y samuel ?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Miguel_Elche
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Norte

y samuel ?

Mensaje por Miguel_Elche »

Cuando empezó la liga se daba como uno de los mejores de la categoria y pinta a que va a chupar banquillo.

No seria mejor hacer un cambio de jugadores o venderlo?

El rayo estubo muy interesado e hizo una buena oferta, y si lo cambiaramos por juli? :shock: ,ojala.... :D
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Tampoco pasa nada por tener 4 centrales aprovechables. El que chupe banquillo que espabile, que se apriete los machos, que le ponga las cosas complicadas a Bordalás y que aprenda a competir.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

a mi me da que el dia 18 se monta en el bus del rayo a cambio de pasta. :shock:
:shock:
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Venga, ahora es el turno para los de "al herculano ese que le den", etc., etc. :roll: :lol:
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Miguel_Elche

Fernando Niño escribió:Venga, ahora es el turno para los de "al herculano ese que le den", etc., etc. :roll: :lol:
yo no tengo nada contra samuel,es más siempre me a gustado.
Pero es un jugador que cada semana está bajando su caché cuando aun podríamos sacar algun beneficio importante,quizas en dos meses de samuel no se acuerde ni su madre.Tu lo ves rentable?
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

No viene mal que jugadores que están jugando por debajo de sus posibilidades como Wakaso o Samuel se queden sin jugar alguna semana que otra, máxime cuando sus compañeros están haciéndolo a un muy bien nivel. Bien por Bordalás en ese sentido, hay 23 jugadores disponibles, y el que no esté al 100% que no juegue. Tenemos una plantilla bastante completa.
Transparencia, hasta cierto punto.
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

si de verdad nos creemos que vamos a luchar por ALGO al final de la temporada, aquí no sobra NADIE

(ni Santos)
mabaug
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por mabaug »

Y Samuel? Pues en la grada, aquí nadie es Messi ni Cristiano para jugar sí o sí...semoh er Elche y Samuel antes de salir del once estaba para echarlo a los leones sinceramente...
Imagen
Miguel_Elche

vic_barsa escribió:No viene mal que jugadores que están jugando por debajo de sus posibilidades como Wakaso o Samuel se queden sin jugar alguna semana que otra, máxime cuando sus compañeros están haciéndolo a un muy bien nivel. Bien por Bordalás en ese sentido, hay 23 jugadores disponibles, y el que no esté al 100% que no juegue. Tenemos una plantilla bastante completa.
Puede que si,en este caso los jugadores que están en el mismo puesto que Samuel lo estan haciendo bien y nosotros pensamos que sea suplente por ello.
Pero y si lo que en realidad esté pasando es alguna movida entre Samuel y Bordalas por ejemplo?? no seria nada nuevo.. los problemas del año pasado siempre estubieron presente pero surgieron al final de la temporada como sorpresa.

en este caso seria rentable hacer algo con el.
Antuanet
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Antuanet »

dejemos que se empane en la grada y no en el campo, etxeitia y pelegrin titularisimos
Imagen

"El día que tomamos Sevilla" Betis 0-3 Elche
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

¿Desde cuándo hace que no tenemos cuatro centrales más o menos majos? Pues eso, solo pueden jugar dos, y los otros dos, a apretar al máximo. Que mire el ejemplo de Verdés.

Lo bueno es que el año que viene venderán a 2-3 y desharán lo hecho. Espero que no. A ver si se dan cuenta de una amiga vez.
ImagenImagen
mabaug

Mensaje por mabaug »

cKr1 escribió:¿Desde cuándo hace que no tenemos cuatro centrales más o menos majos? Pues eso, solo pueden jugar dos, y los otros dos, a apretar al máximo. Que mire el ejemplo de Verdés.

Lo bueno es que el año que viene venderán a 2-3 y desharán lo hecho. Espero que no. A ver si se dan cuenta de una amiga vez.
Quién se acuerda de Arturo?
Imagen
delcentre
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por delcentre »

Samuel esta donde se merece que es en la grada, las malas lenguas dicen que es el cancer del vestuario y que mucho ojo con que no tenga protagonismo.
Imagen
Imagen
Jorge
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Jorge »

De momento Etxeita y Pelegrín están cumpliendo con creces. Y en los dos partidos que ha disputado Verdés lo ha hecho bastante bien. Así que va a tener muy difícil volver al once
Toda la información del deporte ilicitano en la red http://www.elchedirecto.com" onclick="window.open(this.href);return false;
joaquin
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por joaquin »

mabaug escribió:Y Samuel? Pues en la grada, aquí nadie es Messi ni Cristiano para jugar sí o sí...semoh er Elche y Samuel antes de salir del once estaba para echarlo a los leones sinceramente...
Verdad verdadera.
TE QUIERO ELCHE, LO LO LO LO LO LO.........

TE QUIERO ELCHE..............
Responder