Lo siento foro... pido mil veces perdón

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
salva_elx
Campeón Liga de Campeones

Lo siento foro... pido mil veces perdón

Mensaje por salva_elx »

Me acaba de llamar mi tío... y me ha invitado al hércules vs málaga, y cual ha sido mi respuesta? un si... no me lo esperaba, en que estaría pensando... se que la próxima vez que asista al mv me van a inflar a collejas y me van a tirar escupinajos... pero en fin, una invitación de mi tío, aficionado del elche también.. no la puedo rechazar, puesto que el va con los abonos de su suegro...

que penitencia tendré?
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Como penitencia te diria que animaras sin parar al Malaga durante todo el partido ^^.
Última edición por LeonSoft el Dom Dic 12, 2010 12:45 am, editado 1 vez en total.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Has fet el pitjor q podries fer, si vas aguantar la meua ira per ací amb l'Efesé, aguarda't ara que te tinc davant. SARNAXO! :twisted:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: Lo siento foro... pido mil veces perdón

Mensaje por superboria »

salva_elx escribió:Me acaba de llamar mi tío... y me ha invitado al hércules vs málaga, y cual ha sido mi respuesta? un si... no me lo esperaba, en que estaría pensando... se que la próxima vez que asista al mv me van a inflar a collejas y me van a tirar escupinajos... pero en fin, una invitación de mi tío, aficionado del elche también.. no la puedo rechazar, puesto que el va con los abonos de su suegro...

que penitencia tendré?
No te preocupes mi niño.... pero..... este finde semana no entras a la SAUNA :twisted:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

salva_elx escribió:Me acaba de llamar mi tío... y me ha invitado al hércules vs málaga, y cual ha sido mi respuesta? un si... no me lo esperaba, en que estaría pensando... se que la próxima vez que asista al mv me van a inflar a collejas y me van a tirar escupinajos... pero en fin, una invitación de mi tío, aficionado del elche también.. no la puedo rechazar, puesto que el va con los abonos de su suegro...

que penitencia tendré?
joder que suertudo,pedazo de partidazo nene...una invitacion asi no se puede rechazar...

solo espero que no dejes a tu novia sin su chimichanga este fin de semana por irte a ver el bodrio ese,de ser asi mereces que te ponga los cuernos mientras asistes a la pocilga.

manda huevos. :shock:
:shock:
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

Mientras animes al Málaga, donde está el problema?tu anima al Málaga y verás como se pican :D .
superboria

Mensaje por superboria »

pepeluelrapido escribió:

que penitencia tendré?
joder que suertudo,pedazo de partidazo nene...una invitacion asi no se puede rechazar...

solo espero que no dejes a tu novia sin su chimichanga este fin de semana por irte a ver el bodrio ese,de ser asi mereces que te ponga los cuernos mientras asistes a la pocilga.

manda huevos. :shock:
Cualquier excusa es buena para justificar quedar con su novia, mariconsooooon, jajajjajaja
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Haz lo que quieras herculano :shock:
Imagen
Grifone
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Grifone »

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2jEDb6fc3XA?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2jEDb6fc3XA?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

guau, un hercules-malaga, partidazo eh?? Si lo haces por estar con tu tio, tira que va, porque por otra cosa... por cierto tu anima al Malaga!!!
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
mabaug
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por mabaug »

Suopngo que hará mucho tiempo que no ves a tu tío...porque no creo que vayas por conveniencia a ver ese muermo de partido...de todas formas la próxima vez le dices que te invite a una caña y lo ves en la tele....
Podrías haberte callao, se nos ha caído un mito contigo...
Imagen
superboria

Mensaje por superboria »

mabaug escribió:Suopngo que hará mucho tiempo que no ves a tu tío...porque no creo que vayas por conveniencia a ver ese muermo de partido...de todas formas la próxima vez le dices que te invite a una caña y lo ves en la tele....
Podrías haberte callao, se nos ha caído un mito contigo...
Si hubieras estado en la Sauna se te hubiera caído antes, :lol: :lol: :lol:
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Fíjate en la entrepierna de Quincy
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

que penitencia tendré?
Tranquilo, yo también tendré q sufrirlo. Tengo un amigo herculano y lleva todo el año dandome la bara para que vaya a algun partido. Eso sí, le he dicho que tiene que ser en invierno para llevarme la camiseta del elche bajo la cazadora. Estaré allí pero mi piel seguirá sintiendo franjiverde

XD

Ánimo¡
Inspector

Mensaje por Inspector »

Llevaros los tres puntos a la Costa del Sol!!! :shock:
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Responder