ETA anuncia un alto el fuego permanente
- teleñeca
- Campeón del Mundo

ETA anuncia un alto el fuego permanente
No abro el post en la zona de política porque creo que se mueven muchas más cosas.
Se me hace raro que nadie haya comentado esto.
A mí particularmente me parece un noticia estupenda, si es un alto el fuego definitivo.
Espero que por fin este cerca el final de esta política terrorista.
http://www.elpais.com/articulo/espana/E ... unac_7/Tes
Se me hace raro que nadie haya comentado esto.
A mí particularmente me parece un noticia estupenda, si es un alto el fuego definitivo.
Espero que por fin este cerca el final de esta política terrorista.
http://www.elpais.com/articulo/espana/E ... unac_7/Tes
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Re: ETA anuncia un alto el fuego permanente

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Elxuligan
Es una buena noticia pero responde al interés de Batasuna por concurrir a las elecciones y obtener financiación de Ayuntamientos y parlamentos.
Van 11 altos al fuego desde que se fundó la banda, y ninguno ha sido permanente de verdad. Por eso tengo mis dudas.
Mi opinión: Es una estrategia para obtener dinero de la política y poder ganar concejales etc. Después volverá a las armas.
Mi esperanza: Que sea en serio y haya observadores internacionales viendo como entregan todas las armas.
Van 11 altos al fuego desde que se fundó la banda, y ninguno ha sido permanente de verdad. Por eso tengo mis dudas.
Mi opinión: Es una estrategia para obtener dinero de la política y poder ganar concejales etc. Después volverá a las armas.
Mi esperanza: Que sea en serio y haya observadores internacionales viendo como entregan todas las armas.
- Barret
- Campeón Liga de Campeones

Para mí es una treta mas de ETA, si Batasuna vuelve a la política, ellos volverán a las armas.
Hasta que el alto el fuego no venga acompañado de la entrega de armas, no hay nada que hacer
Hasta que el alto el fuego no venga acompañado de la entrega de armas, no hay nada que hacer

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Txapote y Amaia, estan de acuerdo con la tematica de este hilo y sonrien.

Al igual que sus queridos amigos:

Los 313 Civiles, 209 Guardias Civiles, 154 Policias Nacionales, 106 Militares, 32 Politicos, 26 Policias Locales, 13 Ertaintzas y 11 jueces y abogados NO estan de acuerdo con la tematica de este hilo.

Aun no se como hay gente que cree lo que dicen estos hijos de amiga, y mas aun cuando ya tienen a sus espaldas bastantes treguas o alto el fuego que se los pasan por el forro.
El unico momento donde el pueblo español mostro que estaba hasta los huevos de esta gentuza fue en 1997 con el asesinato de Miguel Angel donde millones de personas salieron a la calle a decir basta, yo era muy pequeño, pero aun recuerdo ver a toda mi familia llorando y con una rabia/impotencia encima que no podian controlarla por todo aquello, tambien me acuerdo de ver unas 100.000 personas en Alicante o incluso mas, hoy por hoy es la manifestacion mas grande que he visto en mi vida.
LLamarme lo que querais, pero pienso que esta gente no deberia pisar la calle en su amiga vida, y no viviendo en una carcel, les pondria a construir vias del tren, carreteras y servicios sociales a cambio de nada, trabajos forzados SI, lo habeis leido bien, no se merecen otra cosa, y por merecerse, tendrian que estar todos bajo tierra.
Quien no recuerda todo esto? aun lloro cuando veo esas imagenes.

Al igual que sus queridos amigos:

Los 313 Civiles, 209 Guardias Civiles, 154 Policias Nacionales, 106 Militares, 32 Politicos, 26 Policias Locales, 13 Ertaintzas y 11 jueces y abogados NO estan de acuerdo con la tematica de este hilo.

Aun no se como hay gente que cree lo que dicen estos hijos de amiga, y mas aun cuando ya tienen a sus espaldas bastantes treguas o alto el fuego que se los pasan por el forro.
El unico momento donde el pueblo español mostro que estaba hasta los huevos de esta gentuza fue en 1997 con el asesinato de Miguel Angel donde millones de personas salieron a la calle a decir basta, yo era muy pequeño, pero aun recuerdo ver a toda mi familia llorando y con una rabia/impotencia encima que no podian controlarla por todo aquello, tambien me acuerdo de ver unas 100.000 personas en Alicante o incluso mas, hoy por hoy es la manifestacion mas grande que he visto en mi vida.
LLamarme lo que querais, pero pienso que esta gente no deberia pisar la calle en su amiga vida, y no viviendo en una carcel, les pondria a construir vias del tren, carreteras y servicios sociales a cambio de nada, trabajos forzados SI, lo habeis leido bien, no se merecen otra cosa, y por merecerse, tendrian que estar todos bajo tierra.
Quien no recuerda todo esto? aun lloro cuando veo esas imagenes.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
parte de la plantilla de la real sociedad...hoy no ha ido a trabajar. 
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Yo no he querido abrir ningún post con este inicio de precampaña electoral de ZP. Es más de lo mismo.

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- PedroElx
- Campeón UEFA

Sargento, creo que las últimas fotos te las podías haber ahorrado.
Creo que todos sabemos lo que han hecho estos hijos de ....
Yo no me creo absolutamente nada de lo que han dicho hoy. Es más, no es que no me lo crea, es que creo que nos debería dar igual lo que dijeran. Lo que tiene q hacer el gobierno es seguir como hasta ahora, seguir deteniendo etarras, y seguir desarticulando comandos.
Unos asesinos como estos no dejaran de serlo nunca. Lo que no hay que caer es en el error de concederles beneficios políticos (que es lo que quieren) ni acercamiento de presos ni nada de nada.
Creo que todos sabemos lo que han hecho estos hijos de ....
Yo no me creo absolutamente nada de lo que han dicho hoy. Es más, no es que no me lo crea, es que creo que nos debería dar igual lo que dijeran. Lo que tiene q hacer el gobierno es seguir como hasta ahora, seguir deteniendo etarras, y seguir desarticulando comandos.
Unos asesinos como estos no dejaran de serlo nunca. Lo que no hay que caer es en el error de concederles beneficios políticos (que es lo que quieren) ni acercamiento de presos ni nada de nada.

- teleñeca
- Campeón del Mundo

Sargento creo que te equivocas.
No creo a ETA, ni la dejo de creer, pero todo lo que suene a tregua, fin del terrorismo, etc, por supuesto que me parece una buena noticia, y estoy segura que a las victimas del terrorismo también, así que no te erijas en portavoz de nadie, porque yo soy la primera que condena, pero estas cosas son positivas.
¿Crees que porque abandonen la lucha armada se nos van a olvidar las víctimas?
¿Crees que porque firmen treguas o pactos, no quiero que condenen a los asesinos?
¿Crees que me hace gracia que asesinos estén en la calle?
No creo que haga falta que te conteste, pero como española que ha sufrido y padecido lo que es vivir con temor, todo lo que suene al fin de la lucha me alegra y me hace respirar.
No creo a ETA, ni la dejo de creer, pero todo lo que suene a tregua, fin del terrorismo, etc, por supuesto que me parece una buena noticia, y estoy segura que a las victimas del terrorismo también, así que no te erijas en portavoz de nadie, porque yo soy la primera que condena, pero estas cosas son positivas.
¿Crees que porque abandonen la lucha armada se nos van a olvidar las víctimas?
¿Crees que porque firmen treguas o pactos, no quiero que condenen a los asesinos?
¿Crees que me hace gracia que asesinos estén en la calle?
No creo que haga falta que te conteste, pero como española que ha sufrido y padecido lo que es vivir con temor, todo lo que suene al fin de la lucha me alegra y me hace respirar.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
A lo mejor el motivo sea que no se lo cree nadie... yo por lo menos no le doy validez a lo que diga una panda de asesinos sanguinarios.teleñeca escribió:Se me hace raro que nadie haya comentado esto.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Buena noticia si el Gobierno sabe darles ahora la ultima estacada. ¡A por ellos!
Transparencia, hasta cierto punto.
-
Elxuligan
Pregunta, ¿Que espera ETA del Gobierno para dejar de matar después de 40 años asesinando?
Respuesta: Ir a las elecciones, sacar concejales y sacar dinero.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Ya veremos en qué queda, Personalmente, no confío mucho.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
el asunto es que estan ahogados economica y politicamente y acorralados por francia (ya era hora) e incluso por la ertxanzia o como cooño se escriba, en definitiva los tenemos cojidos por los webs, no tienen sitio donde esconderse, ahora solo les queda la rendicion.Elxuligan escribió:Pregunta, ¿Que espera ETA del Gobierno para dejar de matar después de 40 años asesinando?
si fuese asi elxuligan con que vuelvan a las armas se les vuelve a sacar de los aytos.
-
Elxuligan
Ya, es lo que pasa siempre con el gobierno que sea. ETA hace un gesto, se les da manga ancha, y luego vuelven a matar.
Exactamente han dado 11 veces (¡¡once veces!!) altos al fuego. Y siempre han vuelto.
Por eso... no me creo náaa
Exactamente han dado 11 veces (¡¡once veces!!) altos al fuego. Y siempre han vuelto.
Por eso... no me creo náaa