Sergio Santamaría, entrevista en Marca.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Sergio Santamaría, entrevista en Marca.
Más de uno recordará a este jugador que pasó por el Elche con más pena que gloria. Jóvenes que parece que se van a salir pero no llegan luego a nada.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Re: Sergio Santamaría, entrevista en Marca.
Ayer vi a uno en la curva norte con la camiseta del Elche y su nombre a la espalda 
- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

Era yo.....Charlóz escribió:Ayer vi a uno en la curva norte con la camiseta del Elche y su nombre a la espalda
No!!
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

- mabaug

- Charlóz

- Contactar:
No me extrañarçia que fueras tú, Grifone, amante del Elche 2010-2011 
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Grifone

Amante del Elche siempre, por encima de directivas y entrenadores. Y en el caso de la 2010/2011, más optimista que amante, porque lo soy por naturaleza, no puedo evitarlo. Hay gente más "ceniza", yo aporto otra visión.Charlóz escribió:No me extrañarçia que fueras tú, Grifone, amante del Elche 2010-2011
En esta ciudad creamos mitos y enemigos con una facilidad tremenda, yo soy más "tranquilo" en ese aspecto, tengo más paciencia.
No tengo la de Santamaría, en la mía pone sexy69.

- Charlóz

- Contactar:
Grifone, seamos francos, tú ahora mismo no estás aportando ninguna visión. Aportarás cuando se ganen dos partidicos, diciendo a los dramáticos que son de lo que no hay. Sin acritúz ^^Grifone escribió:Amante del Elche siempre, por encima de directivas y entrenadores. Y en el caso de la 2010/2011, más optimista que amante, porque lo soy por naturaleza, no puedo evitarlo. Hay gente más "ceniza", yo aporto otra visión.Charlóz escribió:No me extrañarçia que fueras tú, Grifone, amante del Elche 2010-2011![]()
En esta ciudad creamos mitos y enemigos con una facilidad tremenda, yo soy más "tranquilo" en ese aspecto, tengo más paciencia.
- Grifone

Ya lo he explicado otras veces, me jode mucho cuando pierde el equipo, y cuando lo hacemos no me paso por opinión del aficionado, porque cualquier cosa que me recuerde a la derrota, es ahondar en la herida. Llámame loco.Charlóz escribió:Grifone, seamos francos, tú ahora mismo no estás aportando ninguna visión. Aportarás cuando se ganen dos partidicos, diciendo a los dramáticos que son de lo que no hay. Sin acritúz ^^Grifone escribió:Amante del Elche siempre, por encima de directivas y entrenadores. Y en el caso de la 2010/2011, más optimista que amante, porque lo soy por naturaleza, no puedo evitarlo. Hay gente más "ceniza", yo aporto otra visión.Charlóz escribió:No me extrañarçia que fueras tú, Grifone, amante del Elche 2010-2011![]()
No pretendo que lo entiendas, puesto que no me conoces personalmente.
Y no creo que mis apariciones en el foro hayan sido oportunistas, ni pro-nada. Cuando he tenido que criticar a la directiva lo he hecho, con lo de Juli, con las formas en muchas ocasiones, a Bordalás con ciertos cambios y convocatorias, Wakaso está horroroso ahora mismo y encima se le va la pinza como nunca.

- vic_barsa
- Jugador legendario

Lo de Marca últimamente... ¿es una campaña para frenar el paro? Llevan ya tres o cuatro reportajes de jóvenes promesas en paro.
Transparencia, hasta cierto punto.