alguien ha ido al wok de la carretera de crevillente?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
ilicitana_87
jugador Internacional
jugador Internacional

alguien ha ido al wok de la carretera de crevillente?

Mensaje por ilicitana_87 »

a ver si alguno de vosotros habiais ido al restaurante nuevo ese que no se si es asiatico o no, pero que esta en la carretera de Crevillente, enfrente del Lidl. precio, calidad? si es igual que el del squash o el de la rotonda del aljub... queria ir, pero mejor saber la experiencia de alguien antes!!

gracias
para atras?? ni para coger carrerilla...
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Mi hermano fue el otro dia y dice que le gustó mucho, hasta enero la bebida gratis y de precio de media igual que los demás... además me dijo que habia un argentino en la parrilla asando carne, habra que ir a probarlo...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
ilicitana_87
jugador Internacional
jugador Internacional

guay, gracias. pues ire seguramente hoy. :wink:
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Yo también voy hoy Ilicitana, a ver si nos vemos y te pago unas fantas. :lol: :lol:
Imagen
ilicitana_87
jugador Internacional
jugador Internacional

Bezoya escribió:Yo también voy hoy Ilicitana, a ver si nos vemos y te pago unas fantas. :lol: :lol:
pero asegurate bien primero no vaya a ser que se beneficie otra en lugar de yo!!! :wink:
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

ilicitana_87 escribió:
Bezoya escribió:Yo también voy hoy Ilicitana, a ver si nos vemos y te pago unas fantas. :lol: :lol:
pero asegurate bien primero no vaya a ser que se beneficie otra en lugar de yo!!! :wink:
por hay iban los tiros de bezoya. :shock:
Força ELCHE campeón!!!
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Buah, he ido y no me ha gustado nada, entre que soy un poco raro pa comer y que no me mola nada lo chino y tal y que encima lo poco de verdura que he cogido le he dicho que me la hiciera al Wok y estaba cruda... nose nose, además que no me sale rentable con lo que como. :lol:

No te he visto Ilicitana, te esperaba con alguna prenda franjiverde identificativa. :(
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo también ha coincidido que fui anoche... la verdad es que prefiero el que esta al lado del squash, y tampoco os he visto a ninguno de los dos...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
IloveElche_
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por IloveElche_ »

Yo no he ido, pero me gustaría ir para ver como está y tal ya que me gusta la comida china, así que a ver si algún día de estos voy.
Imagen
El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
ilicitana_87
jugador Internacional
jugador Internacional

siiiii??? bueno por partes:

1- a mi me gustó bastante... tambien es cierto que yo de comida china no entiendo nada, pero bueno.... y tampoco cogi nada para que me hicieran a la plancha. pero bueno a mi si ke me gustó

2- precio 9,95¤ no esta mal para ser buffet libre, eso si... no tienen ni p--a idea de hacer natillas y eso que seran de sobre pero vaya podia beberla con pajita, asique me la dejé.

3- no no llevaba ninguna prenda franjiverde, pero tambien esperaba yo verte a ti con una bufanda del elx!! pues fijo que te vi tanto a ti como a aspe, porque cuando entraba la gente estaba en la primera mesa mirando a la puerta!! osea ke por mi lado pasaba todo el mundo.

el del squash estuvo genial tambien cuando fui, el precio el mismo, pero no se en realidad para lo que yo como que es todo lo identificable y sin salsas raras, como mucho la ensalada con la salsa esa rara... quizás me merezca la pena ir al pekin de toda la vida y pagar 5 euricos xD
salva_elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por salva_elx »

pues yo no e ido pero si e ido al del panoramis y aviso que es una mierda, no tienen ni arroz ni tallarines, cosa que en un chino no puede faltar... y al del post pues si quiero ir pero ya en pasar las fiestas, que estoy harto de tanto comer... por cierto, por vuestro bien... no cojáis marisco de los buffet libre...
Responder