Per a la part esquizofrènica de l'afició
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Per a la part esquizofrènica de l'afició
Us llance una pregunta, realment pensaveu que l'equip aspirava a les dues primeres places?
Estic fart de llegir missatges que demanen anar a la porta 0 a no sé ben bé el què, ara? en gener anem a la porta 0? a què, a cantar el "venim de la mar"? Ja vam estar a la porta 0 el dia del Múrcia, i? ja vam estar l'any passat el dia del 2-5 de Las Palmas, i? Què fem del caldo ara?
Alguns igual s'il·lusionen per art d'encanteri i no veuen la realitat, però la realitat a finals d'estiu era clara, un equip que havia lluitat per l'ascens quedava desmantelat, regalant jugadors i no lluitant per uns altres. Van acallar la premsa, la informació era zero, ens burlaren de nosaltres en el Festa d'Elx etc...I es va anar a la porta zero? NO. I era aleshores quan s'havia d'haver fet mesures de força, unint-nos tant l'afició com la premsa, i vam deixar el cap de la tribu fer i desfer al seu gust, amb una oportunitat preciosa de fer un equip mediocre per a un objectiu mediocre com és lluitar per les 8 primeres places. Ara bé, podeu recriminar que no s'estiga lluitant pel que s'ha dit? No, no ho podeu dir, perquè o estem dins, o estem amb els mateixos punts o a un punt del play off. Val, que hi ha un parell d'equips filials i que si no la cosa estaria més complicada? Pot ser sí, però també són circumstàncies de la competició, us recorde que el penúltim ascens a primera es va produir amb un Elx en cinquena posició i gràcies a que estava el Bilbao Athlètic i el Castilla.
Aleshores, per a què demanar ara tant anar a la porta zero quan no pots recriminar res? El missatge mediocre que es va llançar, de moment, s'està acomplint, esperaveu ascens directe? Penseu que un 600 pot lluitar contra un Ferrari com el Betis? I em té igual si és amb llei concursal o llei del vaso quien chuta no hace caso. Em toca bastant els collons que en una setmana que hauria de ser important perquè podem deixar un rival directe a 3 punts a falta que jugue el partit endarrerit, el personal estiga tirant en cara que cal anar a la porta zero a muntar numerets. Ara no ens queda una altra que durant la setmana animar, i si al final del partit ha sigut la merda total, se xiula i se crida el que es tinga que cridar, i si van passant les jornades i l'equip ni tan sols és capaç de lluitar per eixe play off, aleshores sí, s'organitza bé i si es té que muntar el numeret a la porta 0 amb centenars de persones demanant responsabilitats, aleshores sí, però a dia de hui és un sense sentit.
Jo no sóc proBordalàs precisament, li podré retre moltes coses a la cara, el que no li puc retre és que de moment, dic, de moment, no estiga lluitant pels objectius que li han marcat. Que sóc conformista? No, sóc realista i ja se sabia des d'agost, i el que no li puc demanar a aquest equip són coses inverosímils, qui és conformista i mediocre és qui mana, tant que se li plena la boca de mentides. Per tant, anem a oblidar-nos si Bordalàs si o no, perquè sincerament, qui dóna tot el que té no està obligat a fer-ne més, i em fa la sensació que aquest equip tampoc passaria del play off, amb Mendílibar, Oltra o amb el tàndem Mourinho-Guardiola. Per tant deixeu-vos de dramatismes que no estem en descens ni en situacions desquiciants, oblideu-vos de la història passada del club, i penseu el que som a dia de hui. A animar durant els 90 minuts i quan xiule l'àrbitre, jutjarem com feien els romans. Però és un sense sentit clavar merda i remoure tufos innecessaris quan de moment, torne a dir, de moment, s'està lluitant per la mediocritat que van demanar els que manen. I reseu-li a Sant Play-Off, perquè és un sant imprevisible, i encara que sigues mediocre, en dues eliminatòries pot passar de tot i pot obrar el miracle. Si Sant Play-Off no se'n recorda de nosaltres, aleshores serà el moment de muntar escenetes en la porta zero, exigint a més que la premsa es mulle el cul i així tenir més força per a exigir, però a dia de hui, o li guanyem al Granada que és el més important, o el santet se'ns escapa.
Ja n'hi ha prou de portes 0, d'esquizofrènia i de fer-se el harakiri i el sorprés amb situacions que eren del tot esperables ja al mes d'agost.
FORÇA ELX
Estic fart de llegir missatges que demanen anar a la porta 0 a no sé ben bé el què, ara? en gener anem a la porta 0? a què, a cantar el "venim de la mar"? Ja vam estar a la porta 0 el dia del Múrcia, i? ja vam estar l'any passat el dia del 2-5 de Las Palmas, i? Què fem del caldo ara?
Alguns igual s'il·lusionen per art d'encanteri i no veuen la realitat, però la realitat a finals d'estiu era clara, un equip que havia lluitat per l'ascens quedava desmantelat, regalant jugadors i no lluitant per uns altres. Van acallar la premsa, la informació era zero, ens burlaren de nosaltres en el Festa d'Elx etc...I es va anar a la porta zero? NO. I era aleshores quan s'havia d'haver fet mesures de força, unint-nos tant l'afició com la premsa, i vam deixar el cap de la tribu fer i desfer al seu gust, amb una oportunitat preciosa de fer un equip mediocre per a un objectiu mediocre com és lluitar per les 8 primeres places. Ara bé, podeu recriminar que no s'estiga lluitant pel que s'ha dit? No, no ho podeu dir, perquè o estem dins, o estem amb els mateixos punts o a un punt del play off. Val, que hi ha un parell d'equips filials i que si no la cosa estaria més complicada? Pot ser sí, però també són circumstàncies de la competició, us recorde que el penúltim ascens a primera es va produir amb un Elx en cinquena posició i gràcies a que estava el Bilbao Athlètic i el Castilla.
Aleshores, per a què demanar ara tant anar a la porta zero quan no pots recriminar res? El missatge mediocre que es va llançar, de moment, s'està acomplint, esperaveu ascens directe? Penseu que un 600 pot lluitar contra un Ferrari com el Betis? I em té igual si és amb llei concursal o llei del vaso quien chuta no hace caso. Em toca bastant els collons que en una setmana que hauria de ser important perquè podem deixar un rival directe a 3 punts a falta que jugue el partit endarrerit, el personal estiga tirant en cara que cal anar a la porta zero a muntar numerets. Ara no ens queda una altra que durant la setmana animar, i si al final del partit ha sigut la merda total, se xiula i se crida el que es tinga que cridar, i si van passant les jornades i l'equip ni tan sols és capaç de lluitar per eixe play off, aleshores sí, s'organitza bé i si es té que muntar el numeret a la porta 0 amb centenars de persones demanant responsabilitats, aleshores sí, però a dia de hui és un sense sentit.
Jo no sóc proBordalàs precisament, li podré retre moltes coses a la cara, el que no li puc retre és que de moment, dic, de moment, no estiga lluitant pels objectius que li han marcat. Que sóc conformista? No, sóc realista i ja se sabia des d'agost, i el que no li puc demanar a aquest equip són coses inverosímils, qui és conformista i mediocre és qui mana, tant que se li plena la boca de mentides. Per tant, anem a oblidar-nos si Bordalàs si o no, perquè sincerament, qui dóna tot el que té no està obligat a fer-ne més, i em fa la sensació que aquest equip tampoc passaria del play off, amb Mendílibar, Oltra o amb el tàndem Mourinho-Guardiola. Per tant deixeu-vos de dramatismes que no estem en descens ni en situacions desquiciants, oblideu-vos de la història passada del club, i penseu el que som a dia de hui. A animar durant els 90 minuts i quan xiule l'àrbitre, jutjarem com feien els romans. Però és un sense sentit clavar merda i remoure tufos innecessaris quan de moment, torne a dir, de moment, s'està lluitant per la mediocritat que van demanar els que manen. I reseu-li a Sant Play-Off, perquè és un sant imprevisible, i encara que sigues mediocre, en dues eliminatòries pot passar de tot i pot obrar el miracle. Si Sant Play-Off no se'n recorda de nosaltres, aleshores serà el moment de muntar escenetes en la porta zero, exigint a més que la premsa es mulle el cul i així tenir més força per a exigir, però a dia de hui, o li guanyem al Granada que és el més important, o el santet se'ns escapa.
Ja n'hi ha prou de portes 0, d'esquizofrènia i de fer-se el harakiri i el sorprés amb situacions que eren del tot esperables ja al mes d'agost.
FORÇA ELX

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Per a la part esquizofrènica de l'afició
Totalmente de acuerdo.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Hay 2 opciones para la mañana del domingo antes del partido:
1) ir a la puerta 0 a recriminar lo que se tenía que haber recriminado a principios de liga y no cuando las cosas se tuercen a mediados de liga.
2) Ir a la concentración del equipo (si la hay) y apoyarles y demostrar que somos una afición de verdad y que dejamos la rabia de lado porque sabemos que es un partido muy importante contra un rival directo.
Quien elija la 1ª que sepa que va con 5 meses de retraso.
1) ir a la puerta 0 a recriminar lo que se tenía que haber recriminado a principios de liga y no cuando las cosas se tuercen a mediados de liga.
2) Ir a la concentración del equipo (si la hay) y apoyarles y demostrar que somos una afición de verdad y que dejamos la rabia de lado porque sabemos que es un partido muy importante contra un rival directo.
Quien elija la 1ª que sepa que va con 5 meses de retraso.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Yo solo digo que la última vez que fuimos a la puerta 0 recuerdo que solo había gente de la JOVE (chapeau, por que fueron bastantes) 4 de A.N., 1 de altabix y no recuerdo a nadie más de otras peñas. Y eso fue en Mayo del año pasado cuando se podía protestar.
Toda la razón del mundo, Manel.
De que sirve hacer concentraciones en la puerta 0 si después la gente no responde.
De que sirve hacer concentraciones en la puerta 0 si después la gente no responde.
Última edición por Damian Marcelo el Mar Ene 11, 2011 12:30 pm, editado 1 vez en total.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Yo solo puedo decir que yo no me quejo del tema deportivo, me quejo del institucional, y creo que para ese tipo de problemas, nunca es el momento apropiado, además, no me gustaría que si se hiciera algo, cuando se quiera hacer, se hiciera en la puerta cero.
PD: Yo estuve en la puerta cero el día del Murcia...
PD: Yo estuve en la puerta cero el día del Murcia...
TODOS tenemos la culpa...
- FOXTROX
- Campeón Supercopa España

Estoy de acuerdo contigo en casi todo Manel, pero pienso que la aficion no hemos demostrado lo suficiente que nos sentimos engañados, que se dijo y esta grabado por parte de RAMIREZ que el objetivo era luchar por el ascenso en 2 o 3 años , y este ya es el segundo año desde que lo dijo se dijo luchar por el ascenso no luchar por el PLAY OFF, ojo eso que quede bien claro , porque RAMIREZ la temporada pasada repitio el mismo discurso varias veces y en eso momentos no se sabia aun que iban a poner lo del PLAY OFF .
Evidentemente que eso lo sabemos casi todos y no lo dudamos,sabiamos que este equipo era mas bien del monton, pero como teniamos esa resaca y esa inercia del año pasado es cierto que la aficion tenia esa ilusion por inercia mas que por realidad.
Es cierto que bordalas no se le puede pedir mas, en cuanto a entrega de los jugadores yo hace años que no veia una entrega como parte de la temporada pasada y esta , eso si en esta temporada hay menos calidad , no hay quien de un pase en condiciones, para mi si es un entrenador que podria apostar mas por el juego ofensivo y no lo hace, es mi particular opinion , o bien porque no quiera o porque no sepa apostar por el juego ofensivo , sea por lo que sea de las 2 cosas anteriores el caso es que no somos un equipo muy ofensivo , la temporada pasada para mi y pese al gran año que hicimos al final , pese a todo eso , tampoco se apostó por el juego de ataque solo que teniamos 3 tios como TREJO JULI Y MOLINA en un gran estado de forma, porque el centro del campo es el mismo salvo MANTECON POR USERO por lo tanto no veo ahi el problema.
Lo que si le echo en cara a Bordalas es que si desmantelar el equipo fue cosa suya que lo echen si con este equipo no mejora lo del año pasado,ya que el que cambia se supone que es para mejorar, si desmantelar el equipo no fue cosa de Bordalas y fue cosa de la directiva , entonces Bordalas se debio haber plantado y haber dicho a la aficion , miren ustedes no me exijan el ascenso con esta plantilla porque han habido muchos cambios y hay que acoplar el equipo o lo que sea , si quieres tener tacto en vez de decir que no tienen calidad.
O tienes personalidad Bordalas o sino estas deportivamente muerto, si no tienes personalidad estas deportivamente muerto.
La otra opcion es que hubiese sido conjuntamente responsabilidad de directiva y entrenador lo de desmantelar el equipo, entonces señores , me parece bien la idea de apoyar al equipo como dice Manel , los jugadores dan lo que tienen y no tienen culpa , pero para eso hay un remedio.
EN EL DESCANSO, Y PARA QUE QUEDE BIEN CLARO QUE LA PITADA VA PARA EL CONSEJO O LA DIRECTIVA O CONTRA RAMIREZ, EN EL DESCANSO EN CUANTO LOS JUGADORES ESTEN EN EL VESTUARIO SE PILLA Y SE EMPIEZA UNA PITADA Y A GRITAR TODO EL ESTADIO " RAMIREZ DIMISION O DIRECTIVA DIMISION O RAMIREZ MENTIROSO "
Y SEÑORES , SI NO SE HACE ESO ES QUE NO SE QUIERE HACER, POR LOS MOTIVOS QUE SEAN , O PORQUE LAS PEÑAS SE LLEVEN MUY BIEN CON LA DIRECTIVA O POR LO QUE SEA , PERO NO ES INCOMPATIBLE ANIMAR AL EQUIPO CON PONER AL CALDO A LA DIRECTIVA.
SEÑORES ,SI NO SE HACE ES PORQUE NO SE QUIERE,POR QUE BIEN QUE LAS PEÑAS CUANDO SE MUEVEN PARA ORGANIZAR CUALQUIER INICIATIVA BIEN QUE SUELE TENER EXITO.
Evidentemente que eso lo sabemos casi todos y no lo dudamos,sabiamos que este equipo era mas bien del monton, pero como teniamos esa resaca y esa inercia del año pasado es cierto que la aficion tenia esa ilusion por inercia mas que por realidad.
Es cierto que bordalas no se le puede pedir mas, en cuanto a entrega de los jugadores yo hace años que no veia una entrega como parte de la temporada pasada y esta , eso si en esta temporada hay menos calidad , no hay quien de un pase en condiciones, para mi si es un entrenador que podria apostar mas por el juego ofensivo y no lo hace, es mi particular opinion , o bien porque no quiera o porque no sepa apostar por el juego ofensivo , sea por lo que sea de las 2 cosas anteriores el caso es que no somos un equipo muy ofensivo , la temporada pasada para mi y pese al gran año que hicimos al final , pese a todo eso , tampoco se apostó por el juego de ataque solo que teniamos 3 tios como TREJO JULI Y MOLINA en un gran estado de forma, porque el centro del campo es el mismo salvo MANTECON POR USERO por lo tanto no veo ahi el problema.
Lo que si le echo en cara a Bordalas es que si desmantelar el equipo fue cosa suya que lo echen si con este equipo no mejora lo del año pasado,ya que el que cambia se supone que es para mejorar, si desmantelar el equipo no fue cosa de Bordalas y fue cosa de la directiva , entonces Bordalas se debio haber plantado y haber dicho a la aficion , miren ustedes no me exijan el ascenso con esta plantilla porque han habido muchos cambios y hay que acoplar el equipo o lo que sea , si quieres tener tacto en vez de decir que no tienen calidad.
O tienes personalidad Bordalas o sino estas deportivamente muerto, si no tienes personalidad estas deportivamente muerto.
La otra opcion es que hubiese sido conjuntamente responsabilidad de directiva y entrenador lo de desmantelar el equipo, entonces señores , me parece bien la idea de apoyar al equipo como dice Manel , los jugadores dan lo que tienen y no tienen culpa , pero para eso hay un remedio.
EN EL DESCANSO, Y PARA QUE QUEDE BIEN CLARO QUE LA PITADA VA PARA EL CONSEJO O LA DIRECTIVA O CONTRA RAMIREZ, EN EL DESCANSO EN CUANTO LOS JUGADORES ESTEN EN EL VESTUARIO SE PILLA Y SE EMPIEZA UNA PITADA Y A GRITAR TODO EL ESTADIO " RAMIREZ DIMISION O DIRECTIVA DIMISION O RAMIREZ MENTIROSO "
Y SEÑORES , SI NO SE HACE ESO ES QUE NO SE QUIERE HACER, POR LOS MOTIVOS QUE SEAN , O PORQUE LAS PEÑAS SE LLEVEN MUY BIEN CON LA DIRECTIVA O POR LO QUE SEA , PERO NO ES INCOMPATIBLE ANIMAR AL EQUIPO CON PONER AL CALDO A LA DIRECTIVA.
SEÑORES ,SI NO SE HACE ES PORQUE NO SE QUIERE,POR QUE BIEN QUE LAS PEÑAS CUANDO SE MUEVEN PARA ORGANIZAR CUALQUIER INICIATIVA BIEN QUE SUELE TENER EXITO.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
- Manel
- Jugador legendario

En açò no et falta cap raó i no posaré cap coma, de fet en cap moment he dit que no s'haja de ser crític, però cal saber el moment, i sincerament fer coses a aquestes altures en la porta 0 és fer el ridícul, perquè quan de veritat teníem que haver estat, vam deixar passar l'oportunitat, i d'açò som culpables tant nosaltres com la premsa. L'última cosa no l'he posada en negreta perquè jo pose en campanetes això que qualsevol iniciativa que fan les penyes és un èxit, moltes vegades ens hem vist amb el cul a l'aire.FOXTROX escribió:Estoy de acuerdo contigo en casi todo Manel, pero pienso que la aficion no hemos demostrado lo suficiente que nos sentimos engañados, que se dijo y esta grabado por parte de RAMIREZ que el objetivo era luchar por el ascenso en 2 o 3 años , y este ya es el segundo año desde que lo dijo se dijo luchar por el ascenso no luchar por el PLAY OFF, ojo eso que quede bien claro , porque RAMIREZ la temporada pasada repitio el mismo discurso varias veces y en eso momentos no se sabia aun que iban a poner lo del PLAY OFF .

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Foxtrox, el año pasado ya se hizo una protesta contra Ramirez en la puerta 0, el día Murcia y como he dicho antes fue mucha gente de la Jove y unos cuantos de Altzavares, poco más. ¿Qué ocurrió? que Ramirez dijo que eramos una minoria y que no representábamos a la afición del Elche y los números no le quitan la razón. Se han hecho movilizaciones y la afición no ha respondido, esa es la verdad.

- FOXTROX

Pero no es lo mismo, no digo que esa iniciativa del dia del Murcia no fuese buena , pero la gente ya sabes como es , pasa como cuando se dice en una empresa " vamos a hablar con el jefe porque esto eso y aquello hay que cambiarlo " ¿ y que ? al final todo el mundo dice que si y luego en la puerta del despacho del jefe solo van 4 que al final o bien los echan o son los que se quedan marcados, pero el resto que no ha ido va a seguir echando pestes de la empresa y del jefe.Damian Marcelo escribió:Foxtrox, el año pasado ya se hizo una protesta contra Ramirez en la puerta 0, el día Murcia y como he dicho antes fue mucha gente de la Jove y unos cuantos de Altzavares, poco más. ¿Qué ocurrió? que Ramirez dijo que eramos una minoria y que no representábamos a la afición del Elche y los números no le quitan la razón. Se han hecho movilizaciones y la afición no ha respondido, esa es la verdad.
En la puerta del estadio es dificil que la gente participe, bien por pereza o bien por si esta grabando una tele no quieren salir.
Eso hay que hacerlo en el estadio , donde se ha hecho siempre , donde si se empieza a abroncar organizada y estrategicamente desde varias partes del estadio se contagia todo el mundo, te lo digo yo.
Si se hace al mismo tiempo que se saque cada peña una pancarta que diga ¿ DONDE ESTA EL EQUIPO PARA LUCHAR POR EL ASCENSO QUE SE PROMETIO ? RAMIREZ O DIRECTIVA DIMISION
Si no poner eso en una pancarta pues algo parecido ,pero yo creo que si se organiza bien puede tener exito.
Ademas la temporada pasada pese a la desilusion de no subir y pese al partido contra el murcia medio vendiendose algunos , ese partido estaba claro que la gente no le iba a protestar a RAMIREZ porque habia prometido luchar por el ascenso y aun no se habia confeccionado esta plantilla.
Era DESPUES cuando se debio haber hecho lo de la iniciativa del dia del murcia , eso se debia haber hecho cualquier jornada de esta temporada , el dia del Girona el dia del Betis o que se yo , cualquiera de esta temporada , pero desde dentro del estadio mas que desde la puerta 0.
Última edición por FOXTROX el Mar Ene 11, 2011 5:35 pm, editado 1 vez en total.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
- Manel
- Jugador legendario

FOXTROX, precisament d'això va el post, de deixar de banda les palles mentals del personal amb la porta 0, mira-te'l de nou, estem dient el mateix.FOXTROX escribió:Pero no es lo mismo, no digo que esa iniciativa del dia del Murcia no fuese buena , pero la gente ya sabes como es , pasa como cuando se dice en una empresa " vamos a hablar con el jefe porque esto eso y aquello hay que cambiarlo " ¿ y que ? al final todo el mundo dice que si y luego en la puerta del despacho del jefe solo van 4 que al final o bien los echan o son los que se quedan marcados, pero el resto que no ha ido va a seguir echando pestes de la empresa y del jefe.Damian Marcelo escribió:Foxtrox, el año pasado ya se hizo una protesta contra Ramirez en la puerta 0, el día Murcia y como he dicho antes fue mucha gente de la Jove y unos cuantos de Altzavares, poco más. ¿Qué ocurrió? que Ramirez dijo que eramos una minoria y que no representábamos a la afición del Elche y los números no le quitan la razón. Se han hecho movilizaciones y la afición no ha respondido, esa es la verdad.
En la puerta del estadio es dificil que la gente participe, bien por pereza o bien por si esta grabando una tele no quieren salir.
Eso hay que hacerlo en el estadio , donde se ha hecho siempre , donde si se empieza a abroncar organizada y estrategicamente desde varias partes del estadio se contagia todo el mundo, te lo digo yo.
Si se hace al mismo tiempo que se saque cada peña una pancarta que diga ¿ DONDE ESTA EL EQUIPO PARA LUCHAR POR EL ASCENSO QUE SE PROMETIO ? RAMIREZ O DIRECTIVA DIMISION
Si no poner eso en una pancarta pues algo parecido ,pero yo creo que si se organiza bien puede tener exito.
Ademas la temporada pasada pese a la desilusion de no subir y pese al partido contra el murcia medio vendiendose algunos , ese partido estaba claro que la gente no le iba a protestar a RAMIREZ porque habia prometido luchar por el ascenso y aun no se habia confeccionado esta plantilla.
Era DESPUES cuando se debio haber hecho lo de la iniciativa del dia del murcia , eso se debia haber hecho cualquier jornada de esta temporada , el dia del Girona el dia del nastic o que se yo , cualquiera de esta temporada , pero desde dentro del estadio mas que desde la puerta 0.

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- FOXTROX

Tienes razon Manel , es lo mismo que decias tu o parecido 
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

La situación es muy distinta. Creo que aquella vez no tenía mucho sentido y además ya critiqué el hecho de protestar y no entrar al estadio. El Elche ( de puertas para fuera) se estaba jugando el ascenso y no me pareció correcto. Además que la temporada en líneas generales fue buena, los jugadores cobraban y parecía que se iba a hacer un gran equipo con pocos retoques para este año. Creo que no era el momento idóneo.Damian Marcelo escribió:Yo solo digo que la última vez que fuimos a la puerta 0 recuerdo que solo había gente de la JOVE (chapeau, por que fueron bastantes) 4 de A.N., 1 de altabix y no recuerdo a nadie más de otras peñas. Y eso fue en Mayo del año pasado cuando se podía protestar.
Pero ahora a lo del año anterior hay que añadir lo de este y creo que podría tener más repercusión: desmembramiento del equipo, venta de Molina, deuda de 18 millones euros, no pago de nóminas...
Creo que "sólo" ( lo más importante) sostiene la gestión el tema deportivo y por la posibilidad del play-off. Así que a poco que lo deportivo se desmorone también, pues nos sobrarán los motivos para organizar una gran protesta.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Pues fijate, yo creo que era el momento idoneo, era el momento de decirle a Ramirez, justo antes de que empezara a des-hacer todo lo bueno del año pasado, OJO!!! que aqui está la afición y por donde vas no vas bien, pero la afición no acudió a esa cita.Kulto. escribió:La situación es muy distinta. Creo que aquella vez no tenía mucho sentido y además ya critiqué el hecho de protestar y no entrar al estadio. El Elche ( de puertas para fuera) se estaba jugando el ascenso y no me pareció correcto. Además que la temporada en líneas generales fue buena, los jugadores cobraban y parecía que se iba a hacer un gran equipo con pocos retoques para este año. Creo que no era el momento idóneo.Damian Marcelo escribió:Yo solo digo que la última vez que fuimos a la puerta 0 recuerdo que solo había gente de la JOVE (chapeau, por que fueron bastantes) 4 de A.N., 1 de altabix y no recuerdo a nadie más de otras peñas. Y eso fue en Mayo del año pasado cuando se podía protestar.
Pero ahora a lo del año anterior hay que añadir lo de este y creo que podría tener más repercusión: desmembramiento del equipo, venta de Molina, deuda de 18 millones euros, no pago de nóminas...
Creo que "sólo" ( lo más importante) sostiene la gestión el tema deportivo y por la posibilidad del play-off. Así que a poco que lo deportivo se desmorone también, pues nos sobrarán los motivos para organizar una gran protesta.