eres del elche?
Y le dije si, y dijo: ami me gusta bastante el elche

- Bruce_Arper
- jugador del 1er equipo

Grande Carlos!!CarlosVillena escribió:Jajajajaj, yo también voy con el chandal al insti y a veces con el polo y dice cosas de esas, y lo mas gracioso esque me las paso por el forro, y han parado...
- hectorelx

- Zona del Estadio: Preferencia
Ole tus huevos!!!CarlosVillena escribió:Jajajajaj, yo también voy con el chandal al insti y a veces con el polo y dice cosas de esas, y lo mas gracioso esque me las paso por el forro, y han parado...