En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Yo la verdad es que consumo mas bien poca agua del grifo, algun dia que me da pereza bajar a la cocina... pero en mi casa lo habitual es beber agua mineral.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Que os parece la calidad de vuestra Agua del grifo?
No me lo recuerdes que menudos gases y vómitos tuve con la dichosa agua del grifo
En otro sitio se podrá beber como es el caso de Granada, Asturias, etc que ahí el agua es 100% natural y no veas como está
Mejor que aquí con filtro.
El agua de esta zona es ... ni para beber... ni para la ducha... lo que pasa que no hay más remedio, como se nota la diferencia con la de Madrid por ejemplo.
Aquí sales de la ducha y vamos ya te puedes poner crema.
En la última visita de las "madrileñas" me dijo una de ella, "no hay forma de que me seque el pelo y se quede en su sitio" digo aayyy, bienvenida al levante español, espera que empiecen a salirte las escamas.
Por ejemplo en los restaurantes de Madrid, el agua es gratis, es decir pides agua y te traen una jarrica del grifo... que te la traigan aquí y verás el pollo que se monta.
No sabes lo malo que es lo que tienes hasta que lo comparas, y ni que decir tiene del precio.
Hace un tiempo instalamos un filtro para llenar las botellas de agua del grifo. Lo cierto es que me gusta xD. Será por la costumbre.
Por cierto, como "adoro" cuando te metes en la ducha y sale el agua oliendo a tierra. Me "encanta". Te sientes como un cerdo revolcándose en la charca.
Yo consumo paquetes y paquetes de agua mineral, la del grifo da asco y, como decía Teleñeca, la de la ducha ya es para tirar cohetes... y tirar de Nivea o similar.