PUEDO RENOVAR YA, lo tengo para firmarlo
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

PUEDO RENOVAR YA, lo tengo para firmarlo
¿Por qué todavía no ha renovado el contrato que le ha puesto sobre la mesa Juan Carlos Ramírez?
Lo tengo para firmarlo, tal como ha informado en varias ocasiones Juan Carlos Ramírez, pero es una decisión mía. Ahora no pienso en mi renovación, aunque la tengo sobre la mesa para firmarla cuando quiera. Sólo estoy concentrado en el equipo y en sumar el mayor número de puntos posibles. No quiero que la gente pueda decir que sólo pienso en la renovación y quiero centrarme lo máximo en el equipo
Lo tengo para firmarlo, tal como ha informado en varias ocasiones Juan Carlos Ramírez, pero es una decisión mía. Ahora no pienso en mi renovación, aunque la tengo sobre la mesa para firmarla cuando quiera. Sólo estoy concentrado en el equipo y en sumar el mayor número de puntos posibles. No quiero que la gente pueda decir que sólo pienso en la renovación y quiero centrarme lo máximo en el equipo
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Y para qué va a renovar, sabe que mientras Ramírez esté ahí tiene el puesto asegurado.vic_barsa escribió:Este gesto honra a Bordalás, no queráis ahora criticarlo también por ésto.
Pd.: A lo mejor no lo firma por que no está conforme con las condiciones que pone el contrato.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
-
ViejoAltabix1923
- jugador juvenil 1er año

-
Elxuligan
- shinnosuke
- Campeón UEFA

- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Seguramente el contrato ahora sería "a la baja" y Bordalás puede albergar esperanzas de estar en disposición de exigir mejores condiciones si renueva más adelante.
Aquí nadie es tan bueno como parece.
Aquí nadie es tan bueno como parece.

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com