Sorteo Champions
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Sorteo Champions
Arsenal - Barça
Lyon - Madrid
Valencia - Schalke 04
Fácil para Madrid, dificilillo Valencia, complicado Barça??
Creo que los 3 pueden y deben pasar
Lyon - Madrid
Valencia - Schalke 04
Fácil para Madrid, dificilillo Valencia, complicado Barça??
Creo que los 3 pueden y deben pasar

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

- pespe
- Campeón del Mundo

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Sí, es lo que viene pasando en la Champions últimamente, en este caso el Valencia, 2º, tiene más suerte que el Barça que es 1º.pespe escribió:ExactoFernando Niño escribió:Pues el Madrid ya cayó eliminado el año pasado contra los franceses
Y el Lyon nunca se le ha dado bien al madrid
Creo que el valencia lo tiene más fácil
El Madrid lo suele pasar mal con el Lyon, pero este año ha bajado mucho el nivel; ya no se pasea en su liga como hace unos años. No creo que tenga ningún problema.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

En mi opinión el que más difícil lo tiene es claramente el Barça, que juega contra el 2º de la liga inglesa. Otra cosa será en el campo, pero quitando que un equipo se le dé mal a otro etc., el Madrid y el Valencia no deberían tener muchos problemas.IloveElche_ escribió:El Valencia es el que lo tiene facilito, desde luego...
Luego el Barcelona creo que también.
Y el Madrid... no sé, pero el Lyon ya le eliminó, así que me espero cualquier cosa.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

- IloveElche_

- Contactar:
No hay tienen que tener ningún problema. Además el Barcelona por la 2005/06 que yo recuerde ya le ganó a un tal ArsenalFernando Niño escribió:En mi opinión el que más difícil lo tiene es claramente el Barça, que juega contra el 2º de la liga inglesa. Otra cosa será en el campo, pero quitando que un equipo se le dé mal a otro etc., el Madrid y el Valencia no deberían tener muchos problemas.IloveElche_ escribió:El Valencia es el que lo tiene facilito, desde luego...
Y el Madrid... no sé, pero el Lyon ya le eliminó, así que me espero cualquier cosa.
Fácil no lo van a tener, y mucho menos difícil y más viendo el juego del Barcelona, que hoy por hoy, se come a todos los equipos.
Me preocupa más el Madrid que los otros 2 la verdad, jajajaja que ya me huelo todo lo peor xD
Última edición por IloveElche_ el Vie Dic 17, 2010 1:12 pm, editado 1 vez en total.

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- Best
- Jugador legendario

Decir que el Barcelona lo tiene fácil y el Madrid no sé no sé es una cosa bastante ilógica.IloveElche_ escribió:El Valencia es el que lo tiene facilito, desde luego...
El Madrid ha subido mucho el nivel y el Lyon lo ha bajado de manera considerable.El Madrid va a tener 0 problemas para eliminar a los franceses.Por otro lado el Barça creo que también va a pasar pero delante tendrá al mejor Arsenal dwe los últimos años,mucho mejor que aquel del 2006 que llegó a la final.Y que en la Premier está luchando por el campeonato.
El rival más com`plicado se lo ha llevado el Barça,otra cosa es que debido a la calidad del equipo,le pueda resultar más o menos complicada la clasificación que si le hubiera tocado a otro,pero vamos,creo que fácil no lo tiene.
El Valencia me la sopla.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

- Grifone

Con un Nasri a un nivel altísimo, en el mejor momento de su carrera, cuidadito.Best escribió:Decir que el Barcelona lo tiene fácil y el Madrid no sé no sé es una cosa bastante ilógica.IloveElche_ escribió:El Valencia es el que lo tiene facilito, desde luego...
El Madrid ha subido mucho el nivel y el Lyon lo ha bajado de manera considerable.El Madrid va a tener 0 problemas para eliminar a los franceses.Por otro lado el Barça creo que también va a pasar pero delante tendrá al mejor Arsenal dwe los últimos años,mucho mejor que aquel del 2006 que llegó a la final.Y que en la Premier está luchando por el campeonato.
El rival más com`plicado se lo ha llevado el Barça,otra cosa es que debido a la calidad del equipo,le pueda resultar más o menos complicada la clasificación que si le hubiera tocado a otro,pero vamos,creo que fácil no lo tiene.
El Valencia me la sopla.
Mucha atención también a Chamakh, delantero muy rápido y hábil, se mueve mucho, es un auténtico incordio para las defensas rivales.
Rosicky y Arshavin, dos jugadores también que si tienen el día te la pueden liar.
Otra cosa es que el juego del Arsenal pueda "beneficiar" al Barça, puesto que no es un equipo que juegue a encerrarse, y deja bastantes espacios,
pero como consecuencia ataca mucho, y por eso hay que estar muy bien en defensa para ganarles.
Última edición por Grifone el Vie Dic 17, 2010 2:03 pm, editado 1 vez en total.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

- IloveElche_

- Contactar:
Decía lo del Madrid más que nada por las estadísticas, según tengo entendido ya nos han eliminado varias veces, y esta no sería una sorpresa, vamos que todo puede pasar. Y si es cierto que está mejor que estos años atrás, pero eso no quiere decir que le puedan eliminar y además porque "no tenga problemas para pasar".Best escribió:Decir que el Barcelona lo tiene fácil y el Madrid no sé no sé es una cosa bastante ilógica.IloveElche_ escribió:El Valencia es el que lo tiene facilito, desde luego...
El Valencia me la sopla.
Luego lo del Barcelona respecto lo que dije, lo dije porque está haciendo mejor fútbol hasta ahora que el Valencia y Real Madrid juntos. El Arsenal está claro que no se va a quedar con los brazos cruzaos...

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- Best
- Jugador legendario

Hombre,eso de que no sería una sorpresa...IloveElche_ escribió:Decía lo del Madrid más que nada por las estadísticas, Según tengo entendido ya nos han eliminado varias veces, y esta no sería una sorpresa, vamos que todo puede pasar. Y si es cierto que está mejor que estos años atrás, pero eso no quiere decir que le puedan eliminar y además porque "no tenga problemas para pasar".Best escribió:Decir que el Barcelona lo tiene fácil y el Madrid no sé no sé es una cosa bastante ilógica.IloveElche_ escribió:El Valencia es el que lo tiene facilito, desde luego...
El Valencia me la sopla.
Luego lo del Barcelona respecto lo que dije, lo dije porque está haciendo mejor fútbol hasta ahora que el Valencia y Real Madrid juntos. El Arsenal está claro que no se va a quedar con los brazos cruzaos...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!