Hijo
-
MonteroPablo
- jugador cadetillo

Hijo
no se si va posteado aca o en otro lado pero queria compartirlo , mi hijo tiene 5 años cumple 6 el 19 de febrero , viendo el partido con el (para que se vaya haciendo hincha del elche jeje) me ha preguntado el abuelo es verdad que me va a llevar a jugar al elche ! (es lo que siempre le dice mi padre ) y le he contestado : tu quieres ir y me a dicho con una seguridad terrible SI CLARO ! sinceramente me ha emocionado ! Esto del elche pasa de generacion en generacion mucho elche!
DEL ELCHE NO SE ES ; SE NACE !!!
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Re: Hijo
Algo bueno que leer hoy.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

-
MonteroPablo
- jugador cadetillo

claro que si voy obvio que voy a ver al club, pero si juegan como hoy las puteadas que les voy a gritar durante todo el partido no tiene nombre !Damian Marcelo escribió:Claro q sí. Si venis teneis pagada la entrada![]()
![]()
![]()
![]()
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Que pena que solo sentimos los colores de verdad los que poco podemos hacer por el equipo, los que si pueden están mas preocupados por otras cosas que por el Elche CF.
Pero sabes una cosa, Montero? Gracias a personas como tú, tu hijo, yo, mi hijo, los 5 mil y poco que van al Estadio y otros miles mas que ya no van, este Elche siempre será el mejor equipo del mundo.
Pero sabes una cosa, Montero? Gracias a personas como tú, tu hijo, yo, mi hijo, los 5 mil y poco que van al Estadio y otros miles mas que ya no van, este Elche siempre será el mejor equipo del mundo.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- helikelig
- Jugador legendario

Tu hijo es un dia mas grande que el mio...
Espero que esa ambicion de jugar en el Elche se la pueda transmitir el equipo algun dia.
Espero que esa ambicion de jugar en el Elche se la pueda transmitir el equipo algun dia.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
MonteroPablo
- jugador cadetillo

De eso no tengo dudas , ya lo dije antes : los jugadores y dirigentes pasan pero el club siempre queda y por ende nosotros los hinchas , AL ELCHE LO HACE GRANDE SU GENTE !
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Es un Montero y lo lleva en la sangre.MonteroPablo escribió:no se si va posteado aca o en otro lado pero queria compartirlo , mi hijo tiene 5 años cumple 6 el 19 de febrero , viendo el partido con el (para que se vaya haciendo hincha del elche jeje) me ha preguntado el abuelo es verdad que me va a llevar a jugar al elche ! (es lo que siempre le dice mi padre ) y le he contestado : tu quieres ir y me a dicho con una seguridad terrible SI CLARO ! sinceramente me ha emocionado ! Esto del elche pasa de generacion en generacion mucho elche!
-
MonteroPablo
- jugador cadetillo

no te preocupes que se la transmitimos mi padre y yo , el ya es hincha del elche !helikelig escribió:Tu hijo es un dia mas grande que el mio...
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

franjivert-preferente escribió:Que pena que solo sentimos los colores de verdad los que poco podemos hacer por el equipo, los que si pueden están mas preocupados por otras cosas que por el Elche CF.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

-
MonteroPablo
- jugador cadetillo

la directiva no ! pero la ciudad el club y la gente si , yo vivi dias de gloria del club y tmb dentro del plantel aunque era chico y ahi es cuando mas se arraiga todo , como sera que yo hace 30 años que estoy aca y nunca me hice ningun papel uruguayo los unicos que tengos son los españoles y que soy un orgulloso ILICITANO DE PURA SANGRE . 
- Best
- Jugador legendario

Un rayo de luz en un día tan negro.
Gracias a los Montero,cómo me acordaba esta tarde mientras veía el partido en el estadio de las palabras de Aníbal en su entrevista...y que pena lo que veía sobre el césped.
Gracias a los Montero,cómo me acordaba esta tarde mientras veía el partido en el estadio de las palabras de Aníbal en su entrevista...y que pena lo que veía sobre el césped.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!