OSO POLAR CON CHAMARRA COLOR CACA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Cerrado
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

OSO POLAR CON CHAMARRA COLOR CACA

Mensaje por cohetin »

TERMINATOR se vio impotente ante ese OSO

«Entonces -prosiguió Ramírez- llegó un oso polar que tienen allí, no sé si de seguridad o de algo parecido, de dos metros de altura, con una chamarra marrón de pana, de color ´caca´, de hace 40 años. Los cogió y nos empujó a todos para adentro como si fuéramos borregos. Igual están acostumbrados a tratar a las ovejas».
El consejero delegado insistía en que «no hubo ninguna agresión por parte de nuestro entrenador, pero como es lógico, máxime si tienes sangre caliente como Bordalás, si ves a uno que te está chuleando a la cara le dices algo. Yo igual no hubiera tenido tanto aguante como él. Eso es lo que ocurrió y no otra cosa. Una cosa tengo clara, al coordinador de la Policía se le fueron las cosas de la mano y le faltó experiencia».
Última edición por cohetin el Mar Nov 30, 2010 3:15 pm, editado 2 veces en total.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Re: OSO POLAR CON CHAMARRA COLOR CACA

Mensaje por Franjivert »

cohetin escribió:TERMINATOR se vio impotente ante ese OSO

«Entonces -prosiguió Ramírez- llegó un oso polar que tienen allí, no sé si de seguridad o de algo parecido, de dos metros de altura, con una chamarra marrón de pana, de color ´caca´, de hace 40 años. Los cogió y nos empujó a todos para adentro como si fuéramos borregos. Igual están acostumbrados a tratar a las ovejas».
El consejero delegado insistía en que «no hubo ninguna agresión por parte de nuestro entrenador, pero como es lógico, máxime si tienes sangre caliente como Bordalás, si ves a uno que te está chuleando a la cara le dices algo. Yo igual no hubiera tenido tanto aguante como él. Eso es lo que ocurrió y no otra cosa. Una cosa tengo clara, al coordinador de la Policía se le fueron las cosas de la mano y le faltó experiencia».
Y cuando rompen la puerta, antes o después de los empujones?
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Quirant
Moderador
Moderador

Mensaje por Quirant »

Cohetín,
consideramos que ya hay bastantes post tratando el asunto, te animamos a que hagas tus aportaciones en ellos.

Saludos,

El capitán
El capitán, el que más veces ha defendido la elástica franjiverde
Cerrado