Operación de vista

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.

¿Operación de vista?

Estoy comodo con mis gafas y lentilas.
14
56%
Me opere y estoy encantado.
7
28%
Es un peligro, hasta que no sea 100% real no me operaria.
4
16%

Votos totales: 25

CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Operación de vista

Mensaje por CremaCatalana »

He oido en la radio que ahora operarse en el Dr. Soler sale por unos 975, me imagino que sera cada ojo y aun asi sigue siendo barato.
¿Alguien se operado de la vista? Mi madre lo hijo hace muchos años pero como todo esto ha evolucionado mucho ya no es con bisturi.
Estoy duando porque dicen que es practicamente 100% pero no deja de ser una operacion.
A ver que decis...
ImagenImagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Operación de vista

Mensaje por Fernando Niño »

Mi hermana se opera dentro de poco. Si esperas te cuento qué tal le ha ido. :D
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Barret
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Barret »

Mi madre se operó en esa clínica,con laser, y sinceramente, no ha quedado bien del todo.

Ya no usa gafas, pero para leer tiene que guiñar un ojo, con los dos abiertos no puede leer.
ImagenImagen
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Pufff, yo no me operaría, más que nada porque me da un pánico tremendo eso por si me quedo ciega o algo, yo me quedo mejor con gafitas y mis lentillas, pero eso de operarme no entra en mis planes aún... :?
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

IloveElche_ escribió:Pufff, yo no me operaría, más que nada porque me da un pánico tremendo eso por si me quedo ciega o algo, yo me quedo mejor con gafitas y mis lentillas, pero eso de operarme no entra en mis planes aún... :?
Eso le digo yo a mi hermana, que yo no me arriesgaría, pero prefiero no decirle mucho que si no al final va con miedo y es peor jeje

Imagen
IloveElche_
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Fernando Niño escribió:
IloveElche_ escribió:Pufff, yo no me operaría, más que nada porque me da un pánico tremendo eso por si me quedo ciega o algo, yo me quedo mejor con gafitas y mis lentillas, pero eso de operarme no entra en mis planes aún... :?
Eso le digo yo a mi hermana, que yo no me arriesgaría, pero prefiero no decirle mucho que si no al final va con miedo y es peor jeje
Entiendo, yo es que a día de hoy no me operaría, lo tengo claro jajaja quién sabe si mas adelante lo haga ya xDDD
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Yo paso de operarme, prefiero gastar el dinero de la operación en lentillas, que aunque sea molesto y pesado prefiero no arriesgarme a la operación. Supongo que lo del laser estará ya muy bien trabajado y el Dr Soler lo tendra super contolado, pero por si acaso...
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

ravaler escribió:Yo paso de operarme, prefiero gastar el dinero de la operación en lentillas, que aunque sea molesto y pesado prefiero no arriesgarme a la operación. Supongo que lo del laser estará ya muy bien trabajado y el Dr Soler lo tendra super contolado, pero por si acaso...
Ese es el problema, que llega un momento en que tu ojo no acepta más las lentillas. De ser tan bonito no creo que nadie se gastase entre 3.000-6.000 euros en operarse, usaría lentillas siempre como dices.

Imagen
CremaCatalana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por CremaCatalana »

Para diario suelo utilizar las gasfas y algun dia que otro los lentillas por pereza mas que nada.
Vale que es un 99% pero para que sean 99 a 1 le tiene que tocar la china y de verse a no verse es una cosa que...
Se de gente que se opero hace tiempo y ahora lleva gafas pero mas que nada por el tema de vista cansada y demas... dicen que suele durar la efectividad sobre los 20-30 años y luego pierdes un pelin.

Ya nos contaras como le ha ido a tu hermana, esperemos que bien.
ImagenImagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo pienso que el que se opera de la vista tiene un mérto terrible.Yo usi gafas para estar en casa,para la tele,el ordenador y leer,para el trabajo,la calle o conducir no me es necesario.Por mi cabeza no pasa ni por asomo el operarme,tengo pánico a entrer en elquirófano viendo y salir sin vista o con pérdida parcial de ella.Prefiero usar las gafas que tampoco es tan pesado.Si hasta me da cosa ponerme lentillas por el tema de meterlas dentro del ojo,como para meterme al quirófano...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Se de un par de casos que le ha ido mal con el Dr Soler,Otra alternativa es la clinica Vissum frente a las chimeneas,la gente que conozco está satisfecha con esa clínica.
Imagen
Aquestanysi
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Aquestanysi »

Sólo de pensarlo me acojono. De momento, me quedo con mis lentillas.
Imagen
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Best escribió:Yo pienso que el que se opera de la vista tiene un mérto terrible.Yo usi gafas para estar en casa,para la tele,el ordenador y leer,para el trabajo,la calle o conducir no me es necesario.Por mi cabeza no pasa ni por asomo el operarme,tengo pánico a entrer en elquirófano viendo y salir sin vista o con pérdida parcial de ella.Prefiero usar las gafas que tampoco es tan pesado.Si hasta me da cosa ponerme lentillas por el tema de meterlas dentro del ojo,como para meterme al quirófano...

Joder Best, yo soy de las que pensaba en cuanto pueda operarme, soy de lentillas, y la verdad es que son muy cómodas, pero son los que son, un coñazo.
Pero después de leerte, leches.

A mí también me han recomendado Vissum, pero a ver si un forero que la ha visitado hace poco pasa por aquí y nos cuenta. :wink:
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Sansano

Mensaje por Sansano »

Eso es un peligro, el sobrino de pascual (el de la merda) el que vive por el Plà, se opero en los 80 cuando recién salio y se ha quedado medio invidente con problemas en la retina.

Si quereis tener futuro vendiendo cupones ya sabeis... :nono:

Imagen
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

La cirugia oftalmologica de los 80 no tiene NADA que ver con lo actual.

Mi tio se ha operado y está perfectamente. Mi abuelo también, aunque lo suyo era más por cataratas.

Mi tio está encantado y ha desterrado las engorrosas gafas y lentillas. A mi abuelo le han renovado el carnet de conducir a los 82 años con una vista buena.

¿Hay fallos? Pues si. Hasta hay muertos en operaciones de anginas.

Por cierto hablais del doctor soler pero hay otra muy buena también que se llama Vissum o algo asi.
Responder