09/12/2010
La peña Jove-Elx, en colaboración con el Elche C.F., va a llevar a cabo una recogida solidaria de juguetes
La peña Jove-Elx, en colaboración con el Elche C.F., va a llevar a cabo una campaña de recogida de juguetes bajo el lema: 1 juguete, 1 entrada. La inciaitva consiste en obsequiar con una entrada de la Curva Sur para el encuentro ante el Rayo Vallecano a todo aficionado que done un juguete (en buen estado).
Esta campaña comienza hoy jueves y durará hasta el jueves 16 de diciembre. Los establecimientos donde se pueden llevar los juguetes son Miltom Irish Pub, Cafetería Enzo, Agora Bara Lounge, La Trobada y cafetería Pasarela Centro. Una vez finalice la campaña los juguetes será entregados a Cáritas Interparroquial Elche que realizará la distribución.
El objetivo de la campaña es recoger, como mínimo, la misma cantidad de juguetes que las entradas disponibles (1.000). Pero se agredecerá que se sigan entregando juguetes si las entradas se agotan, ya que el verdadero objetivo de la campaña es recoger la mayor cantidad de juguetes posible.
La peña Jove-Elx y el Elche C.F. quieren agradecer su apoyo a esta campaña a los siguientes establecimientos: Milltom Irish Pub, La Trobada Restaurante, Hostal Asador Imperial, Cafetería Pasarela, Inmobiliaria Gestimer, Quebracho Restaurante, Pub D´10, Cáritas Interparroquial Elche, Agrupación de Peñas del Elche C.F., Llar de Pedra Asador, Serigrafic Publicidad, Recreativos Cutillas, Enzo Café, Cervecería Terranova de Dolores y Agora Bara Lounge.
También se puede encontrar más información sobre la campaña en las redes sociales Facebook y Tuenti con el nombre: 1 Juguete 1 Entrada.
Me parece una idea estupenda, pero creo que el periodo de entrega es muy corto.
Quizá hubiera sido mejor dos semanas y que la entrada hubiera sido para el siguiente partido en casa.
Habrá gente que ni se entere, habrá quien no le de tiempo.
teleñeca no hemos podido alargar mas el plazo por que es el ultimo partido en casa antes de fiestas. Lo importante es colaborar y poder llevar los maximos juguetes posibles a los niños necesitados.
jero anton escribió:teleñeca no hemos podido alargar mas el plazo por que es el ultimo partido en casa antes de fiestas. Lo importante es colaborar y poder llevar los maximos juguetes posibles a los niños necesitados.
Efectivamente lo importante es eso, lo mio sólo era una observación.
Gracias y suerte.
Yo no podré asistir al partido pero pasaré a dejar un par de juguetes.
Muy buena iniciativa y muy bien por todos los colaboradores.
Si no tengo mal entendido valen juguetes , cuentos y material escolar,yo esta tarde preparo la bolsa para recger entradas para toda la familia y asi aporto mi granito de arena a la causa.