3 IDEAS para nuestro club

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
VISTAFUTBOLISTA
jugador infantil
jugador infantil

3 IDEAS para nuestro club

Mensaje por VISTAFUTBOLISTA »

1º albacar dijo queremos sacar 12 de 12 posibles si evaluamos se han conseguido 2 victorias y 2 empates con mala suerte y sin dar mucho juego desde aqui Albacar te propongo mover ficha otra vez y pedirles a tus compañeros que te sigan a un juego muy bonito y sencillo al de hacer 9 de 9 posibles ya que es mas facil creo que lo que ya dijiste hace ya un mes.... ya que jugamos contra un filial bueno pero no como el del año pasado y luego 2 seguidos en casa mentalizaros en eso y cada partido empezaremos a asistir al campo 1000 a la otra 1000 mas y la siguiente otros 1000 asi sucesivamente. recordar que el ascenso es club + equipo + aficion , primero ganaros a la aficion la aficion respondera como es debido y despues la aficion empezara a llevarse bien con el club.

2ºtenemos jugadores libres que pueden venir a reforzar el equipo en invierno investigar y sacar los mejores para estos momentos buscar bien que los hay..

3º si las cosas marchan no pasaria nada ni al club ni a los abonados que el el club cuando mas se necesite y mejor estemos hagan una jornada de puertas abiertas simplemente por si tenemos algo de suerte y sale bien ese partido que gente que nunca va se quede asombrada y repita incluso se acabe abonando el año que viene todos esos detalles hacen mucho mas de lo que la gente cree yo soy abonado toda mi vida y me daria igual que hicieran puertas abiertas 3 jornadas seguidas no me pondre celoso si no todo lo contrario seguramente con los pelos de punta de volver a ver mas de 15000 personas en nuestro estadio.....

gracias al club y a los jugadores este año 2010 no podemos hacer mas con lo que tenemos pero seguramente con un pequeño esfuerzo de todos a final de temporada viviremos ese playof seguroooo.

saludos
CUANDO PERDAMOS NO NOS FIJEMOS EN LO QUE HEMOS PERDIDO , SI NO EN LO QUE NOS QUEDA POR GANAR....

PRONTO LLEGARA EL GRAN DIA.
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Otra idea sería una tienda del Club en el Aljub. Mejorar la que hay pero aparte poner una en el Aljub (hasta el Murcia tiene una en un C.Comercial!). Tampoco venderíamos como el Madrid o el Barça pero que no haya que sudar tinta para encontrar ropa, regalos o material del equipo de la ciudad. Mucho Elche!
mabaug
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por mabaug »

Radiki_Aspe escribió:Otra idea sería una tienda del Club en el Aljub. Mejorar la que hay pero aparte poner una en el Aljub (hasta el Murcia tiene una en un C.Comercial!). Tampoco venderíamos como el Madrid o el Barça pero que no haya que sudar tinta para encontrar ropa, regalos o material del equipo de la ciudad. Mucho Elche!
Me gusta la idea.Pero por favor que contraten a la chica de la tienda del estadio.
Imagen
elchemartinezvalero
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por elchemartinezvalero »

a ver si te leen xD
vamos Elche yo te quiero campeón
ELCHE CAPITAL, ALICANTE HUELE MAL
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Albácar, qué tal si propones a tus jugadores hacer 2 de 2 partidos sin expulsiones?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

1º Albacar que se dedique a jugar al fútbol y no autoexpulsarse como un juvenil

2º Todos sabemos que en diciembre hay grandes gangas en el mercado. Yo apostaría por un Rotundo o un Douglas.

3º Si, la gente se necesita, pero en verano, no cuando el equipo va viento en popa. Veletas a rascarse el bolsillo.
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

franberse escribió:1º Albacar que se dedique a jugar al fútbol y no autoexpulsarse como un juvenil

2º Todos sabemos que en diciembre hay grandes gangas en el mercado. Yo apostaría por un Rotundo o un Douglas.

3º Si, la gente se necesita, pero en verano, no cuando el equipo va viento en popa. Veletas a rascarse el bolsillo.
1-Albacar solo se ha autoexpulsado 1 vez, ademas no hay motivo alguno para criticarle, está haciendo unos partidazos.

2-ya veremos a quien se ficha.

3-No esperes que venga la gente, cuando llevamos 21 años sin ascender a 1ª y casi nunca con opciones de ascender. Hasta que no estemos claramente en el PlayOff(por ejemplo ganando en el próximo partido), podemos meter a partir de ese partido mas de 8.000 personas.

Hace 4 o 5 años si no recuerdo mal, metimos a mas de 12.000 en mas de 5 partidos y no huvo packs.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Toché queda libre el 1 de Enero. Ramires negocia y traelo en verano!
ImagenImagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

borjika escribió:
franberse escribió:1º Albacar que se dedique a jugar al fútbol y no autoexpulsarse como un juvenil

1-Albacar solo se ha autoexpulsado 1 vez, ademas no hay motivo alguno para criticarle, está haciendo unos partidazos.

Eso podía hacer, estar expulsándose todas las semanas. Y si, sobre todo este del Rayo y el de Huesca hizo unos partidos impresionantes, a ver si ahora no voy a poder criticar a un jugador porque esté haciéndolo bien y la cagué en un partido, y la autoexpulsión del otro dia no se puede permitir en un tio que lleva toda la vida en esto.

2-ya veremos a quien se ficha.

Ya veremos

3-No esperes que venga la gente, cuando llevamos 21 años sin ascender a 1ª y casi nunca con opciones de ascender. Hasta que no estemos claramente en el PlayOff(por ejemplo ganando en el próximo partido), podemos meter a partir de ese partido mas de 8.000 personas.

Hace 4 o 5 años si no recuerdo mal, metimos a mas de 12.000 en mas de 5 partidos y no huvo packs.

Eso está claro, ya lo dijo Barboza y lo refrendé yo, si el equipo va bien, el campo se llena, al revés nunca.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

cKr1 escribió:Toché queda libre el 1 de Enero. Ramires negocia y traelo en verano!
No sirve para primera :risamsn: :risamsn:
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

La expulsión de albacar fue de juzgado de guardia.

Le hacen falta a él, no la pitan, se levanta hacia el linier sin decirle ni mu (sólo le miró) y al segundo se dio la vuelta y le sacaron tarjeta. Eso en mi pueblo no es tarjeta, a eso le llamamos lances del partido.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

pespe escribió:La expulsión de albacar fue de juzgado de guardia.

Le hacen falta a él, no la pitan, se levanta hacia el linier sin decirle ni mu (sólo le miró) y al segundo se dio la vuelta y le sacaron tarjeta. Eso en mi pueblo no es tarjeta, a eso le llamamos lances del partido.
El gesto que le hace al linier es lo que le cuesta la tarjeta, no puedes levantarte con el brazo en alto como si fueras a darle, que lo vi hasta yo, que estaba en la otra punta, igual que tu :lol:
Responder