alguien ha ido al wok de la carretera de crevillente?
- ilicitana_87
- jugador Internacional

alguien ha ido al wok de la carretera de crevillente?
a ver si alguno de vosotros habiais ido al restaurante nuevo ese que no se si es asiatico o no, pero que esta en la carretera de Crevillente, enfrente del Lidl. precio, calidad? si es igual que el del squash o el de la rotonda del aljub... queria ir, pero mejor saber la experiencia de alguien antes!!
gracias
gracias
para atras?? ni para coger carrerilla...
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Mi hermano fue el otro dia y dice que le gustó mucho, hasta enero la bebida gratis y de precio de media igual que los demás... además me dijo que habia un argentino en la parrilla asando carne, habra que ir a probarlo...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- ilicitana_87
- jugador Internacional

- ilicitana_87
- jugador Internacional

- Calamardo
- Jugador legendario

-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Buah, he ido y no me ha gustado nada, entre que soy un poco raro pa comer y que no me mola nada lo chino y tal y que encima lo poco de verdura que he cogido le he dicho que me la hiciera al Wok y estaba cruda... nose nose, además que no me sale rentable con lo que como.
No te he visto Ilicitana, te esperaba con alguna prenda franjiverde identificativa.
No te he visto Ilicitana, te esperaba con alguna prenda franjiverde identificativa.

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo también ha coincidido que fui anoche... la verdad es que prefiero el que esta al lado del squash, y tampoco os he visto a ninguno de los dos...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- ilicitana_87
- jugador Internacional

siiiii??? bueno por partes:
1- a mi me gustó bastante... tambien es cierto que yo de comida china no entiendo nada, pero bueno.... y tampoco cogi nada para que me hicieran a la plancha. pero bueno a mi si ke me gustó
2- precio 9,95¤ no esta mal para ser buffet libre, eso si... no tienen ni p--a idea de hacer natillas y eso que seran de sobre pero vaya podia beberla con pajita, asique me la dejé.
3- no no llevaba ninguna prenda franjiverde, pero tambien esperaba yo verte a ti con una bufanda del elx!! pues fijo que te vi tanto a ti como a aspe, porque cuando entraba la gente estaba en la primera mesa mirando a la puerta!! osea ke por mi lado pasaba todo el mundo.
el del squash estuvo genial tambien cuando fui, el precio el mismo, pero no se en realidad para lo que yo como que es todo lo identificable y sin salsas raras, como mucho la ensalada con la salsa esa rara... quizás me merezca la pena ir al pekin de toda la vida y pagar 5 euricos xD
1- a mi me gustó bastante... tambien es cierto que yo de comida china no entiendo nada, pero bueno.... y tampoco cogi nada para que me hicieran a la plancha. pero bueno a mi si ke me gustó
2- precio 9,95¤ no esta mal para ser buffet libre, eso si... no tienen ni p--a idea de hacer natillas y eso que seran de sobre pero vaya podia beberla con pajita, asique me la dejé.
3- no no llevaba ninguna prenda franjiverde, pero tambien esperaba yo verte a ti con una bufanda del elx!! pues fijo que te vi tanto a ti como a aspe, porque cuando entraba la gente estaba en la primera mesa mirando a la puerta!! osea ke por mi lado pasaba todo el mundo.
el del squash estuvo genial tambien cuando fui, el precio el mismo, pero no se en realidad para lo que yo como que es todo lo identificable y sin salsas raras, como mucho la ensalada con la salsa esa rara... quizás me merezca la pena ir al pekin de toda la vida y pagar 5 euricos xD
para atras?? ni para coger carrerilla...
- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

pues yo no e ido pero si e ido al del panoramis y aviso que es una mierda, no tienen ni arroz ni tallarines, cosa que en un chino no puede faltar... y al del post pues si quiero ir pero ya en pasar las fiestas, que estoy harto de tanto comer... por cierto, por vuestro bien... no cojáis marisco de los buffet libre...