Ted Williams,neoyorkino nacido en Brooklyn, terminó viviendo como vagabundo debido a graves problemas con las drogas y el alcohol y hasta hace escasos días era un "homeless" (sin techo) más que deambulaba pidiendo limosna y viviendo de la caridad en una autopista de Columbus, Ohio. A pesar de las dificultades, Ted no había perdido la esperanza y así lo transmitía con el cartel que le acompañaba mientras pedía limosna, que rezaba lo siguiente:
“I have a God given gift of voice, I’m an ex-radio announcer who has fallen on hard times. PLEASE! any help will be greatfully appreciated. Thank you and God bless you. Happy Holidays.”
Según mi básico inglés esto quiere decir maromenor:
'Dios me ha dado como regalo mi voz,soy un ex-anunciante de radio quien está pasando por duros momentos.Por favor,cualquier ayuda será gratamente apreciada.Gracias y que Dios te bendiga.Felices vacaciones'.
Pues bien: una de las personas que transitaba por esa autopista decidió comprobar si la voz de Ted era realmente un don de Dios y grabó este video que ha dado la vuelta al mundo:
La repercusión de la increible voz de Ted Williams ha sido tal que el milagro ha ocurrido, la gente abrió los ojos (y los oidos) ante semejante prodigio vocal y no tardaron en lloverle las ofertas de trabajo desde sitios como la MTV o la NFL. Finalmente, los que se han llevado el gato al agua han sido los Cleveland Cavaliers, equipo de la NBA del estado de Ohio que le han contratado como "speaker", así que Ted Williams pondrá la voz en los partidos de la franquicia y en otros acontecimientos que tengan lugar en su pabellón, el Quicken Loans Arena de Cleveland.

Ted lleva dos años y medio limpio sin consumir alcohol y drogas y Dios le ha dado una segunda oportunidad.Son historias que nos deben hacer creer que cuando todo parece estar perdido,siempre queda un resquicio de esperanza.