Error
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

Error
Me tarda una eternidad en publicar los mensajes, temas nuevos... a alguien le pasa tambien?
PD:
No me estoy descargando nada, toda la conexion para el msn y este foro y tarda, aveces ni publica.
PD:
No me estoy descargando nada, toda la conexion para el msn y este foro y tarda, aveces ni publica.

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Borra las cookies y seguramente se te solucionará...Best escribió:A mí lo que me pasa desde hace unos días es que los temas no se me marcan como leídos cuando sí que he entrado a leerlos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Best
- Jugador legendario

Lo he pensado pero me da una pereza volver a tener que meter toooodas las contraseñas en todos los sitios...aspe escribió:Borra las cookies y seguramente se te solucionará...Best escribió:A mí lo que me pasa desde hace unos días es que los temas no se me marcan como leídos cuando sí que he entrado a leerlos.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Cristin
- Campeón UEFA

Prueba a borrar solo la de Punto deportivo...Best escribió:Lo he pensado pero me da una pereza volver a tener que meter toooodas las contraseñas en todos los sitios...aspe escribió:Borra las cookies y seguramente se te solucionará...Best escribió:A mí lo que me pasa desde hace unos días es que los temas no se me marcan como leídos cuando sí que he entrado a leerlos.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Best
- Jugador legendario

Arreglado,no había caído en hacerlo de manera individual.Cristin escribió:Prueba a borrar solo la de Punto deportivo...Best escribió:Lo he pensado pero me da una pereza volver a tener que meter toooodas las contraseñas en todos los sitios...aspe escribió:Borra las cookies y seguramente se te solucionará...Best escribió:A mí lo que me pasa desde hace unos días es que los temas no se me marcan como leídos cuando sí que he entrado a leerlos.
Gracias

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Re: Error
¿Habeis notado mejoría en este aspecto?
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Re: Error
Bueno, pues me alegro mucho de que ese problema se haya arreglado. Interfaz aparte, ese detalle sí era importante solucionarlo.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?