Lo siento foro... pido mil veces perdón
- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

Lo siento foro... pido mil veces perdón
Me acaba de llamar mi tío... y me ha invitado al hércules vs málaga, y cual ha sido mi respuesta? un si... no me lo esperaba, en que estaría pensando... se que la próxima vez que asista al mv me van a inflar a collejas y me van a tirar escupinajos... pero en fin, una invitación de mi tío, aficionado del elche también.. no la puedo rechazar, puesto que el va con los abonos de su suegro...
que penitencia tendré?
que penitencia tendré?
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Has fet el pitjor q podries fer, si vas aguantar la meua ira per ací amb l'Efesé, aguarda't ara que te tinc davant. SARNAXO! 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- superboria

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Re: Lo siento foro... pido mil veces perdón
No te preocupes mi niño.... pero..... este finde semana no entras a la SAUNAsalva_elx escribió:Me acaba de llamar mi tío... y me ha invitado al hércules vs málaga, y cual ha sido mi respuesta? un si... no me lo esperaba, en que estaría pensando... se que la próxima vez que asista al mv me van a inflar a collejas y me van a tirar escupinajos... pero en fin, una invitación de mi tío, aficionado del elche también.. no la puedo rechazar, puesto que el va con los abonos de su suegro...
que penitencia tendré?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
joder que suertudo,pedazo de partidazo nene...una invitacion asi no se puede rechazar...salva_elx escribió:Me acaba de llamar mi tío... y me ha invitado al hércules vs málaga, y cual ha sido mi respuesta? un si... no me lo esperaba, en que estaría pensando... se que la próxima vez que asista al mv me van a inflar a collejas y me van a tirar escupinajos... pero en fin, una invitación de mi tío, aficionado del elche también.. no la puedo rechazar, puesto que el va con los abonos de su suegro...
que penitencia tendré?
solo espero que no dejes a tu novia sin su chimichanga este fin de semana por irte a ver el bodrio ese,de ser asi mereces que te ponga los cuernos mientras asistes a la pocilga.
manda huevos.
- superboria

Cualquier excusa es buena para justificar quedar con su novia, mariconsooooon, jajajjajajapepeluelrapido escribió:joder que suertudo,pedazo de partidazo nene...una invitacion asi no se puede rechazar...salva_elx escribió:Me acaba de llamar mi tío... y me ha invitado al hércules vs málaga, y cual ha sido mi respuesta? un si... no me lo esperaba, en que estaría pensando... se que la próxima vez que asista al mv me van a inflar a collejas y me van a tirar escupinajos... pero en fin, una invitación de mi tío, aficionado del elche también.. no la puedo rechazar, puesto que el va con los abonos de su suegro...
que penitencia tendré?
solo espero que no dejes a tu novia sin su chimichanga este fin de semana por irte a ver el bodrio ese,de ser asi mereces que te ponga los cuernos mientras asistes a la pocilga.
manda huevos.
- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2jEDb6fc3XA?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2jEDb6fc3XA?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

- superboria

Si hubieras estado en la Sauna se te hubiera caído antes,mabaug escribió:Suopngo que hará mucho tiempo que no ves a tu tío...porque no creo que vayas por conveniencia a ver ese muermo de partido...de todas formas la próxima vez le dices que te invite a una caña y lo ves en la tele....
Podrías haberte callao, se nos ha caído un mito contigo...
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- PedroElx
- Campeón UEFA

Tranquilo, yo también tendré q sufrirlo. Tengo un amigo herculano y lleva todo el año dandome la bara para que vaya a algun partido. Eso sí, le he dicho que tiene que ser en invierno para llevarme la camiseta del elche bajo la cazadora. Estaré allí pero mi piel seguirá sintiendo franjiverdesalva_elx escribió:Me acaba de llamar mi tío... y me ha invitado al hércules vs málaga, y cual ha sido mi respuesta? un si... no me lo esperaba, en que estaría pensando... se que la próxima vez que asista al mv me van a inflar a collejas y me van a tirar escupinajos... pero en fin, una invitación de mi tío, aficionado del elche también.. no la puedo rechazar, puesto que el va con los abonos de su suegro...
que penitencia tendré?
XD
Ánimo¡