8 realistas en manifestación proetarra...
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Alf
- Campeón UEFA

Exacto, es muy preocupante que esa forma de no respetar sea poniendo bombas y dando tiros en la nuca, porque, supongo que te refieres a eso no?franberse escribió:Lo que es preocupante es que no se respete a la gente su forma de pensar y de sentir...Radiki_Aspe escribió:Es preocupante la cantidad de gente que va a estas manifestaciones independientemente de que sean jugadores.
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
- Barret
- Campeón Liga de Campeones

Franberse no me digas que tu respetas a los que apoyan a ETA o sus presos, por que entonces ya no me queda nada mas por verfranberse escribió:Lo que es preocupante es que no se respete a la gente su forma de pensar y de sentir...Radiki_Aspe escribió:Es preocupante la cantidad de gente que va a estas manifestaciones independientemente de que sean jugadores.

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
No, respeto a los que no se sienten españoles.Barret escribió:Franberse no me digas que tu respetas a los que apoyan a ETA o sus presos, por que entonces ya no me queda nada mas por verfranberse escribió:Lo que es preocupante es que no se respete a la gente su forma de pensar y de sentir...Radiki_Aspe escribió:Es preocupante la cantidad de gente que va a estas manifestaciones independientemente de que sean jugadores.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Si.Alf escribió:Exacto, es muy preocupante que esa forma de no respetar sea poniendo bombas y dando tiros en la nuca, porque, supongo que te refieres a eso no?franberse escribió:Lo que es preocupante es que no se respete a la gente su forma de pensar y de sentir...Radiki_Aspe escribió:Es preocupante la cantidad de gente que va a estas manifestaciones independientemente de que sean jugadores.
- Barret
- Campeón Liga de Campeones

franberse escribió:No, respeto a los que no se sienten españoles.Barret escribió:Franberse no me digas que tu respetas a los que apoyan a ETA o sus presos, por que entonces ya no me queda nada mas por verfranberse escribió:Lo que es preocupante es que no se respete a la gente su forma de pensar y de sentir...Radiki_Aspe escribió:Es preocupante la cantidad de gente que va a estas manifestaciones independientemente de que sean jugadores.
Hay nacionalistas catalanes y vascos, que no se sienten españoles y no apoyan el acercamiento de presos de ETA.
Has mezclado tocino y velocidad

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- pespe
- Campeón del Mundo

Apoyar el acercamiento de gentuza que mata a personas o están de acuerdo en matar, me parece lo más lamentable que se puede hacer como jugador de futbol o como "persona". La imagen de futbolista hay que utilizarla para otros actos y no para terroristas.
Apoyar la independencia no es apoyar al terrorismo....Apoyar a los presos de ETA no es apoyar la independencia, es apoyar los asesinatos y los actos callejeros que realizan.
Apoyar la independencia no es apoyar al terrorismo....Apoyar a los presos de ETA no es apoyar la independencia, es apoyar los asesinatos y los actos callejeros que realizan.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
Zlatan
- jugador juvenil 2do año

Y tambien hay Españoles antietarras que estan a favor del acercamiento de presos.Barret escribió:franberse escribió:No, respeto a los que no se sienten españoles.Barret escribió:Franberse no me digas que tu respetas a los que apoyan a ETA o sus presos, por que entonces ya no me queda nada mas por verfranberse escribió:Lo que es preocupante es que no se respete a la gente su forma de pensar y de sentir...Radiki_Aspe escribió:Es preocupante la cantidad de gente que va a estas manifestaciones independientemente de que sean jugadores.
Hay nacionalistas catalanes y vascos, que no se sienten españoles y no apoyan el acercamiento de presos de ETA.
Has mezclado tocino y velocidad
Yo el problema de esto no lo veo en que haya jugadores de la real a favor o en contra de la marcha sino en que haya futbolistas que se espresen politicamente.