¿La firma del aval con el IVF se va a alargar mucho más?
Seguimos trabajando en ello. Lo importante es que se firme y estamos convencidos de que se hará, ya sean diez días antes o después.
¿Esta firma conllevará cambios en la estructura del club?
Aún no sabemos cómo quedará, pero hay que tener en cuenta que la Generalitat va a entrar con una participación mayoritaria y eso es probable que conlleve algún cambio.
Lo único que puede querer decir es, que la Generalitat avalan un préstamo de 15 millones de euros a nombre de la Fundación Elche CF, que la Fundación compra 15 millones de euros en acciones del Elche CF SAD y que por tanto desde la Fundación pasan a ser los accionistas mayoritarios con derecho a estar en el Consejo.
Barragán escribió:Lo único que puede querer decir es, que la Generalitat avalan un préstamo de 15 millones de euros a nombre de la Fundación Elche CF, que la Fundación compra 15 millones de euros en acciones del Elche CF SAD y que por tanto desde la Fundación pasan a ser los accionistas mayoritarios con derecho a estar en el Consejo.
Esto se ha explicado mil veces.
Un saludo
Pues yo deduzco que no van a pagar el crédito y la Generalitat entrará en el Club.
Barragán escribió:Lo único que puede querer decir es, que la Generalitat avalan un préstamo de 15 millones de euros a nombre de la Fundación Elche CF, que la Fundación compra 15 millones de euros en acciones del Elche CF SAD y que por tanto desde la Fundación pasan a ser los accionistas mayoritarios con derecho a estar en el Consejo.
Un saludo
Pues yo deduzco que no van a pagar el crédito y la Generalitat entrará en el Club.
eso mismo deduzco yo, que como ya casi tengo claro que de pagar el credito na de na pues ......
Un saludo
Cómo van a decir eso sin haber firmado previamente el crédito...
No le peguéis tantas vueltas a las cosas que no es bueno.
Por cierto como no se recoja el aval antes de la elecciones de mayo...bye bye....como ya han dicho por arriba Ciudad deportiva 0.2
La informació és clara, el Molt Honorable, serà el President del club i la nostra nova seu social el Palau de la Generalitat. Ja està tot tancat, Pacogó farà el A Todo Gol en Canal9, entre altres acords...TeleElx quedarà per a les pel·lis de l'oest de les 17:00 de la vesprada...
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Go7HlZXiBwc?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Go7HlZXiBwc?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Alegria, collons, que enguany pugem