Ningu se enrecorda de Nadal??
-
El clot de Galvany
- jugador Internacional

- Calamardo
- Jugador legendario

Re: Ningu se enrecorda de Nadal??
claro que nos acordamos!!El clot de Galvany escribió:A pesar de la derrota eres gran , mestre.
BON NADAL A TOTS!!!!

Força ELCHE campeón!!!
- Best
- Jugador legendario

- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

El chico estaba agotado, el partido titánico contra Murray el pasado sábado, le vació por completo.
Federer en cambio, a diferencia del manacorí, ha tenido un torneo de lo más plácido (no perdió un set hasta la final).
Una lástima, ganar la Copa Master, es el único grande que le falta, aún así, seguro que tendrá más oportunidades.
VAMOS RAFA!!!!.
Federer en cambio, a diferencia del manacorí, ha tenido un torneo de lo más plácido (no perdió un set hasta la final).
Una lástima, ganar la Copa Master, es el único grande que le falta, aún así, seguro que tendrá más oportunidades.
VAMOS RAFA!!!!.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- ilicitana_87
- jugador Internacional

Rafa es unico, pero ayer... tenia delante al mejor tenista de la historia... eso es mucho, y mas en "su" pista, pero Rafa estaba agotado, como bien dicen por ahi arriba, hizo lo que pudo... ni mas ni menos, lo que pudo.. que no es poco. ayer me planteaba, que si Rafa hubiese nacido en otra epoca donde no estuviese Federer no tendria rival, igual que Federer sin Rafa.
son demasiado bestias jugando... pero vaya de Rafa Nadal me acuerdo diariamente!!
son demasiado bestias jugando... pero vaya de Rafa Nadal me acuerdo diariamente!!
para atras?? ni para coger carrerilla...