Postpartido: Elche CF 1 - Rayo Vallecano 1
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Postpartido: Elche CF 1 - Rayo Vallecano 1
Salgo con un sabor amargo. Por una parte, el salir vivos de un partido perdido, y por otra parte ay David Sánchez de mi vida, al otro palo coño!
Primera parte para el Rayo claramente, Trejo y Movilla han dado una exhibición de fútbol aunque la presión del Elche ha estado bien. Eso sí, vaya flan la defensa en los primeros 45 minutos. Varios errores que podrían haber dejado sentenciado el partido. Al final, casi empatamos y todo.
En la segunda, hemos salido a dar el todo por el todo, y el Rayo iba descarado a meter la contra para el 2-0. Siempre el puto huy de los cojones, hasta el penalty salvador de Chuso, expulsión de Albacar incluída (ya veremos el acta, porque la actuación post-expulsión ha sido apoteósica). Luego les valía a ellos el punto y dieron otra exhibición, pero esta vez de juego rastrero (bueno, Cobeño directamente es un desgraciado).
Mi conclusión es que somos invencibles en garra. Bueno. Pero el fútbol lo tenemos más que nulo. Malo.
25 puntos a final de año. Benditos sean.
Primera parte para el Rayo claramente, Trejo y Movilla han dado una exhibición de fútbol aunque la presión del Elche ha estado bien. Eso sí, vaya flan la defensa en los primeros 45 minutos. Varios errores que podrían haber dejado sentenciado el partido. Al final, casi empatamos y todo.
En la segunda, hemos salido a dar el todo por el todo, y el Rayo iba descarado a meter la contra para el 2-0. Siempre el puto huy de los cojones, hasta el penalty salvador de Chuso, expulsión de Albacar incluída (ya veremos el acta, porque la actuación post-expulsión ha sido apoteósica). Luego les valía a ellos el punto y dieron otra exhibición, pero esta vez de juego rastrero (bueno, Cobeño directamente es un desgraciado).
Mi conclusión es que somos invencibles en garra. Bueno. Pero el fútbol lo tenemos más que nulo. Malo.
25 puntos a final de año. Benditos sean.

- Macoques
- Campeón del Mundo

David Sánchez: "jdhfksjgzjvzdsjbvz,jdbvjzbvzjkbvkjzxbvzxbvzjb"
Es impresionante como una jugada puede cambiar el partido. No veía por ningún lado el empate y Perera en plan Usain Bolt+Michael Pheelps ha sacado un penalty ya que creo que no confiaba mucho en que pudiese meter.
Buen rival, sigo opinando que el Elche juega en función del rival que tiene, cuanto mejor sea...mejor intenta jugar. Xumetra hoy flojo, Pelegrín, Generelo los mejores del partido y Wakaso es el punto de mira de todos los rivales, los último comentarios de los entrenadores rivales es: "provocar al negrito"
Justo el empate. Es muy gracioso oír las ruedas de prensa de los entrenadores rivales
Es impresionante como una jugada puede cambiar el partido. No veía por ningún lado el empate y Perera en plan Usain Bolt+Michael Pheelps ha sacado un penalty ya que creo que no confiaba mucho en que pudiese meter.
Buen rival, sigo opinando que el Elche juega en función del rival que tiene, cuanto mejor sea...mejor intenta jugar. Xumetra hoy flojo, Pelegrín, Generelo los mejores del partido y Wakaso es el punto de mira de todos los rivales, los último comentarios de los entrenadores rivales es: "provocar al negrito"
Justo el empate. Es muy gracioso oír las ruedas de prensa de los entrenadores rivales
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Guirao
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Curva norte
Y el centro del campo? Soy de los que ha defendido a Boradalás hasta la saciedad. Pero con 1 centro del campo de contención... mal vamos.
Me desespera que a Linares/Bodipo y más tarde Linares/Perera, solo les lleguen balones aereos, en plan "matate tu con los defensas, que yo no pierdo mi posición en defensa". Nula conexión centro del campo- delantera.
Pero vamos, seguimos cerca de los puestos de promoción y esa sigue siendo 1 buena noticia. A seguir sumando.
Me desespera que a Linares/Bodipo y más tarde Linares/Perera, solo les lleguen balones aereos, en plan "matate tu con los defensas, que yo no pierdo mi posición en defensa". Nula conexión centro del campo- delantera.
Pero vamos, seguimos cerca de los puestos de promoción y esa sigue siendo 1 buena noticia. A seguir sumando.
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Después de ver lo visto esta claro que este equipo tiene muchisima pelea y no baja los brazos aunque les caigan obuses de cualquier calibre, gol en contra, expulsión de Edu Albacar,....Pero a la hora de jugar al fútbol el Rayo ha dominado la primera parte.
El empate creo que es justo vistos los méritos de uno y otro. Saborcillo agridulce por la ocasión final de David Sánchéz, pero esto no quita que nos vayamos de vacaciones medianamente satisfechos.
¡¡Felices Vacaciones a todos!!
El empate creo que es justo vistos los méritos de uno y otro. Saborcillo agridulce por la ocasión final de David Sánchéz, pero esto no quita que nos vayamos de vacaciones medianamente satisfechos.
¡¡Felices Vacaciones a todos!!
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Conclusion, no tenemos equipo para mantenernos en playoff, en todo caso para intentar meternos alguna jornada y con suerte, en los ultimos 5 partidos darlo todo...
Pero juego del equipo nulo, eso si mucha garra y muy buena defensa, pero 5 empates y 2 victorias... ejem ejem.
De todas formas, lo de David Sanchez es mucha tela! no entiendo como no ha podido meter ese gol cantado!
Pero juego del equipo nulo, eso si mucha garra y muy buena defensa, pero 5 empates y 2 victorias... ejem ejem.
De todas formas, lo de David Sanchez es mucha tela! no entiendo como no ha podido meter ese gol cantado!
- PoliNuñez
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Me desespera la poca efectividad de cara al gol, con lo larga que es la temporada no me da buena espina....
En el gol de penalti dicen que la falta ha sido fuera del area, yo no he podido verlo bien, pero bueno....alguna vez que se equivoquen a nuestro favor tampoco es malo, no? jeje
En resumen mi sabor es agridulce, me esperaba más del Rayo, tampoco lo he visto muy acertado, aunque algo mejor que el Elche si.
En el gol de penalti dicen que la falta ha sido fuera del area, yo no he podido verlo bien, pero bueno....alguna vez que se equivoquen a nuestro favor tampoco es malo, no? jeje
En resumen mi sabor es agridulce, me esperaba más del Rayo, tampoco lo he visto muy acertado, aunque algo mejor que el Elche si.
El que quiere, puede!! Mucho Elche!
http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.aventurerosdehelike.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

- Brabantlaan
- Jugador legendario

Seguimos, una semana más, sin jugar a nada...bueno no, miento, jugamos al patapum parriba a ver quien la coge. Ese estilo lo dominamos.
Wakaso perdido totalmente en banda.
Albacar...mucha experiencia para cagarla de esa manera, a ver que le ha dicho al árbitro y linier porque la sanción puede ser dura.
Mantecón el otro día partidazo, hoy no lo he visto.
Generelo está de lujo.
Linares trabajo y lucha.
Bodipo negado aunque las toca todas, trabaja como nadie y da buenas asistencias.
Trejo, un crack, un lujo en esta división (¿lo sabrá Ramírez?). Movilla sabe dominar un partido como casi nadie en segunda.
Wakaso perdido totalmente en banda.
Albacar...mucha experiencia para cagarla de esa manera, a ver que le ha dicho al árbitro y linier porque la sanción puede ser dura.
Mantecón el otro día partidazo, hoy no lo he visto.
Generelo está de lujo.
Linares trabajo y lucha.
Bodipo negado aunque las toca todas, trabaja como nadie y da buenas asistencias.
Trejo, un crack, un lujo en esta división (¿lo sabrá Ramírez?). Movilla sabe dominar un partido como casi nadie en segunda.

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- PoliNuñez
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Hecho de menos a Molina..... :-( (maldito seas Ramirez)
El que quiere, puede!! Mucho Elche!

- pespe
- Campeón del Mundo

Tenía razón...no es válido para este Elche.Sargento nuñez escribió:Otra cosa, Trejo es un increible jugador, no entiendo como el ramirez de los cojones dijo que no era valido para el Elche...
![]()
![]()
Con la de patadones que damos, sin pasar el balón por el centro, Trejo se muere
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- pichichi_vava
- jugador Internacional

No me hables de Trejo porque hoy cada vez que veia su clase me desgallitaba. Como el anormal este puede decir que Trejo no es valido para el Elche, quien es válido para tí???? Los mantas que has traido este año??? Anda yaaaaaa.Sargento nuñez escribió:Otra cosa, Trejo es un increible jugador, no entiendo como el ramirez de los cojones dijo que no era valido para el Elche...
![]()
![]()
Por otra parte, a mi el punto me sabe bueno. El Rayo se le ha visto que no es un Girona o un Ponferradina, el Rayo sabe a lo que juega y tiene un equipazo para lo que es la categoría. Pocos equipos sacaran algo teniendo al Rayo de rival. Movilla y Trejo, cracks!