Picapiedra **EDITADO**
- jestannadal
- Campeón UEFA

Picapiedra **EDITADO**
Es lo único que se me ocurre decirle a este personaje del elche por no hablar de el tío del puro. Que cojones haceís que no la liais en Madrid, porque no puede ser que llevemos 15 partidos y nos han ROBADO en 5. Que panda de inútiles, iros ya que para lo que haceís y para lo que representais al Elche cualquier aficionado al puede ser presidente.
HASTA LOS MISMISIMOS HUEVOS ESTOY DE ESTOS PERSONAJES.
HASTA LOS MISMISIMOS HUEVOS ESTOY DE ESTOS PERSONAJES.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

- Inspector

Ellos en Madrid que hagan lo que tengan que hacer pero NOSOTROS en el Estadio llevando el próximo día pancartas de protesta también deberiamos de movilizarnos, algo por pequeño que sea el detalle sólo de una simple cartulina roja grande. Las contaré y seguro que sólo aparece la mía en la grada en contra de éste estamento canalla!!!
TARJETA ROJA A LOS ÁRBITROS COÑO!!!
TARJETA ROJA A LOS ÁRBITROS COÑO!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
- jestannadal
- Campeón UEFA

Que sí tío que tienes menos idea de fútbol que yo de astrofísica, los árbitros te tienen más o menos consideración según el peso que tenga el club en la Federación y desgraciadamente nuestro equipo tiene la fama de CASA DE PUTAS.pedja escribió:Hay que tener huevos para escribir este post justo después del partido de hoy.
Efectivamente se confirma que el que no ha pitado falta en el 2º gol del Huesca ha sido Sepulcre y no el árbitro.
Aburrís.

- pedja

Claro, no tengo idea de fútbol.jestannadal escribió:Que sí tío que tienes menos idea de fútbol que yo de astrofísica, los árbitros te tienen más o menos consideración según el peso que tenga el club en la Federación y desgraciadamente nuestro equipo tiene la fama de CASA DE PUTAS.pedja escribió:Hay que tener huevos para escribir este post justo después del partido de hoy.
Efectivamente se confirma que el que no ha pitado falta en el 2º gol del Huesca ha sido Sepulcre y no el árbitro.
Aburrís.
Haciendo alegoría del antifútbol, de la violencia verbal, de la presión a los estamentos, y me hablas de saber de fútbol.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- jestannadal
- Campeón UEFA

A ver premio Nobel y como te crees que los equipos ascienden a 1ª, legalmente? el ejemplo más claro lo tenemos muy cerca.pedja escribió:Claro, no tengo idea de fútbol.jestannadal escribió:Que sí tío que tienes menos idea de fútbol que yo de astrofísica, los árbitros te tienen más o menos consideración según el peso que tenga el club en la Federación y desgraciadamente nuestro equipo tiene la fama de CASA DE PUTAS.pedja escribió:Hay que tener huevos para escribir este post justo después del partido de hoy.
Aburrís.
Haciendo alegoría del antifútbol, de la violencia verbal, de la presión a los estamentos, y me hablas de saber de fútbol.

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Compramos partidos? Venga, tírale... Das pena tíojestannadal escribió:A ver premio Nobel y como te crees que los equipos ascienden a 1ª, legalmente? el ejemplo más claro lo tenemos muy cerca.pedja escribió:Claro, no tengo idea de fútbol.jestannadal escribió:Que sí tío que tienes menos idea de fútbol que yo de astrofísica, los árbitros te tienen más o menos consideración según el peso que tenga el club en la Federación y desgraciadamente nuestro equipo tiene la fama de CASA DE PUTAS.pedja escribió:Hay que tener huevos para escribir este post justo después del partido de hoy.
Aburrís.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
hasta los cojones estoy de los putos criticones de mierda,si tan cabreados estais mover vuestro cobarde culo e ir a esperarlos al milenio.Fernando Niño escribió:Compramos partidos? Venga, tírale... Das pena tíojestannadal escribió:A ver premio Nobel y como te crees que los equipos ascienden a 1ª, legalmente? el ejemplo más claro lo tenemos muy cerca.pedja escribió:Claro, no tengo idea de fútbol.jestannadal escribió:Que sí tío que tienes menos idea de fútbol que yo de astrofísica, los árbitros te tienen más o menos consideración según el peso que tenga el club en la Federación y desgraciadamente nuestro equipo tiene la fama de CASA DE PUTAS.pedja escribió:Hay que tener huevos para escribir este post justo después del partido de hoy.
Aburrís.
cansinos de los cojones,hoy es un dia para estar con el equipo y con el club ante el robo sufrido,no estoy para leer memeces.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Y por qué cojones me citas a mí? Dónde he criticado yo al equipo? Sólo he participado aquí para criticar al que ha dicho lo de la compra de partidos. Lee un poco antes de citar y de insultar.pepeluelrapido escribió:hasta los cojones estoy de los putos criticones de mierda,si tan cabreados estais mover vuestro cobarde culo e ir a esperarlos al milenio.Fernando Niño escribió:Compramos partidos? Venga, tírale... Das pena tíojestannadal escribió:A ver premio Nobel y como te crees que los equipos ascienden a 1ª, legalmente? el ejemplo más claro lo tenemos muy cerca.pedja escribió:Claro, no tengo idea de fútbol.jestannadal escribió:Que sí tío que tienes menos idea de fútbol que yo de astrofísica, los árbitros te tienen más o menos consideración según el peso que tenga el club en la Federación y desgraciadamente nuestro equipo tiene la fama de CASA DE PUTAS.pedja escribió:Hay que tener huevos para escribir este post justo después del partido de hoy.
Aburrís.
cansinos de los cojones,hoy es un dia para estar con el equipo y con el club ante el robo sufrido,no estoy para leer memeces.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

- helikelig
- Jugador legendario

Estoy de acuerdo con el fondo del mensaje del post, e incluso cerca de las formas.
Es dificil que a ciertos equipos no les piten faltas al portero como la que nos ha costado el empate, o que nos anulen un penalty ya pitado, y asi una larga lista. Mas facil es, sin embargo, que nos piten penalties en contra menos claros que el de Palanca, o que por más faltas que hagan los rivales (codazos como el que ha recibido palanca) no expulsen casi nunca a un contrario cuando con nosotros tienen la mano muy floja.
Los arbitros, para bien o para mal, influyen mucho en los resultados y por ende en las clasificaciones. Y cuando se dan circunstancias tan claras como las de hoy, se ha de echar jeta y quejarse por todas las esquinas, hacer que se nos oiga y poner a los arbitros un poco a nuestro favor, por que se supone que si montamos un escandalo, el proximo arbitro estara en el ojo del huracan.
Aunuqe ya me conformaria con que ni nos quitaran ni nos dieran. Pero llorar por los foros o en Tele Elx no va a servir de nada. Al menos, que no se rian de nosotros ni que cojan notoriedad a nuestra costa.
Es dificil que a ciertos equipos no les piten faltas al portero como la que nos ha costado el empate, o que nos anulen un penalty ya pitado, y asi una larga lista. Mas facil es, sin embargo, que nos piten penalties en contra menos claros que el de Palanca, o que por más faltas que hagan los rivales (codazos como el que ha recibido palanca) no expulsen casi nunca a un contrario cuando con nosotros tienen la mano muy floja.
Los arbitros, para bien o para mal, influyen mucho en los resultados y por ende en las clasificaciones. Y cuando se dan circunstancias tan claras como las de hoy, se ha de echar jeta y quejarse por todas las esquinas, hacer que se nos oiga y poner a los arbitros un poco a nuestro favor, por que se supone que si montamos un escandalo, el proximo arbitro estara en el ojo del huracan.
Aunuqe ya me conformaria con que ni nos quitaran ni nos dieran. Pero llorar por los foros o en Tele Elx no va a servir de nada. Al menos, que no se rian de nosotros ni que cojan notoriedad a nuestra costa.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
perdon frenando error en el citamiento.Fernando Niño escribió:Y por qué cojones me citas a mí? Dónde he criticado yo al equipo? Sólo he participado aquí para criticar al que ha dicho lo de la compra de partidos. Lee un poco antes de citar y de insultar.pepeluelrapido escribió:hasta los cojones estoy de los putos criticones de mierda,si tan cabreados estais mover vuestro cobarde culo e ir a esperarlos al milenio.Fernando Niño escribió:Compramos partidos? Venga, tírale... Das pena tíojestannadal escribió:A ver premio Nobel y como te crees que los equipos ascienden a 1ª, legalmente? el ejemplo más claro lo tenemos muy cerca.pedja escribió:Claro, no tengo idea de fútbol.jestannadal escribió:Que sí tío que tienes menos idea de fútbol que yo de astrofísica, los árbitros te tienen más o menos consideración según el peso que tenga el club en la Federación y desgraciadamente nuestro equipo tiene la fama de CASA DE PUTAS.pedja escribió:Hay que tener huevos para escribir este post justo después del partido de hoy.
Aburrís.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Robarnos cinco partidos no se, pero si puedes me dices las expulsiones que llevamos y cuantas de ellas eran justas. Somos una banda en segunda tanto en juego como en despachos y esto se paga en el campo. Estoy totalmente de acuerdo con este post, a quién no le guste, que no entre.Curva Norte escribió:Si tio, nos han robado 5 partidos ya... madre mía, qué foro.